Hannia Novell

| 28 comentarios | Sin trackbacks
Hannia Novell

Hannia Novell Inició su carrera profesional en el año de 1991 como asistente de producción para posteriormente desempeñarse como investigadora, guionista, reportera, realizadora, conductora y productora de distintas series en materia de educación, ciencia, cultura, economía, etnología y sexualidad para Radio Educación, Canal 22 y la estación televisiva del Instituto Politécnico Nacional, Canal 11.
En 1995 ingresó a TV Azteca como reportera del programa "Ciudad Desnuda" y posteriormente, se incorporó como conductora de la emisión informativa "Las Siete del Siete".

Su desempeño como reportera del noticiario "Hechos" la ha llevado a realizar coberturas especiales que van desde diferentes desastres meteorológicos y conflictos bélicos en el Medio Oriente, hasta las visitas de S.S. Juan Pablo II a México.

Reportera de altos vuelos, tuvo a su cargo el reporte desde el aire del helicóptero informativo. En mancuerna con Jaime Guerrero, compartió la titularidad del espacio Hechos Sábado por más de cuatro años y en el año 2003, el Circulo Nacional de Periodistas le otorgó un reconocimiento por el mejor reportaje televisivo de dicho año: "Infancia Interrumpida", una fuerte crónica sobre los niños de Irak.

Recientemente (2010) estuvo haciendo diversos reportajes en Haití, debido al terremoto que sacudió este país.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.echicas.mx/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/156

comments powered by Disqus

28 comentarios

ME PARECES UNA MUJER MUY BELLA E INTELIGENTE ME GUSTA MUCHO TU ESTILO SIGUE ESA LINEA EN TUS REPORTAJES. CONSIDERAME TU ADMIRADOR NUMERO UNO.
¡¡¡¡ S U E R T E !!!!

hermosa hannia novell, este mensaje es para comentarte que en villahermosa tabasco, nacio una linda nena y la cual lleva por nombre.
hannia suzette, hannia por tu nombre y felicidades por ser como eres linda periodista.

hija de carlos guadarrama r.

ESTOY HECHIZADO POR UN GRUPO DE 4 MUJERES ENCANTADORAS DE LAS CUALES TU DESTACAS PARA MI. NO SOLO POR TODOS LOS AÑOS DE CONTINUO TRABAJO ARDUO QUE TE HA LLEVADO A GANAR RECONOCIMIENTOS Y ACAPARAR EXITOS, SINO TAMBIEN POR QUE POCOS SABEMOS QUE HAS EXPUESTO TU VIDA EN MUCHAS OCASIONES POR LA DEDICACION QUE LE TIENES A TU PROFESION. ES LOABLE TODO LO QUE HACES ASI COMO LO QUE ERES, UNA GRANDIOSA MUJER QUE LO TIENE TODO: CARACTER, INTELIGENCIA, CLASE, ELEGANCIA, SENSUALIDAD... VAYA, CUALQUIER COSA QUE TE DIGA NO ES SUFICIENTE. CADA DIA, CADA MAÑANA, ESPERO ENCONTRARME CONTIGO A TRAVES DEL NOTICIERO PARA PODER QUEDARME PASMADO DURANTE MINUTOS QUE QUISIERA EXTENDER POR UNA ETERNIDAD ANTE EL TELEVISOR Y ADMIRAR COMO TE DESENVUELVES EN TU TRABAJO; EN COMO HACES MI DIA CUANDO TE ESCUCHO COMENTAR LAS NOTICIAS, EN COMO LUCE TU ENORME AURA EN LA PANTALLA CHICA, EN IMAGINARME QUE ALGUNA VEZ MENCIONARAS MI NOMBRE SIQUIERA. ERES TODO LO QUE SIEMPRE HE DESEADO DE UNA MUJER. DEBO CONFESARTE QUE MIENTRAS TU TRABAJAS, YO TE VEO EN LA TV Y TE DEDICO INFINIDAD DE SUSPIROS ENTRELAZADOS POR MI INMENSA ADMIRACION A TU TRABAJO SIEMPRE TAN PROFESINAL Y A TU BELLEZA. QUE ME HAS HECHO QUE ME TIENES TAN CAUTIVADO?... CREO QUE SIMPLEMENTE ERES LO MAXIMO PARA MI Y ME GUSTARIA QUE TUVIERAS PRESENTE MI RECONOCIMIENTO A TU LABOR INFORMATIVA Y AL LUGAR QUE OCUPAS EN MI CORAZON. TE PIDO QUE NUNCA DEJES DE ESTAR PRESENTE EN EL NOTICIERO Y QUE SEAS MAS CONSTATE EN TUS APARICIONES YA QUE SOLO POR TI ESTOY AL TANTO DE LO QUE PASA DIA A DIA. TE PIDO QUE SEAS MAS CONCIENTE CONTIGO Y TE CUIDES MAS, NO TE EXPONGAS NI TE ARRIESGUES TANTO EN ARAS DE LA INFORMACION PUES SI TE LLEGARA A PASAR ALGO, NO SOLO TU SERIAS LA AFECTADA SINO QUE ME HARIAS MUCHO DAÑO A MI HACIENDOME LA VIDA MISERABLE... "ERES COMO UNA AURORA BOREAL, QUE A PESAR DE LA OSCURIDAD DE LA MADRUGADA, ES CUANDO MAS SE HACE VISIBLE, AUN HABIENDO ASTROS EN EL FIRMAMENTO". ESPERO CON ANSIA QUE LLEGUE CADA MAÑANA PARA LEVANTARME A ENCONTRARME CONTIGO EN EL NOTICIERO. CUIDATE MUCHO, TE ESPERO COMO TODOS LOS DIAS, COMO CADA MAÑANA A TRAVES DEL TELEVISOR... ME ENCANTA TU TRABAJO Y ME ENCANTAS TU. TE HAS DADO CUENTA DE ELLO?... ENRIQUE MARTINEZ.

TODO UN DESTELLO EN LA NOTICIA., FELICIDADES POR LA FORMA TAN AMENA Y VERAZ DE INFORMARNOS DIA A DIA. GRACIAS Y SOLAMENTE ME RESTA HACERTE LLEGAR MI ADMIRACION Y FELICITACION. GILDA

estas bien bonita hanni quisiera habalr contigo

Hannia , que tipo de pantimedias usas y cual es tu talla de estas?

Hola Hannia,sabes a diario te vemos mi esposa y yo en el noticiario matutino y nos agrada mucho tu forma de ser alegre y carismatica el 23 de marzo nacio nuestra bebita que se llamara Hannia Itzel ojala nos puedas ayudar con el origen de tu nombre y el significado, sigue tan linda y regalandonos una sonrisa tan linda como tu.

Hola! Hannia, la verdad no he conocido a una mujer tan agradable y con un impacto en la pantalla, me gustaria entablar una conversacion, me imagino que eres tan hermosa y agradable que me pasaria el tiempo de sin poder contarlo. te agradezco me envies tan solo un saludo por este mismo medio.
Tienes una sonrisa sin igual. Sigue tan bella como siempre.

HOLA HANNIA
SOLO TE QUIERO FELICITAR POR TU MAGNIFICO TRABAJO DENTRO DEL PERIODISMO, ERES UN GRAN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD Y NIÑEZ MEXICANA.
SIGUE ADELANTE CON ESE GRAN ESPIRITU DE INFORMAR CON TU GRAN CARISMA.
MUCHO EXITO
PDT. MI SOBRINA GRACIAS A TI SE LLAMA HANNIA, SU OTRO NOMBRE ES ITZEL DE APELLIDOS TORRES MEZA.
MARIO TORRES EDO DE MEX

Hola Hannia quiero que sepas que me caes muy bien y me gusta mucho tu trabajo a parte se ve que eres una persona linda y llevadera
Me gusta mucho tu sonrisa y es por eso que mi bebita le he puesto el mismo nombre que el tuyo
Quisiera me pudieras decir que significa tu nombre
y el origen de el pues lo he buscado en inernet y no he encontrado informacion acerca de tu nombre
Muchas gracias y cuidate mucho

Siplemente uno de los mejores talentos periodisticos que pueden tener los medios informativos en este pais, su entrega y formación profesional lo que la distinguen

hannia que bueno que tengas comunicación con cualquier ser mortal me has impactado con tu audacia y demas yerbas en el sabor de la comunicacion

Hola Han

No se si algún día esto llegues a leerlo pero es el único lugar que encontré en internet para decirte que en general no me gusta ver las noticias sobretodo porque en general son mas las "malas noticias" que las "buenas noticias" (independientemente de la labor de los medios), pero así sucede en casi todos los programas de noticias.

Solo quiero decirte que veo tu programa porque de todas las mujeres de la TV eres la mas bonita, elegante y joven de todas, además reflejas un ideal de mujer mexicana, te me haces una persona muy preparada, inteligente y además sencilla, te felicito por tu trabajo y tu profesionalismo, y la verdad es que a veces no pongo atencion a lo que dicen, solo me fijo en que no hay día, que no te veas muy bien.

Me gustaría mucho pedirte un autógrafo porque también me considero uno de tus admiradores, me gustas mucho y estas mucho muy guapa! por cierto eres casada?... con todo respeto, que afortunado y suertudo ha de ser tu pareja!

Gracias, buenas noches y buena suerte!!!

hola muchas felicidades, eres muy bonita y muy buena conductora y periodistas, me caes muy bien me guataria conocerte un dia, me gustaria conocer el significado de tu nombre el cual me gusta mucho y asi le puse de nombre a mo hija,espero me respondas pronto. gracias

En todo el universo periodístico no hay una mujer que iguale en talento y belleza a Hannia. Somos un grupo inmenso los que día a día estamos al tanto de lo que sucede en México y el mundo a través de las noticias que ella nos comparte. Su frescura, su inteligencia, su sonrisa y su hermosura me hacen ser su admirador perenne.

En todo el universo periodístico no hay una mujer que iguale en talento y belleza a Hannia. Somos un grupo inmenso los que día a día estamos al tanto de lo que sucede en México y el mundo a través de las noticias que ella nos comparte. Su frescura, su inteligencia, su sonrisa y su hermosura me hacen ser su admirador perenne.

hola tocalla me da mucho gusto saludarte. que estes bien.

Que tengas bonito día y FELÍZ DIA DEL NIÑO.

Mamacita... coges o mamas?????

Como le hago para hacer algo contigo. Me pasas horrores

ten mas respeto por una damas, me gustaria encontrarte cara a cara para decirte tus verdades cab.., quisiera saber si asi le pides de comer a tu jefa, a la mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa, cuida tus palabras para la proxima.

hola hanni ojala y veas esto kiero decirte que eres la mejor periodista de todos aparte de ser un muer muy guapa profesional me encanta cmo haces tu trabajo
eres un mujeron
me encantas te kieo un buen besotes.

mujer bella e inteligente vaya paquete te admiro se unica se siempre no vueles aun que eres un angel humana mantente Dios te bendiga por siempre recuerdad; let be

hola hannia quiero decirte que eres una super mujer en todos los aspectos y el sueño imposible de muchos hombres y la mejor comentarista del mundo cuidate te admiro mucho

Creo que me han robado las palabras los demás usuarios que yo hubiese querido decirte pero te puedo decir que uuuufff!!!!! Lo máximo y aprovechando este espacio quiero desearte que pases una feliz Navidad y un prospero año nuevo en compañía de tus seres queridos, yo se que eres una persona muy ocupada por tus múltiples ocupaciones pero si puedes contestarme te lo agradecería.... Gracias!!

ching tu putrida madre

hola hannia te admiro mucho en la forma que das las noticias... Eres una profesional. y eres muy hermosa te veo todas las noches en la repeticion ,pues llego tarde a casa. te mando saludos.

tienes rason...Ese tipo ke se cree. pues esta tratando con una dama. salu2.

hola que tal, pues bien estoy denunciando la prostitucion que existe dentro de la merced en el parque de la soledad, donde obligan a la prostitucion a las mujeres de ahi y no solo con la informacion que les hice llegar, pues al parecer les tienen retenidos a sus hijos, ademas les hacen vender droga no solo a ellas sino tambien a comerciantes ambulantes o chicleras, las cuales hacen llegar desde santa marta que es su centro de distribucion, en la colonia floresta donde hicieron el reportaje de la casa de seguridad, ademas ellas se mueven cuando hay operativos a otras casas ubicadas en la calle de nacozari donde hay un hotel y venden droga. este grupo delictivo provienen de sinaloa y aunque he hecho denuncias, ellas se protegen por derechos humanos siendo drogadictos cronicos, ademas fingen matrimonios donde hacen creer a la gente que son felizmente casadas pero sus hijas, aunque parezca irreal son hijas de otras prostitutas en otros estados


Cynthia Olavarría es la entrada anterior en este blog.

Sabrina es la entrada siguiente en este blog.


Páginas

Categorías

Archivos

Mis Favoritos

Redes Sociales

  • Google+
  • El Rinconcito Sexy

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Edy y publicada el 8 de Noviembre 2004 8:15 AM.

Cynthia Olavarría es la entrada anterior en este blog.

Sabrina es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.