Edith Serrano

| 95 comentarios | Sin trackbacks
Edith Serrano

Edith Serrano nace en Tampico, Tamaulipas, puerto del que emigra a la ciudad de México a muy corta edad. Egresada de la carrera de Relaciones Internacionales por parte de la Universidad Iberoamericana, inició su desarrollo profesional en CONACULTA, organismo gubernamental en el que se desempeñó en el área de promoción y difusión de escritores de habla hispana.
Su incursión en los medios electrónicos fue hasta cierto punto accidental, ya que fue invitada a participar en una audición que la cadena de videos estadounidense MTV, realizó en la ciudad de México a mediados de los años noventa.

Derivada de esta convocatoria, obtiene el cargo de conductora titular de este canal, motivo por el cual se establece en la ciudad de Miami, Florida, en donde laboró para MTV por cerca de seis años. Al cabo de este tiempo condujo además, diversos programas especiales como el Video Music Awards, Rendez- Vous y Top 20, entre otros.

A principios del año 2000 ingresó al canal de televisión People & Arts, filial de Discovery Chanel y la BBC de Londres. Es a través de esta oportunidad en donde Edith incursiona en el terreno periodístico al desarrollar reportajes y entrevistas dentro del género policiaco, el entretenimiento y la cultura.

A la par de esta actividad, laboró como editora de estilo para la revista Ocean Drive, además de participar como entrevistadora en el lanzamiento del canal Cosmopolitan TV, espacio en el que participa hasta el presente.

El audicionar para el noticiario Hechos América en la ciudad de Washington, D.C., fue el detonante que le permitiría meses más tarde regresar a la ciudad de México para incorporarse como conductora titular de am, la revista informativa que produce Fuerza Informativa Azteca con la participación del Ana María Lomelí, Anette Cuburu y Hannia Novell.

Últimamente conduce el resumen informativo "Buenas Noches" transmitido en Azteca 13 después del noticiario de Hechos con Javier Alatorre, el cual maneja noticias agradables variadas, obviamente, que no contengan violencia.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.echicas.mx/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/221

95 comentarios

hola guapa eres hermosa nadamas te falta cara pero de lo demas te bes bien y escribeme

JUNTO AL ENORME E IRRADIANTE ESPLENDOR DE TU PRESENCIA EN LA PANTALLA CHICA, ME SIENTO CASI SIN PALABRAS PARA HACERTE SABER LO QUE ME HACES SENTIR PERO SIENDO LO MAS SENCILLO POSIBLE, COMENZARE POR DECIRTE QUE SOY UN GRAN ADMIRADOR TE TU CARRERA Y DE TI COMO PERSONA, ASI COMO DE LA BELLEZA CON LA QUE DIOS TE BENDIJO. ESPERO CADA MAÑANA CON MAYOR ANSIA QUE EL DIA ANTERIOR PARA ENCONTRARTE EN LA TV Y ADMIRAR ESA PERSONALIDAD TAN DULCE QUE HAY EN TI, A LA MUJER EMPRENDEDORA E INTELIGENTE QUE REPRESENTAS, PERO SOBRE TODO... A TI COMO MUJER BELLA QUE CAPTURA TODOS MIS SUSPIROS. ESTOY ENAMORADO DE TI, QUE NO TE DAS CUENTA? CON TODO RESPETO, ENRIQUE.

Hola Edith, tengo 18 años y no creo ke te interese un "chamaco" pero el serlo no me impide admirar y describir tu belleza. Creeme, es muy bueno despertar y ver atraves de mi viejo y polvoso televisor tu hermosa sonrisa y tus hermosos ojos que llevo en mi mente hasta terminar el dia.El ser bella por dentro te hace ser bella por fuera y eso me agrada de ti. Se que estas muy ocupada y talves nunca leas esto pero en mi siempre habra una esperanza de una respuesta tuya.
Eres genial

hola yo soy fan de avril lavigne ...................

Hola Edith
Espero que un dia de estos tengas tiempo para leer esto que te escribe un admirador tuyo (uno de tantos)que puedas tener en todo el pais, y es solo para decirte que me pareces una chica muy linda, por fuera y creo que tambien por dentro. Me encanta verte en las noticias tanto en la mañana como en las noches, cuando sacas algun tipo de reportaje.

Cuidate y ojala me pudieras mandar una foto tuya de cuerpo completo.

Saludos a todas tus compañeras de trabajo.

Edith es una mujer muy bella, la admiro como persona y sobre todo admiro su carrera, no me pierdo el noticiero am para ver su belleza y su talento a diario, por cierto con la camisa que lleva puesta en esa foto se ve guapisima, me gusta verla vestida asi en el noticiero am, se ve muy elegante al igual que su compañera Anette Cuburu, las admiro a ambas y les deseo exitos en su carrera.

Quisiera que me mandaras fotos en donde salgas usando camisas como en la foto de arriba, en realidad me gusta verte vestida asi y si es posible mandame de Anette tambien ok

mi correo es fmauro15@cantv.net para que me mandes las fotos que te pedi. ok. No me falles!!!!

un saludo a edith y que sigas igual de hermosa, ojala me puedas enviar una foto tuya, te lo agradeceria, y un gran saludo a las chicas a ana, hannia y a anette. mucho exito.

Hola Edith como estas preciosa, me encantas, me gusta verte todos los dias en tu revista informativa de verdad te lo digo me fascinas sobre todo hoy 16 de febrero el look que llevas te hace ver encantadora. Te mando un sbrazo.

Edith:

Eres bellísima, gracias por hacerme interesarme las noticias matutinas, ya que con tu rostro me alegras la mañana.

Espero que algún día puedas ver todos estos mensajes y te des cuenta de la cantidad de fans que tienes.

Te mando un beso

Edith Serrano???
simplemente hermosa! ah...me da coraje ke existan mujeres asi..tan..inalcanzablez!

Hola Edith, tengo 23años y soy de el Salvador sabes me encanta verte en A.M y en la noche en confidencias me da gusto saber que llegaste a ser la mujer cosmo, te admiro mucho me gustan tus ojos y lo demas si me puedes escribir que bueno para saber mas de ti chau y cuidate mucho

Hola Edith, ojala algun dia tengas tiempo de leer lo que con estas palabras expreso mi admiracion por ti.. (aunque solo tengo 18 años) eres una mujer bellisima ademas de que tambien eres muy coqueta y eso me gusta de ti.... en las mañanas cuando me levanto no pienso en otra cosa mas que en encender el televisor y ver como nos informas de lo que pasa en México y el mundo yo no era de los chavos que les gustaba ver las noticias por las mañanas, pero desde que te vi empece a ser fanatico de el programa que conduces... bueno es todo te mando muchos besos y ojala que tardes mucho tiempo con el programa

Hola Edith, es un enorme gusto el que puedas leer este pequeño correo, sabes, eres la mujer mas admirable, guapa, bella y sobre todo muy hermosa, todos los dias veo A.M. para ver tu belleza y admirar lo preciosa que eres, me agradaria recibir una foto tuya de cuerpo entero y otra de tu hermosisimo rostro, o varias. Soy un gran admirador de tu hermosura y belleza de todas las mañanas. un Saludo, y por que no, tambien recibe un beso.

Uy, pues recuerdote de la secundaria, la cual no mencionaremos para no meter goles. Que bueno que tengas mucho exito! es padre ver a alguien conocido en la pantalla. Saludos desde las nevadas montanias rocallosas.

Hola Edith quiero decirte estas guapisima ¡¡¡
He seguido tu carrera desde MTV donde guau ¡¡ eras la mejor conductora.
ahora que estas en Tv Azteca quiero que sepas que tu le das vida al noticiero con tu sonrisa y forma de ser.
Ojala y pudieras contestar cuando tengas tiempo.
saludos desde Guadalajara.

HOLA EDITH, TODOS LOS DIAS TE VEO Y ME GUSTAS MUCHO, HAS PENSADO EN HACER FOTOS DESNUDA?

hola tambien soy un gran admirador tuyo, me uno al equipo de admiradores y tambien al grupo de personas que te pide algunas fotos. gracias por aparecer a diario en el programa AM y tambien felicidades al resto del equipo tan preparadas y bellas.

el mejor de los exitos te deseo, mario m

Hola Edith

Espero me puedas mandar una foto tuya de cuerpo completo, quiero pegarla arriba de la cabecera de mi recamara y TE ADORO nunca veia noticias pero desde q t vi me enamore de ti. TE AMO EDITH

Luigi

de tu talento y belleza no hay duda ademas me gusta levantarme temprano solo para verte por favor mandame algunas fotos tuyas ok.

Hola Edith.
Solo queria decirte que estas guapísima, te veo desde que conducias un programa en MTV y ahora en el noticiero. Me gustaría me mandaras fotos tuyas y si se puede tu correo electrónico (pido demasiado verdad). Felicidades por tu belleza y tu profesionalismo.

Marco.

solo quiero felicitarte porque gracias a ti las noticias dejaron de ser aburridas,eres muy hermosa,y profecional no dejes que nada te detenga sigue adelante con esa frescura y belleza que muchas quisieran tener.

Vaya.parece que tienes muchos admiradores,
parece que eres una mujer muy solicitada
y tambien una mujer muy solicitada
sabes quien te escribe? "el pintor artista"
buena suerte y...... eres muy linda

A ver a ver... tranquilos muchachos, yo soy el amor de Edithcita... ya háganse para allá y déjenos solos ok!

Edith..qué mujer eres, qué mujer! eres impresionante en todos los aspectos y pues sí, ojalá algún día decidieras bajar a revisar lo que nosotros, tus mortales admiradores te hemos dejado escrito.

responde por favor.. nos harías muy felices.. al saber que sabes que existimos.

edith simplemente eres lo mejor que he visto en la vida y estoy enamorado de ti sin ti la tele ya no seria lo mismo te amo

eres una mujer inteligente y bella

HOLA EDITH: TE VEO TODAS LAS NOCHES X TELEVISION DE CABLE, ME PARECE EXELENTE EL PROGRAMA CONFIDENCIAS. PERO LO VEO ESPECIALMENTE X APRECIAR TU BELLEZA.

ERICK AREVALO
EL SALVADOR

HOLA edith eres una de las personas mas bellas y hermosas del mundo quiero q sepas q yo tambien soy de tampico y claro q no voy a tener oportunidad de verte pero de consolacion te pido, ok no te pido te suplico q me mandes de perdido una foto tuya de cuerpo completo y si se puede q no creo ya seria mucho pedir autografiada para tenerla en mi escritorio por favor. espero una respuesta tuya bye TE AMO

Hola
saludos para todas tus compañeras de am pero muy especialmente para ti,es agradable levantarse por las mañanas y ver una persona muy linda con una cara muy fresca y juvenil, con una sonrisa preciosa,felicidades a tu mama por procrear una mujer tan abrumadoramente bella,seria posible que me enviaras una foto

p.d desde que estas en el noticiero tuve que comprar una tv mas grande para verte mejor

que sigan los exitos de por vida..................

Eres mi Alma Gemela !!!!

Edith..... eres una hermosa mujer, me agrada levantarne y ver tu rostro en la Tele, ver que existen mujeres nuy guapas como tu ..... ademas de talentosa .... me gustaria que me enviaras una foto de cuerpo entero, para admirarte de los pies a la cabeza..... por favor mandamela a mi correo, sera un honor tener una foto tuya, pero que tu me la envies.

hola que tal edith solo queria ver si fueras tan amable de mandarme algunas fotos tuyas ya que eres una chica hermosa y desde que te vi en el NBA challenge y te pedi tu autografo, todavia trabajabas en MTV y pues la verdad me encantaste asi que ojala y pudieras mandar algunas o muchas fotos jajaja bueno te cuidas y felicidades por su programa

mouzolionel@gmail.com

Hola Edith:
Eres espectacular, en verdad eres una excelente conductora y todas la mañanas te veo temprano, no hay nadie como tu, espero algun dia conocerte en persona.

Hola Edith! espero que estes muy bien, tal y como te ves en el noticiero]!
eres la mujer mas hermosa que eh visto, me gustaria tenerte delente de mi para decirte cuan hermosa eres y poder tocar tu piel tersa, espero que leas este correo y me puedas contestar. no te eh faltado al respeto y creo que es cirto todo lo que te digo eres bella y creo que como decia gianluca;eres casi inmortal! no te conozco y ya creo qu ete quiero! con muchisimo afecto tu mas fiel enammorado:Roberto Lopez Muñoz! suerte en delante! bye!!! mi correo es: robertolopezmunoz@yahoo.com.mx

Edith:

Solo quiero decirte que te amo

Que tal como estan todos primero que nada les envio un cordial saludo a todos estos traumados con Edith Serrano digo si es una mujer guapa y muy atractiva a cualquiera lo deja perplejo el verla en television pero por favor despierten que les sucede. Al leer los comentarios que hacen de ella parece que fueran pervertidos y ademas creo que ella no se toma el tiempo en estar leyendo este tipo de comentarios y digo si por pura casualidad llegara a caer en esta pagina de internet creo que con el simple hecho de leer uno le daria asco el saber que haya afuera hay personas tan enfermas como ustedes que le piden fotos de cuerpo completo ya pidanle una en la que salga desnuda que supongo eso es lo que desean y ademas todas esas cosas de que eres mi alma gemela y que Te Amo Edith como vas a amar a alguien si ni siquiera la conoces solo porque la ves todas las mañanas en un noticiero como puedes decir ese tipo de cosas. Necesitas estar enfermo para afirmar eso. Escriban comentarios en los que no parezcan enfermos mentales por favor, no se puede realizar criticas constructivas de su trabajo o que se yo que es eso de que se ve hermosa con esa camisa DESPIERTEN bajen a la tierra dejen de tener sueños humedos con ella.

Y tal vez asi algun dia Edith se tomara la molestia de leer todos sus comentarios enfermos bueno espero se molesten y pues les envio un saludo a todos ENFERMOS.

hola ediht se q soy uno mas sde todos pero quiero q sepas q si tu no ubieras esta do en esas noticias no seriajn importantes puesto q no hubiera un atractivo como el tuyo t las iciera importantes yo se todas estan bonitas pero como tu ninguna
oyes sabes q me encantas cuando sonries nunca dejes de sonreir

BUONGIORNO PRINCIPESSA, EN REALIDAD NO CREO QUE EXISTAN PALABRAS PARA EXPRESAR TU BELLEZA Y LA GRAN ENERGIA QUE PROYECTAS , MEDIANTE LA LUZ DE TUS OJOS, ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE , YO SE QUE TIENES 1000 FANS PERO ESTOY SEGURO QUE ALGUN DIA VAMOS A PLATICAR CARA A CARA, TE QUIERO ESCRIBIR UN POEMA EN LATIN:
De profundis clamavi cor mei , epur corde tua non contestat et anima mea non requiescat, ab imo pectore Giorgio

Gracias por existir Edith , se perfectamente que Dios estaba muy contecnto el día que naciste.

Que Dios vendiga cada paso de tu vida , espero conocerte pronto.

ciao

EMBIAME UN SALUDO EL LUNES PARA RENE SI PORFA.GRASIAS A Y UN SALUDO A TODOS AYA EN EL ESTUDIO. TE QUIERO MUCHO ERES MUY HERMOSA.

ATTE: RENE

Hola edith quiero decirte que todas las mañanas te veo por el noticiera de am y me pareces bellicima , me gustaria me enviaras una fotografia y asi poder tenerte en mi computadora como fondo de pantalla y admirarte cada dia.!!!!

gracias.!!!!

hola Edith la neta es uq ecuando te veo me --------

hola: edith te admiro muuuuuucho eres una mujer bellisima se ve que eres encantadora todas las mañanas te veo en el noticiero am, quisiera pedirte un favor si me pudieras mandarme una foto de cuerpo completo, te lo agradeceria mucho y ojala algun dia pudiera verte y saludarte personalmente......

hola soy una chica de 13 años soy bonita y quisiera mandar mi foto se puede o.k cuanto me daran chau

Hola Edith
Aprovecho para saludarte.
Tengo 59 años y te veo a diario a Ti y a Alessandra.
Me encanta vuestro programa y la soltura con que lo conducen.
Ambas son muy bonitas.
Me gustaria me envien fotos de ustedes.
Las quiero !!
Besitos

Daniel

eres la mas bella de todas por favor respondeme este correo gracias

edith porfas mandame fotos tuyas de cuerpo completo te amo

Hola Edith sos preciosa te veo todas las mañanas por T.V. azteca.
Saludos escribeme

hola edith como estas tu eres la sensacion que me haces levantar en las mañanas te mando un beso y eres muy guapa

No soporto pensar el haberte tenido tan cerca y haber estado tan lejos!

Eres una mujer muy inteligente y emprendedora reprsentas a la mujer mexicana que nunca se rinde y con todo el respeto del mundo que te mereces estas muy linda y me gustan mucho tus ojos... eres una de las mujeres mas bellas que he visto... BYE cuidate mucho Edith

DESDE QUE TE VI POR VEZ PRIMERA EN MTV PENSE QUE ERAS LA MUJER MAS BELLA DE TODO EL UNIVERSO. AHORA QUE TE VEO CADA MAÑANA NO ENTIENDO COMO PUEDES SER AUN MAS BELLA.TUS OJOS Y TU SONRISA SON LOS DE UNA DIOSA Y YA QUISIERAN MUCHAS QUE DICEN SER ARTISTAS SER LA MITAD DE LO BELLA QUE ERES TU. ERES SIMPLEMENTE UNA GRAN MOTIVACION PARA MI.

Hola miro siempre tu programa junto, pero en estos momentos me quede sin señal de cable y me gustaria si me haces el fabor de recordarme la pagina web y la direccion del mismo con, te admiro y me pareces muy bonita y simpatica, muchas gracias.

hola edith eres muy bonita y espero que estes bien , soy estrella escribeme por fa no me pierdo tu programa por tu mirada tan pispireta y esa hermosa cara que dios te dio mi correo es chamanes_90 te espero y que estes muy bien.

hola Edith espero que te encuentres bien
quiero decirte que soy un admirador tuyo
quisiera que me contestaras,eres muy hermosa
tienes un a mirada que me encata escribeme porfa
adios quiero ser tu amigo.

me gustaria saber tus medidas, -

hola no he tenido respuesta tuya me encantaria que me escribas a micorreo alberto15500@hotmail.com espero tu respueta adios
eres lindisima.

Buenas tardes Edith Serrano.

Primero que nada, no tengo idea de si por este medio tendre contestación suya. Su poniendo que asi sea, le comento que la primera vez que la vi en en Hechos AM, dije ¡otra cara bonita en la tele pero que no sabe ni hablar! -eso paso porque ese día en el programa se equivo usted varias veces.
Conforme ha pasado el tiempo y que ahora también la he visto en el programa de las 10 pm de cosmopolitan me di cuenta de no solo es usted una cara bonita y me disculpo ante mi primera impresión.
Y que bueno que usted esté en un programa como el de cosmopolitan. No lo deje, que información como la que otorgan es la que se necesita en este México falto de cultura y conocimiento.
Me despido con algo del Dalai Lama que es "la unica forma de encontrar la inmortalidad es transfiriendo nuestros conocimientos" y lo hace usted bien.
bye att Sergio Ponce

edith,me llamo martin soy,rubio,alto,flaco,ojos verdes,1.70,tengo 23 años,quiero decirte que sos hermosa,tenes unos hermosos ojosos y una mirada sexy y penetrante,miro tu programa por vos estoy enamorado de vos mandame una foto tuya soy tu admirador numero 1 tenes un cuerpaso hermoso contestame lo antes pocible amor dame tu e-mail por favor para mantenernos en contacto y conocernos mas y mejor edith serrano

me encantas y me gustaria saber tus medidas

Edith.
buenas noches, espero que alguna vez llegues a leer estas lineas, te felicito por tu programa en AM, tienes una sonrisa lindisima y ademas me encanta tu manera de conducir, de expresarte y de vestir, espero que alguna vez me puedas dedicar unas palabras por este medio a jgestevez9@hotmail.com, con mi mas sincera admiracion..gabriel Estevez

Edith, eres una persona super profesional y muy hermosa...con la capacidad de deslumbrar a cualquiera. Es difícil decir qué no me agrada de tí: TODO ME GUSTA!!! Inspiras pasión, ternura, y ojalá algún día tuviera la oportunidad de conocerte en persona.
Con profunda admiración: Luis J.

dudo mucho que te lleguen los comentarios aqui pero bueno solo queria decirte que eres mi fantasia sexual cuando estoy con una mujer imagino que eres tu no se ni porque sera pero es bueno desahogarse felicidades por tu programa matutino y me gustaria que salieras mas seguido con playeritas informales que hagan notar mas tu mejor parte que son tus senos con admiracion desde el norte de mexico axl

avril te amo con todo mi corazon soy tu fan numero tengo todosn tus posters y discos originales te amo bay

MI ADMIRACION Y MI RESPETO PARA LA MUJER MAS BELLA DULCE, TIERNA Y SENSUAL DE TODA LA TELEVICION DE MEXICO Y DEL EXTRAGERO.

MI NOMBRE ES ANTONIO MOLINA CASTILLO.
SOY DE LA CIUDAD DE CAMPECHE.
ESTDUIO LA LIC EN DERECHO EN LA ANAGUAC(UNID) DE CAMPECHE.


TE ADMIRO Y TE RESPETO SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE NACER EDIT. ERES HERMOSA TOTALMENTE Y TU HERMOSURA REBASA TU FISICO PORQUE SE, QUE POR DENTRO ERES MAS BELLA Y MAS HERMOSA MAS TIERNA, MAS DULCE Y MAS SINCERA, CON GRANDES VALORES CON GRANDES PRINCIPIOS Y CON UN ANELO UNO SOLO Y ESE ES, SERVIR ALA COMUNIDAD MEXICANA.

GRACIAS POR EXISTIR Y POR SER PARTE DE ESTE PAIS,
ME ENCANTAS ENSERIO.Y NO POR TU FISICO SI NO POR LO QUE ERES.
¿ Y SABES QUE ERES?
UN ANGEL HERMOSO QUE REBASA TODA ESPECTATIVA DE TODO HOMBRE Y QUE DECIR, DE TODO SER HUMANO.
OJALA Y ALGUN DIA TENGA EL PRIVILEGIO DE CONOCERTE Y PLATICAR CONTIGO.

SOLO RECUERDA QUE ERES UNA MUJER VALIOSA Y ESPECIAL MUY ESPECIAL.
Y SIN MAS QUE DECIR.
ERES UNA ANGEL UNA BENDICION DE DIOS PARA TODO ESTE MUNDO.
BESOS Y ABRASOS.
ANTONIO..............................................

gracias a ti me alegras la vida cada que te miro en tv, eres muy linda. DIOS te bendiga

simplemente, mi admiración por una mujer bellisima y talentosa que le vino a dar un atractivo a la simple,y aburrida
hora de las noticias,los chismes de artistas y toda la monotonia de nuestra tv.un sonrisa que nos deja un grato recuerdo.gracias Edith
por tu belleeza,gracia y simpatia,¡puedo volver a ver television¡

Edith, He sido tu fan desde MTV, en aquellos días yo apenas tenía 20 años- Hoy, después de 11 transcurridos, te veo en tv y te encuentro mejor que nunca. Antes veía AM sólo para tener un excelente día, ahora me desvelo todas las noches para poder dormir con una sonrisa en el rostro y ver el mundo de una manera distinta, y todo esto, gracias a tu maravilloso existir. TE AMO!!!!

sabes edith eres la mujer mas hermosa de toda la tierra y espero q sigan los exitos para ti

ERES UNA PERSONA MUY HERMOSA, VALE LA PENA ESPERAR LAS NOTICIAS PARA QUE DESPUES TU APAREZCAS Y AL FINAL TE DESPIDAS CON UN BESO GRACIAS ERES UNA PERSONA HERMOSA

Hola Edith eres una mujer sumamente hermosa un verdadero angel bajado del cielo, todas las noches espero verte en el noticiero de la noche solo para tener buenas noticias y esperar el anhelado beso que mandas todas las noches, te amo Edith, espero que algun dia nos podamos conocer

EN REALIDAD UNA MUJER CON MUCHO TALENTO Y CARISMA, COINSIDO CON LOS COMENTARIOS AQUI ESCRITOS EN CUANTO A LA BELLEZA Y CALIDAD HUMANA QUE TIENE.QUIEN NO QUISIERA TENER UNA PAREJA ASI. SALUDOS Y GRACIAS POR QUE EXISTE UN ANGEL DE LA GUARDA CON QUIEN TENER FELICES SUEÑOS.

que barbara puñetas todas las noches a salud tuya ...agggrrr

LA MADRE QUE TE PARIO DEBIO A VER SIDO UNA GRAN PASTELERA, PORQUE UN BOM-BOM COMO TU NO LO HACE CUALQUIERA!!! ESTAS BELLISIMA!!!!
ICH LIEBE DICH!!!

Hola, ediht te veo todas las noches en el noticiero y cada vez que te veo me haces vibrar.
en realidad eres una mujer perfecta te admiro y te quiero.

soy de iguala guerrero.

eres la mejor y las mas bella.
te admiro y te quiero.

te admiro por que eres una mujer muy inteligente, bonita y por tu trayectoria en los medios de comunicación, eres grande. " la capacidad del hombre ( mujer ) no se mide de los pies a la cabeza sino de la cabeza al cielo "

hello edith eres un ejemplo a seguir para la mujer mexicana tu elegancia en la pantalla hacen la pauta en tus demas compañeras, cuando te vi en tv por primera ves no pense que tubieras semejante trayectoria me sorprende para ser sincero pero en fin hasta en eso eres sencilla por que no te regobeas a ala hora de comunicar con el televidente por ultimo mis mas sinceros respetos para la mujer del mexico que todos queremos para nuestras generaciones sigue haci no hay empresa grande ni pequeña si no grandiosos engranes........
adios mua

hello edith eres un ejemplo a seguir para la mujer mexicana tu elegancia en la pantalla hacen la pauta en tus demas compañeras, cuando te vi en tv por primera ves no pense que tubieras semejante trayectoria me sorprende para ser sincero pero en fin hasta en eso eres sencilla por que no te regobeas a ala hora de comunicar con el televidente por ultimo mis mas sinceros respetos para la mujer del mexico que todos queremos para nuestras generaciones sigue haci no hay empresa grande ni pequeña si no grandiosos engranes........
adios mua

bigotuda, cuando naciste??????? sos munra el inmortal??

Soy una persona madura y seria, me agrada mucho tu progra"Buenas noches",pero la razón es por tu hermosa sonrisa y alegria que me contagias.Casi estoy enamorado de tí.

sabes niña eres un verdadero biscocho no sabes como te sueño eres mi fantasia espero un dia hacerla realidad

eres la mujer mas sexy y atractiva de la televicion no me pierdo tus programas mandame un beso y estare muty agradecido
besos

saludos edith me gustaria fueras un medio de comunicacion para encontrar a producciones zuba ya que estoy seguro se interesaarian en mi novela la cual podrian llevar a la televicion y de la cual usted podria ser mi representante soy una persona de 54 a;os de edad y tengo mucho que contar sobre toda mi historia hojala y se pueda comunicar conmigo gracias.

Hola Hermosa Edith.
Te comento que desde hace algunos años, he querido enviarte algunos comentarios sobre tu bella y hermosa imagen, pero pienso que por tus múltiples ocupaciones y tu apretada agenda, tal vez no tengas oportunidad de leer este mensaje.
No obstante, aprovecho esta oportunidad de enviarte este e-mail, ya que por accidente vi un video; en mi compu, en el que transmites las imágenes de un accidente aéreo que tuvo lugar el 16 de septiembre de 1995, ¡¡hace 14 años!! y te conservas muy hermosísima y con una exquisita belleza.
Cuando tenías un programa en HECHOS AM, en donde te presentabas con otras tres pediodistas (también muy lindas, pero tu eres ¡OTRA COSA!), me despertaba con las noticias que daban y sólo y únicamente, me solazaba con tu belleza.
Ahora que tienes tus 4 ó 5 minutos después de Javier Alatorre, a quien unicamente lo oigo, pero no lo escucho, espero que termine para prenderme como un chiquillo con su programa preferido, para volver a hechizarme con tu singular lindura, porque eres bella en tu sonrisa, en tu mirada, en tus facciones, en los besos que nos mandas para que "descansemos bien", en tu vestimenta, en las fotografías previas a tu programa, etc, y muchos etc's.
Eres simplemente AAAAA DOOOOOO RAAAA BLEEEE.
Te voy a pedir un favorcito, pequeñito pequeñito. Envíamente una Fotografía tuya de cuerpo entero con su respectivo autógrafo, si? Dime que si, por favor.
Edith, eres adorable.

Hola soy pariente tuya lejana tiene poco que supe que eras pariente mia mi abuelito tambien fue ricardo levinus serrano harris solo queria saludarte y felicitarte sola mente mi motivo es conocerte

Hola soy pariente tuya lejana tiene poco que supe que eras pariente mia mi abuelito tambien fue ricardo levinus serrano harris solo queria saludarte y felicitarte sola mente mi motivo es conocertey ante todo deciarte que siguas sobre saliendo.

he visto muchas put, y esta es de lo peor; pir que ha conseguido todo lo que tiene dando el cul

ERES MUY BONITA SIEMPRE TE VEO TODAS LAS NOCHES Y POR LAS MAÑANAS QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA

EDITH ERES HERMOSA, ME GUSTA TU SONRISA,TUS LINDOS OJOS, DESDE QUE ENCONTRE TU PROGRAMA NO ME LO PIERDO.QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA.

HOLA EDITH.
TE FELICITO POR ALEGRAR DIARIAMENTE A TU PUBLICO QUE TE QUIERE Y POR QUIEN TE DESVELAS CON ARTICULOS SIEMPRE DIFERENTES E INTERESANTES. EL QUE TE ESCRIBE ES TU MAS FIEL ADMIRADOR. ESTOY ENAMORADO DE TI, SE QUE ES UN AMOR IMPOSIBLE EL QUE SIENTO POR TI PERO NO LO PUEDO CALLAR YA QUE CON SOLO MIRARTE NO ME QUEDA MAS QUE SUSPIRAR Y SOÑAR DESPIERTO.
QUE DIOS TE BENDIGA Y CONSERVE SIEMPRE BELLA ....

hola edith serrano eres un bom bom, mi amor platonico te amo !!! yo no veia tv azteca hasta que te conoci !

Take me away Avril Lavigne es la entrada anterior en este blog.

Natalia Streignard es la entrada siguiente en este blog.



Categorías

Archivos

Páginas

¡Disfruta de las chicas más hermosas!

Redes Sociales

  • Pinterest

Mis Favoritos

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Edy y publicada el 8 de Enero 2005 4:27 PM.

Take me away Avril Lavigne es la entrada anterior en este blog.

Natalia Streignard es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.