Sexy

Actriz Japonesa Sora Aoi Causa Sensación

Actriz Japonesa Sora Aoi Causa Sensación

Sora Aoi (También conocida como Sola Aoi) es una AV Idol japonesa, actriz y modelo, más que reconocida por sus grandes pechos. Dentro de su país es una de las actrices con más reconocido prestigio.

Sora Aoi nació el 11 de noviembre de 1983 en Tokyo. Mientras estudiaba, trabajó también a tiempo parcial en restaurantes de comida rápida, pubs y restaurantes de sushi. En su tercer año de instituto, Aoi fue reclutada por un cazatalentos en Shibuya para dedicarse al gravure. Fue precisamente en esta época en la que eligiría que Sora Aoi sería el nombre por el que la conocerían a partir de ahora: La misma Aoi lo explicó, diciendo que «mi agencia me preguntó que color me gustaba, y contesté que el azul («aoi» es azul en japonés). Luego me preguntaron que qué me gustaba en general, y contesté que el cielo («sora» es cielo en japonés), así que me escogimos Sora Aoi (Cielo Azul en japonés)»

Aoi hizo su primer debut como modelo en noviembre de 2001, a la edad de 18 años. Sus «grandes ojos, preciosa sonrisa, joven rostro y… pechos grandes» hicieron que su popularidad como modelo de revistas creciese como la espuma.

Sobre esta época, Aoi actuó en dos películas para adultos: Summer Break y Twinkle Twinkle, que supuestamente se emitieron como contenido de subscripción en un canal de contenido para adultos, aunque los detalles no han sido confirmados aún. Firmó un contrato con el grupo Kuki Inc., una de las empresas japonesas con mayor producción de contenido para adultos.

La bella actriz nipona Sora Aoi, 26 años, quien es vista como una de las celebridades del entretenimiento para adultos más reconocidas de su país, se ha convertido en toda una sensación en China, donde sus ciudadanos se las ingeniaron para seguirla a través del microblog Twitter, ya que esta herramienta está prohibida en el país comunista.

La escultural histrión, quien es identificada por sus grandes pechos, abrió su cuenta de Twitter apenas el pasado 30 de marzo, habiendo recibido hasta el momento la solicitud de más de 30 mil cibernautas, siendo varios de ellos provenientes de China, situación que tomó por sorpresa a Sora:

«Estoy sorprendida de recibir muchos mensajes y re-tweets de China ¡Muchas gracias!», publicó en su cuenta la protagonista de películas como High School Teacher y Tsumugi.

A pesar de que hasta el momento se desconoce el cómo le hicieron los cibernautas chinos para acceder a Twitter, algunos medios han señalado que todo se originó cuando el pasado 11 de abril un usuario del portal sina.com escribió en un blog de esa plataforma sobre la bella actriz, contó a los lectores que ella tenía una cuenta en Twitter para hablar con sus fans y dio algunos trucos para que los interesados pudieran acceder a ese servicio.

Leave a Reply