Ann Coulter

Ann Coulter
Una famosa columnista conservadora de los medios de comunicación en Estados Unidos generó un escándalo con su nuevo libro, en el cual acusa a las viudas del 11 de setiembre de 2001 de regodearse con la muerte de sus esposos.
En su libro “Godless”, Ann Coulter, ultraconservadora conocida por su gusto por la provocación que suele aparecer en el canal de TV Fox News, dijo que esas mujeres están obsesionadas con la publicidad sobre sí mismas.


En particular, la también abogada y escritora de bestsellers arremetió contra cuatro viudas del estado de Nueva Jersey (este), que después de los actos terroristas cuestionaron la política de seguridad e información del gobierno del republicano George W. Bush, promoviendo la creación de la comisión investigadora sobre lo sucedido.
“Estas tipas son millonarias, grandes figuras en la TV y en artículos de prensa, mostrando su estatus de celebridad y acosadas por ‘penarazzi’ (cazadores de penas)”, escribió Coulter. “¿Cómo saber si sus maridos no tenían intención de divorciarse de estas arpías? Ahora que se acerca su fecha de vencimiento, harían bien en irse a posar para Playboy”, continuó.
“Nunca he visto personas que disfrutaran tanto la muerte de sus maridos”, agregó. Sus comentarios generaron la enojada respuesta de las viudas atacadas, que señalaron, en un comunicado conjunto, no haber elegido quedarse viudas.
Ann Hart Coulter nació el 8 de diciembre de 1961, es una columnista sindicada norteamericana, autora de varios bestsellers, y una conocedora en televisivos. Su forma de comentar le ha hecho acreedora de la reputación de ser una crítica ácida de todo aquello que huela a socialismo, tanto en lo político como en lo social. Su estilo es provocativo y agresivo, con amplio uso del sarcasmo y la hipérbole.
Es autora de cuatro libros de comentarismo político, todos los cuales han estado en la lista de mejores vendidos del New York Times.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *