Twitter

Famosos Protestan por la Estela de Luz en Twitter

Famosos Protestan por la Estela de Luz en Twitter

La inauguración del monumento Estela de Luz, en Paseo de la Reforma, despertó la furia de los famosos, quienes no dudaron en protestar en Internet.

Uno de ellos fue Jaime Camil, quien reprodujo el comentario de la periodista Paola Rojas y agregó el suyo.

«Finalmente quedó lista la Estela de Luz. ¿Les gustó?», escribió Rojas y Camil añadió: «¡Qué desfachatez y burla a toda la ciudadanía! ¿Seguro no le pierden?», esto el 4 de enero, cuando recién terminó la construcción luego de 15 meses de retraso.

La comediante Consuelo Duval se mostró furiosa ante las necesidades del pueblo que fueron relegadas por dicha construcción.

«¿900 millones de pesos la Estela de Luz? ¿Y nuestros niños y ancianos muriendo de hambre y frío? ¿Y las escuelas? ¿Y las calles? ¡Qué poca madre!», manifestó la conductora de Netas divinas, aunque el costo en realidad fue de mil 35 millones de pesos.

La misma noche de la inauguración el actor Ari Telch y el conductor y productor de televisión Sergio Sepúlveda compartieron su opinión en Twitter.

«No se lo digan a nadie, pero la inauguración de la Estela de Luz ¡me hizo sentir avergonzado!«, escribió Telch.

«A partir de hoy tenemos un monumento en el que todos los mexicanos podemos identificarnos –dijo Calderón al inaugurar la Estela de la Luz–«, citó el productor de Venga la alegría acerca de la construcción que ciudadanos inconformes proponen convertir en un monumento a las miles de víctimas caídas en la lucha contra el narco o en «museo de la corrupción». Y añadió: «Pasé hoy por la Estela de la Luz y me generó enojo al recordar que costó mil 35 millones de pesos. Un insulto a los más necesitados».

Jeannine Derbez, prima de Eugenio Derbez, también citó palabras:

«Estela de Luz será un icono de la capital, el emblema de una nación más segura, justa y próspera dice @Felipe Calderón, ¡Neta qué descaro!«, anotó. La periodista Carolina Rocha también se sumó a las protestas.

Leave a Reply