Mónica Garza

| 38 comentarios | Sin trackbacks
Monica Garza

Mónica Garza estudió la Licenciatura en Ciencias Humanas en Centro Universitario del Claustro de Sor Juana A.C., y la Licenciatura en Estudios Latinoamericanos en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Entre otros estudios cuenta con un Diplomado en Guionismo por el Claustro y un curso de Letras Francesas Modernas en la Universidad La Sorbonne en París, así como el curso de Literatura y Civilización Francesa que estudió en la Alliance Francaise de París, Francia.
De 1990 a 1992 se desempeñó como jefa del departamento de Relaciones Institucionales en la Secretaría de Gobernación. En 1991 trabajó en el programa especial de entrevistas a los primeros mandatarios sudamericanos para la primera Cumbre Iberoamericana producida por Imevisión, donde desempeñó el cargo de productora ejecutiva.

De 1992 a 1994 fue subdirectora de consulta de la Unidad de Registro Federal Electoral. En 1994 trabajó como directora administrativa asociada y directora de cuentas del despacho de publicidad Aljamia.

En 1996 volvió a la televisión con el Grupo Argos como asistente ejecutiva de la dirección general y como jefa de prensa y relaciones públicas de la telenovela "Nada personal", realizada para TV Azteca.

Inició su carrera como conductora a través del programa "Ventaneando" con Pati Chapoy en 1998 y posteriormente fue nombrada conductora titular del programa "En medio del espectáculo", del cual también es jefa de información desde 1977, así como del programa "Caiga quien caiga".

Ha realizado conducciones para programas especiales como el de "Marea brava", el especial de "Catalina y Sebastián" y la transmisión especial de la boda del Príncipe Eduardo de Inglaterra "Eduardo y Sofía, un cuento real". Ha realizado documentales especiales de moda, como "La historia de Coco Channel" y "La historia de Christian Dior" en diciembre de 1999.

Dentro de la prensa escrita, ha colaborado para distintos medios como el Diario de Toluca, Semanario Mundo Financiero, periódico Reforma, revista "Kena" y actualmente para la revista de espectáculos "El Espía te ve".

Es conductora del programa "En medio del espectáculo", co-conductora del programa "Ventaneando con Pati Chapoy", así como jefa de información del programa "Caiga quien Caiga" y "En medio del espectáculo"

Actualmente es conductora del programa "Historias Engarzadas".

Actualmente participa en el noticiero Hechos AM.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.echicas.mx/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/81

comments powered by Disqus

38 comentarios

Bonita Bonitaaa me cae de maies ;D BESOS PRECIOSA

Uno de los rostros mas bellos de la television mexicana, talentosa y con una mirada que te de te hechizara como el canto de una sirena.

ES UNO DE LOS ROSTROS MAS BONITOS DEL MUNDO DE LOS ESPECTACULOS, PREPARADA Y MUY BUENA EN SUS COMENTARIOS, ESPERA ALGUN DIA CONOCERLA EN PEROSONA

ayer nov. 8, como todos los dias vi el programa de ventaneando y como siempre te ves expectacular ojala puedes leer este msj. y puedas tomarte la molestia de consterlo, me gustaría mucho. bye

Simplemente estoy enamoradísimo de ti, cuando termine mi carrera y sea actor te pedire matrimonio le he estado pensando y lo haré, definitivamente, eres guapísima.....

EStas guapiiiiisima!!!!!! siempre que puedo grabo los programas donde tu apareces siempre mas hermosa que el dia anterior.

Una mujer guapa, hermosísimas piernas.
No merece que las esconda adentro de un pantalón.
Por favor, cuando pueda, luzcalas.
Felicidades por la conducción de sus programas, me encantó el de Fernando Luján. Muy bien realizado.
Guapa e inteligente! Qué más puede pedir un hombre?

moniquita estas guapisima y me fascina todo tu cuerpo y tu cara y porfa ya deja a ese pelon y escribeme

He entrado al libro de ventaneando y he sugerido que cambien las fotos que ahí aparecen, ya son fotos "antiguas" y que tienen mejor ver en la actualidad. Por cierto, te sugiero que nos permitas ver el encanto de cuerpo que tienes, y en particular tus piernas, ME PARECENN MARAVILLOSAS. Ya sé que tienes compromiso, pero el pelón te puede tener y YO NO. PORFA, TOMALO EN CUENTA Y ojalá y me respondas, gracias. Mil besos H E R M O S U R A D E M U J E R.

He entrado al libro de ventaneando y he sugerido que cambien las fotos que ahí aparecen, ya son fotos "antiguas" y que tienen mejor ver en la actualidad. Por cierto, te sugiero que nos permitas ver el encanto de cuerpo que tienes, y en particular tus piernas, ME PARECENN MARAVILLOSAS. Ya sé que tienes compromiso, pero el pelón te puede tener y YO NO. PORFA, TOMALO EN CUENTA Y ojalá y me respondas, gracias. Mil besos H E R M O S U R A D E M U J E R.

Tu eres la prueba maxima de que existe un Dios

eres hermosa -

Guuuuaaaaauuuuuu!!!! te veo diario en ventaneando,,eres hermosa pero sobre todo tienes un par de ---------- buenisimas y tu estas super!!!! me encantas,,,,bonita---

no ----- estas buenisima, con todo respeto, pero siempre tengo antojo de ti, saludos.

hola¡

monica, creo q eres una mujer muy inteligente y de las pocas razones x las sq veo ventaneando el cual esta decayendo sobre todo con tu adorado muñe, dale unos consejos de como vestirse a aurora valle, qp ultimamente se ve muy trsite pq se arregla muy antigua, y ella es joven, q no se ponga trapos amarrados en los hombros ni use ropa ochentera, se haga algo en el pelo, y sigue asi me encantan historias engarzadas no me las pierdo, solo deteste una la de bisoño, pq se me hace una persona muy vulgar, como dijiste o lo amas o lo odias y la verdad es q solo siento pena q exista gente como el en la tv. abierta, pq la mayoria de la gente q lo ve es gente q no puede pagar cable y solo refina su mala educación. por fa mandame un saludo en ventaneando

que padre informacion.
es grato saber algo interesante de estas guapas actrices y modelos.
solo falto un poco de mas fotografias. pero fuera de ahi excelente.

esta muy buena monica me encantan ese par de - que tiene estan como para -

Que enorme delite de combinacion, entre la hermosura y la brillantez interior, amen de una exelsa capacidad! Eres unica, por eso te admiro!

me encanta monica garza de verdad que el hector suarez es un suertudote de primera saludos a monica y besotes

MONICA, ERES UNA MUJER PRECIOSA, ME GUSTA TODO DE TI. TU ROSTRO, TUS GESTOS, TU SONRISA.TIENES ADEMAS UNOS PIES MUY BONITOS. TIENES UN CUERPO MUY ESBELTO, ESPIGADO, PERFECTO PARA MI GUSTO. VIVO EN LEON, GTO. MI CORREO ES coinslover@hotmail.com

Monica, ¡¡eres un bizcocho de mujer!!, estas guapisima, pero por favor, ¡no te le "arrastres" de esa manera a la nefasta de la Chapoy!, porque asi como ahora le lambisconeas, asi anduvo Aurora Valle, y ahora que esta en Televisa, la hacen pedazos cada que pueden, entiendo que esa es la "linea" de TvAzteca, pero por favor.....¡ TU NO PRECIOSA !

Esta es una de las mujeras mas hermosas que jamas he visto, lo que me gusta mas son las pequitas en su pecho. Lastima que tiene que trabajar con la gente de ventaneando, eso es lo unico malo que encuentro en ella.

ME CAES DE PELOS Y TE ME HACES UNA MUJER SUPER INTELIGENTE.

MONICA TE ADMIRO TE ME HACES UNA MUJER MUY INTELIGENTE, GUAPA Y SIEMPRE SALES EN EL PROGRAMA GUAPISIMA ADEMAS QUE ME CAE SUPER DANIEL BISOGNO

Mónica Garza es tan hermosa y dueña de un discurso tan dúctil y natural que soy capaz de soportar Ventaneando sólo por verla, aunque sea los tan fugaces momentos en que la enfocan y los pocos días en que participa. Historias engarzadas es mejor.
En fin, Mónica es un ejemplo de las mujeres actuales: preparada y trabajadora, dulce y firme a la vez. La mujer ideal para mi gusto. ¿Qué hombre no soñaría con ella? Ahora que veo su curriculum me convenzo de que nada de esto es casual, sino resultado de su capacidad y dedicación.

Un último comentario: no opines de política, preciosa, por lo que más quieras, no ensucies tu encantadora, etérea y tan delicada imagen.

Eres una mujer lindisima, preparadisima academicamente y tienes una sorprendente experiencia profesional Eres un gran mujer segura de si misma y decidida a realizar todo lo que te propones y un buen gusto al vestir que realza tu porte de mujer guapa
Felicidades!

monica eres una de las mujeres del medio mas preparada y ahora que presente mi examen recepcional te tome mucho en cuenta en lo que es tu forma de exgracias por enseñarme.

MONICA MARIA GARZA GONZALES, ERES UNA MUJER MUY PRECIOSA,CON SOLO VERTE SE ME ALEGRA EL DIA, NO HAY DUDA DE QUE ERES UNA MUJER TALENTOSISIMA, INTELIGENTE Y CON MUCHAS CUALIDADES, SOLO VEO VENTANEANDO POR TI, AUNQUE SERIA MEJOR QUE APARECIERAS DIARIO, VEO HISTORIAS ENGARZADAS POR TI BELLISIMA IMAGEN, COMO NO DERRETIRSE POR UNA MUJER TAN HERMOSA.

Está bien buenota y quiero - las - que tiene tan ricas... Y - por esas -.

moniquita,pareces una muñequita de porcelana,en una foto de gallery que estas con vestido negro y en cuclillas,te ves tan sexy que me imagino entre tus piernas haciendote el amor pero primero besando tu cosita que a de ser deliciosa,,srluuup...mmmh mamita ya se me paro...el corazoooon por ti princesa bye...

monica garza, te mando un caluroso saludo y te felicito por ser tan profesional, bella y de gran caracter, soy tu mas grande admirador, me sorprendio verte en hechos am, soy seguidor de hechos en todas sus emidoras, pero desde que entraste al noticiero matutino este es el que mas veo, pero lo que no me sorprende es tu capacidad como conductora pues eres bien reconocida por ello, eres el contraste de lo que un hombre quisiera para compañera pero a la vez provocas temor por ser tan capaz que eso asusta a muchos hombres, si existe la perfeccion, eso lo podemos representar en la belleza de una mujer de nombre MONICA GARZA. gracias.

HHHHHHAAAAAAAAAYYYYYY MONIQUITA QUE PRECIOSA ESTAS, Y COMO LO DICEN MUCHOS ESOS ESCOTES QUE USAS LE QUITAN A UNO LA RESPIRACION Y SE LE PARALIZA A UNO..........EL CORAZON

Moni, te borraría con la lengua esas pekitas de tu pechugita..... mmmmh!

MONICA guapísima, estoy completa y perdidamente enamorado de TI, tu hermosura solamente es equiparable al cielo estrellado por las noches con la luna llena; ademas de bella, eres una mujer trinunfadora e inteligente, definitivamente me considero tu admirador número uno, te amo PRINCESA!...

MONICA GARZA ES UNA MUJER MUY GUAPA HERMOSA CON OJOS DE MIEL PERO TAMBIEN ES UNA DE TANTAS MUJERES QUE ES UNA PU|LE ENCANTA EL P A MONICA GARZA DE TV

Monica kisiera acertelo x el y luego tus pasando x todo tu cuerpo y en tu x oras asta ke d placer deliciosaaaaaaaa

MONICA AYER EN TU PROGRAMA CAMPAÑEANDO SANTIGO CREEL DIJO ANTIDUMPING Y ES ANTIDPOING, EL DUMPING ES UNA PRACTICA DESLEAL DE CEOMRDIO INTERNACIONAL

monica eres una mujer muy hermosa y inteligente. felicidades.


Vica Andrade es la entrada anterior en este blog.

Anette Michel es la entrada siguiente en este blog.


Páginas

Categorías

Archivos

Mis Favoritos

Redes Sociales

  • Google+
  • El Rinconcito Sexy

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Edy y publicada el 1 de Septiembre 2004 1:37 AM.

Vica Andrade es la entrada anterior en este blog.

Anette Michel es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.