Anna Kournikova Sexy

Anna Kournikova Sexy
Anna Sergeyevna Kournikova es una modelo y tenista rusa. Nació en Moscú el 7 de junio de 1981.
Se hizo más conocida por su labor como modelo y por su relación amorosa con el cantante español Enrique Iglesias (aparece en su video de la canción “Escape”), pues nunca ganó un campeonato de individuales.


Los medios internacionales se revolucionaron con la noticia del fin de la relación entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Hoy, los tortolitos vuelven a estar en boca de toda la prensa. Sucede que cuando todavía costaba asumir que el amor se había extinguido entre la bella rubia y el hijo el cantante, se esclareció el mal entendido.
Resultó ser que los comentarios de la ruptura, nacidos de la propia boca del hijo de Julio Iglesias en una entrevista promocional en Estocolmo, eran parte de una broma. Por lo que el noviazgo continúa, según confirmó el representante de Enrique Iglesias.
“Hemos roto. Ahora estoy solo y así está bien. No me importa estar soltero”, afirmó Enrique Iglesias al diario The Sun. Pero el comentario, hecho en tono jocoso, se extendió como pólvora. Varios medios pensaron que las declaraciones eran literales y se hicieron eco de ellas.
También durante la promoción, el cantante español había confesado que no tenía intenciones de casarse con la tenista porque “un papel firmado no significa nada”. Sin embargo, todo fue parte de una broma.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *