Lía Ferré

| 2 comentarios | Sin trackbacks
Lía Ferré

Además de poseer una belleza enigmática, Lía Ferré es una talentosa mexicana, cuya carrera despunta con el pie derecho interpretando a Elena en la telenovela Secretos del Alma...

Esta guapa chica es egresada del CEFAT, la escuela de actuación de TV Azteca.

Se ha ganado a los televidentes gracias a su participación en Secretos del Alma, en donde da vida a Elena, una chica inteligente y entregada que se enamora de Carlos.

Antes de dedicarse a la actuación, Lía se dedicó al modelaje y fue imagen de importantes campañas de publicidad de importantes marcas como Palacio de Hierro, Benetton y HR.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.echicas.mx/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/5026

2 comentarios

Quiero decirle a Lie que soy su admirador numero 1
Es una mujer muy hermosa
Te voy a hacer un comentario que eres muy recatadita eso no esta mal pero recuerda que el que no enseña no vende, claro sin exagerar ya que unas enseñan demas
Esto te lo comento con todo el respeto que te mereces
Saludos!

Sí tienes razón debe enseñar más eso sí que lo hace muy bien. Eso de recatada sólo es su forma Poser para dar una impresión de lo que le gustaría ser o como quiere que los demás la vean pero para nada cuando algo no es natural emerge la mentirota. De inmediato se nota su "naquez" intelectual al querer demostrar que es una mujer culta pero ah no, porsupuesto que no es culta enseguida se le nota, sus maneras de expresarse son aprendidas de periquito, de poser. El hecho de que haya estudiado una carrera universitaria no es garantía de ser alguien de excelencia académica. Ahora pretende colarse en este medio pero Señora usted jamás llegará a tener tallas intelectuales como Octavio Paz, Carlos Monsiváis, Carlos Fuentes, el DOCTOR Ernesto de la Peña,José Emilio Pacheco,etc, etc, así que si la llegan a ver con gafas ni se sorprendan jajaja Lia no te engañes, sólo puedes engañar a gente más ignorante que tú. Nisiquiera te ves bien haciendote la cultita eres tan falsa como la democracia en México. Das risa en este ambiente al que te quieres colar y buscas por todos los medios hacerte de un lugarcito, quieres hacerte de la amistad de gente pikuda al igual que andrés roemer que no me extrañaría que con tal de lograrlo andarías con él. Ashhh hasta escalofrío me da. Eres patética pretenciosa. Ahí estas bien nunca salgas de tus foros, nada más que no te muestres como lo que no eres, quietecita nomás jajajaj queriendo hablar de política y a demás hacerse la analista No insultes a gente preparada que esta en el Real world que no tiene oportunidad por no tener.... y ser tan wapos. Hayy ya hasta nunca PRESUNTUOSAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Roberto Sosa es la entrada anterior en este blog.

Alma Delfina es la entrada siguiente en este blog.



Categorías

Archivos

Páginas

¡Disfruta de las chicas más hermosas!

Redes Sociales

  • Pinterest

Mis Favoritos

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Edy y publicada el 3 de Mayo 2011 11:40 PM.

Roberto Sosa es la entrada anterior en este blog.

Alma Delfina es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.