Anne Heche

Anne Heche
Nació el 25 de mayo de 1969 en Aurora, Ohio (Estados Unidos). Anne Heche es hija de Nancy Heche y del pastor baptista Don Heche, que falleció de sida en 1983.
Anne ha afirmado en un libro que su padre, que también era director de un coro, había abusado de ella en su niñez. Su hermano Nathaniel murió poco después a causa de un accidente de tráfico.


Desde su adolescencia Anne apareció en producciones teatrales hasta conseguir lograr un papel en la serie televisiva “Another world”, gracias a la cual consiguió una gran popularidad en los Estados Unidos y ganar en 1991 el premio Emmy.
Anne alcanzó la fama cinematográfica gracias a “Volcano” (1997) y “Seis días y siete noches” (1998), película co-protagonizada por Harrison Ford.
También intervino en el remake de “Psicosis” (1998), dirigido por Gus Van Sant, “John Q” (2001), drama con Denzel Washington o en “Reencarnación” (2004), thriller con Nicole Kidman como principal protagonista.
En el año 2001 se casó con el fotógrafo Coley Lafoon.
Al margen de esta boda, Anne, que es bisexual, mantuvo relaciones sentimentales con Steve Martin y con la actriz Ellen DeGeneres.
De 1997 al año 2000, Anne Heche causó controversia al salir del clóset junto a su entonces novia, la famosa comediante Ellen DeGeneres.

Un Comentario
  1. mayo 19, 2008

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *