Roberto Carlos El Cantante

| 5 comentarios | Sin trackbacks
roberto carlos cantante

Roberto Carlos Braga nació el 19 de abril de 1941, es un cantante brasileño, considerado el rey del mercado discográfico de su país y un importante cantante melódico.

Tiene más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, récord para un cantante latinoamericano. Ganador del Grammy al mejor intérprete pop en 1988, gracias a la canción "Si el amor se va" de Bebu Silvetti y Roberto Livi. Es el único artista latino considerado leyenda que ha realizado un MTV acústico y colaborado con estrellas mundiales en diversas giras. Sus temas han aparecido en las bandas sonoras de varias películas.
El 24 y 25 de mayo de 2007 se presentó en Miami donde grabó su primer DVD en castellano. Las entradas se agotaron en 48 horas.

Recientemente realizó una gira que inicio en Brasil y prosiguió por varios países: Argentina, Estados Unidos, Santo Domingo, México, Chile y Uruguay; el Tour 2008 significó su retorno a los escenarios internacionales con localidades agotadas en todas sus presentaciones. Demostrando así que sigue vigente después de casi medio siglo de exitosa carrera, siendo así la más grande Leyenda viviente de la música Romántica.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.echicas.mx/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/3421

comments powered by Disqus

5 comentarios

es sera mi cantante favorito,no hay una generacion que no se vea identificado en sus canciones,qdb

es sera mi cantante favorito,no hay una generacion que no se vea identificado en sus canciones

Este senor esta entre los 50 cantoautores mas famosos del mundo.Sus canciones decididamente estaran por siempre en la categoria de lo mas culto de lo popular.

sin discusion alguna,roberto carlos es el mejor cantante romantico q ha dado la historia en el mundo entero,el problema no es llegar a la fama sino mantenerse durante 50 anos como lo ha hecho el,dar un concierto y q se llene totalmente de admiradores,cientos de miles de personas,eso si es ser buen artista y saber llegar a su publico,es todo un caballero,yo personalmente,lo admiro mucho como cantante como persona y como ser humano,el es mi hidolo desde siempre,cuantas beses de un concierto en miami yo asistire,es una experiencia increible,que dios bendiga a roberto carlos para siempre.

roberto carlos es unos de los mejores cantantes k ha dado brazil


Venus Williams es la entrada anterior en este blog.

Diddy es la entrada siguiente en este blog.


Páginas

Categorías

Archivos

Mis Favoritos

Redes Sociales

  • Google+
  • El Rinconcito Sexy

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Edy y publicada el 28 de Diciembre 2008 8:01 PM.

Venus Williams es la entrada anterior en este blog.

Diddy es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.