Samadhi Zendejas

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas nació el 27 de diciembre de 1994, también conocida simplemente como Samadhi es una actriz mexicana de televisión.

Tiene dos hermanos, Adriano Zendejas también actor y Dassana. Ella es la mayor. Desde pequeña destacó por sus aptitudes artísticas. Siendo muy niña comenzó haciendo comerciales, más tarde participó en cápsulas del programa Hoy conducido por Andrea Legarreta, en las cuales se daban consejos de cómo educar a los niños. El actor y productor Eugenio Cobo se fijó en ella y le dio la oportunidad de ingresar al CEA juvenil para perfeccionarse. Allí se destacó como una de las mejores alumnas.

En el año 2009 le llega su gran oportunidad al ser llamada por Luis de Llano Macedo para participar en la telenovela Atrévete a soñar. Allí interpretó a Amaya una de las integrantes del grupo "La populares" el cual también integraba la protagonista, Danna Paola. Por su actuación, Samadhi ganó el Premio TVyNovelas a Mejor actriz revelación en 2010. En dicha telenovela también prestó su voz para la banda sonora de la telenovela.

En ese mismo año actúa en un episodio de La Rosa de Guadalupe. También forma parte de Mujeres asesinas 3 actuando en el episodio Marta, manipuladora protagonizado por Aislinn Derbez y donde comparte escena con Manuel Landeta y Lorena Meritano.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.echicas.mx/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/5206

Osvaldo de León es la entrada anterior en este blog.

10 preciosas mexicanas en bikini es la entrada siguiente en este blog.



Categorías

Archivos

Páginas

¡Disfruta de las chicas más hermosas!

Redes Sociales

  • Pinterest

Mis Favoritos

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Edy y publicada el 4 de Julio 2011 2:21 PM.

Osvaldo de León es la entrada anterior en este blog.

10 preciosas mexicanas en bikini es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.