Nailea Norvind

| 2 comentarios | Sin trackbacks

nailea norvind

Nailea Norvind nació el 16 de febrero de 1970 en la ciudad de México, es una actriz mexicana de televisión así como de la película aclamada por la crítica Gaby: Una Historia verdadera. Además prestó su voz a la Princesa Kida en la versión en español de Atlantis: El Imperio perdido.

Comenzó su carrera a edad muy temprana pero es más recordada por su papel de villana Leonor en la telenovela Quinceañera y su corto papel en la novela juvenil Rebelde como madre de una de las protagonistas.

Nailea Norvind se graduó de la escuela de actuación de Televisa (Centro de Educación Artística) y comenzó su carrera de actuación a la edad de 12 años en la telenovela Chispita al lado de la entonces también niña artista Lucero Hogaza (entonces llamada "Lucerito"). El mayor éxito de Nailea llega a la edad de 17 con la telenovela Quinceañera, al lado de sus rivales Adela Noriega y la cantante Thalía. Ese mismo año participa en la película Gaby: Una Historia verdadera. Luego de pequeños papeles en algunas otras telenovelas actúa en Cuando llega el amor otra vez con Lucero toma un descanso de la televisión. Regresa luego de 8 años con la telenovela Preciosa. Ha obtenido papeles en seis telenovelas más desde entonces, así como en la comedia Diseñador ambos sexos con Héctor Suárez Gomís. En 2002 fue una de los habitantes de la primera edición VIP de Big Brother-México.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.echicas.mx/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/2522

2 comentarios

chequen las fotos

chequen las fotos

María Rojo es la entrada anterior en este blog.

Juliette Lewis es la entrada siguiente en este blog.



Categorías

Archivos

Páginas

¡Disfruta de las chicas más hermosas!

Redes Sociales

  • Pinterest

Mis Favoritos

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Edy y publicada el 29 de Junio 2008 4:44 PM.

María Rojo es la entrada anterior en este blog.

Juliette Lewis es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.