Angie Jibaja

Angie Jibaja

Angie Janinne Jibaja Liza nació en Lima, el 29 de mayo de 1980, es una modelo y actriz peruana.

Angie Jibaja es hija de Margarita Cecilia Liza Rodríguez, Angie se inició con comerciales desde pequeña, llevándola a las pasarelas, convirtiéndose en una cotizada modelo.

En el 2002 participa como modelo en el reality La casa de Gisela conducido por Gisela Valcárcel.

En el 2000 fue detenida y pasó 10 días en la Dirandro por una supuesta colaboración con el narcotraficante paraguayo Luis Argüello Gómez, alias “Tony”. Años después se le acusó de trabajar en las “Suites de Barranco”, casa de citas.

En el 2005 participa en la película Mañana te cuento, como Gabriela, personaje el cual generó controversia por escenas eróticas. Al siguiente año hace su debut en el cine internacional con la película chilena El Rey de los huevones, en donde interpreta a una sexy mujer que huye de México hacia Chile.

En el 2006, dentro de una gresca en una discoteca agredió a Vanessa de La Torre, motivo por el cual se le denunció por delito contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de lesión. En el 2008 se la encarceló por 2 meses.

En el 2009 inicia una relación con el modelo Jean Paul Santa María, con el cual tiene un hijo llamado Jacko, luego del embarazo regresa a las pasarelas y recibe la propuesta del cineasta boliviano Claudio Araya para protagonizar la película “El Peor de los Deseos” en la cual interpretará a una asesina.

En el 2010 concursa en la segunda temporada del reality show de baile El Gran Show.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *