Antonio de la Rúa

Antonio de la Rua
La cantante colombiana Shakira suscribirá con su novio Antonio de la Rúa un contrato pre-nupcial antes de contraer matrimonio, con lo que el argentino renunciará a cualquier derecho sobre la “fortuna” de la artista de “Hips Don’t Lie”.


“Desde octubre pasado, un abogado cercano a la familia de la cantante está elaborando las capitulaciones que tendrá que firmar De la Rúa para renunciar a los derechos que como esposo tendría sobre la nada despreciable fortuna de la cantante”.
Shakira aseguró en Argentina que “ya se siente casada” con su compañero debido a la sólida relación sentimental, al tiempo que descartó un casamiento próximamente.
La artista colombiana, ganadora de cuatro premios Grammy y un World Music Awards, viene de realizar su gira “Fijación oral” en Latinoamérica, con presentaciones en Panamá, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Perú.
La cantante es embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF, ayuda a niños colombianos desfavorecidos con su fundación “Pies Descalzos” y lanzará el próximo 12 de diciembre la fundación ALAS, de la que harán parte Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Daniela Mercury, Maná, su compatriota Juanes y otros artistas, con la que buscarán ayudar a la población menos favorecida de Iberoamérica.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *