Danielle Colby Cushman

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Danielle Colby Cushman

Danielle Colby-Cushman nació el 03 de diciembre de 1975, es una bailarina de burlesque, diseñadora de moda y personalidad televisiva estadounidense. Ella es quizás mejor conocida por ser co-estelar en el programa Cazadores de tesoros en el Canal de Historia con Mike Wolfe y Frank Fritz.

Colby-Cushman nació en Davenport, Iowa. Ella se crio en lo que ella llama "una familia muy cariñosa pero estricta" de los Testigos de Jehová. Su padre y ella no tenían buena relación sentimental, lo que la llevó al consumo de drogas y alcohol.

Su interés por ser bailarina de Burlesque comenzó cuando ella tenía 10 o 12 años de edad, pero no lo persiguió de manera formal hasta ser una mujer casada y con 2 hijos, Ella había participado en un equipo femenino de Roller Derby llamado "Big Mouth Mickies" durante tres años, hasta que las lesiones la obligaron a abandonar el deporte. Vivió en Chicago con su familia, allí asistió a una representación del burlesque protagonizada por la comediante Margaret Cho y el legendario bailarín de "Ángel de Satanás". Colby-Cushman señala el evento como "increíble", y dice en parte: "El hecho de crecer en un hogar muy estricto, fue al parecer lo que me hizo pensar en el burlesque como un tabú y en lo equivocado que era y lo malo que sería. Pero cuando dejé mi casa sentí un alivio y me di cuenta lo liberador que fue; y luego, estar con aquellas mujeres en el escenario, con todo tipo de diferentes mujeres, fue un lugar donde era difícil respirar y con mucha presión, sin embargo salí adelante".

Cuando ella regresó con su familia a Nueva York, se establecieron en la zona de Quad Cities, y allí decidió hacer su sueño realidad. Ella creó su propia tropa profesional burlesque, llamada Burlesque Le Moustache. La tropa cuenta con nueve artistas intérpretes, incluyendo a Colby-Cushman, que baila bajo el nombre artístico de Dannie Diesel.

Desconocida para algunos de los fanáticos de la serie, Colby-Cushman había sido la amiga de Mike Wolfe durante diez años antes de que el concepto de la serie fuese aún desarrollado.

Una vez que el programa fue vendido a History Channel, preguntó Wolfe a Colby-Cushman si quería trabajar en la oficina de la tienda de antigüedades, llamada "Arqueología Antigüedades", porque "quería a alguien que no pareciera la típica encargada de una tienda de antigüedades, porque quería que el programa no fuese visto de la manera que debería ser. Quería que la gente mire como pueden ser las compras de antigüedades de una forma divertida".

Cazadores de tesoros se estrenó en el Canal de Historia el 18 de enero de 2010. El 8 de septiembre de 2010, fue la serie # 1 como serie de no ficción del 2010 entre el total de televidentes y adultos de 25 a 54 años de edad.

Colby-Cushman es propietaria y operaria de 4 Miles 2 Memphis, una boutique de ropa en LeClaire, Illinois. La tienda ofrece ropa retro y antiguas de inspiración. Colby-Cushman diseña y crea la mayor parte de su propia línea.

Desde el año 2004 Colby-Cushman está casada y tiene dos hijos.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.echicas.mx/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/854

comments powered by Disqus

Diosa Canales es la entrada anterior en este blog.

Jessica Simpson ya es mamá es la entrada siguiente en este blog.


Páginas

Categorías

Archivos

Mis Favoritos

Redes Sociales

  • Google+
  • El Rinconcito Sexy

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Edy y publicada el 30 de Abril 2012 3:58 PM.

Diosa Canales es la entrada anterior en este blog.

Jessica Simpson ya es mamá es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.