Novedades en la categoría Playboy México

Sissi Fleitas

En el mes del amor y la amistad la bellísima actriz cubanoamericana Sissi Fleitas hará su aparición en la revista Playboy México en un set de fotografías que sin duda te encantarán.

Sissi Fleitas, conocida por su participación en el programa "Sábado Gigante" realizo su sesión de fotografías en el Barrio Bravo de Tepito, en la Ciudad de México.

Isabel Fleitas Arguelles mejor conocida como Sissi Fleitas nació el 13 de octubre de 1975 en La Habana, Cuba, viviendo en su natal isla hasta la edad de 18 años.

Respecto a su participación en la revista la hermosa cubanoamericana comentó:

"Había que hacer algo diferente, estoy en el momento correcto, con una carrera que avala una sesión como ésta... ahora es el momento perfecto" sin duda así lo es.

Kate Moss

Playboy cumple 60 años y para festejarlo Kate Moss, una de las más hermosas supermodelos en la actualidad será la portada de la edición del mes de enero de 2014 de la revista Playboy México, así lo dio a conocer Jimmy Jellinek, alto ejecutivo de la revista del conejito.

"Empezamos con Marilyn Monroe hace 60 años y ahora tenemos a Kate Moss para arrancar los próximo 60 años".

En portada Kate Moss, quien este mes cumple 40 años de edad, luce el atuendo típico de la conejita, el cual siempre ha caracterizado a la publicación, cuya sección de fotografías fue hecha por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggo.

Este 16 de enero no olvides cantarle las mañanitas a la sensual y hermosa Kate Moss.

Lourdes Munguía

Lourdes Munguía tiene actualmente 52 años de edad, pero esto no ha sido ningún impedimento para que una vez más nos deleite con su gran belleza en la Revista Playboy México Julio 2013.

Lourdes Munguía posó por primera vez para la revista del conejito en octubre de 2006, cuando tenía 45 años de edad; esta vez más sensual y bonita por los años, sin duda dejará boquiabierto a más de uno.

Munguía nació en la Ciudad de México el 12 de diciembre de 1960, es una reconocida actriz mexicana de cine, y televisión.

No cabe duda que Lourdes Munguía es como los buenos vinos... entre más madura, mejor.

Diosa Canales

Dicen que las chicas más hermosas del mundo nacieron en Venezuela y prueba de ellos es la hermosísima vedette venezolana Diosa Canales "La Bomba Sexy de Venezuela" que a lo largo de su carrera ha sido portada en innumerables ocasiones de la Revista Playboy de su país, pero esta vez es diferente, ya que ahora será en la edición del mes de Junio de 2013 de la Revista Playboy México donde sin duda cautivará a más de uno.

Nacida el 11 de enero de 1987 en El Tigre, Venezuela, Dioshaily Rosfer Canales Gil mejor conocida como Diosa Canales comenzó su carrera participando en diversos programas de televisión, y además de ser actriz es cantante, modelo y vedette venezolana.

Muy pronto podrás disfrutar de su gran belleza en esta edición de la revista, además podrás tener la gran oportunidad de verla en vivo y a todo color en los diferentes eventos a los que nos tiene acostumbrados la revista, donde sin duda podrás verla en alguna firma de autógrafos en algún centro comercial... yo por lo pronto me formo en primera fila.

Yolanda Ventura

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, una frase que sin lugar a dudas se aplica en esta ocasión, y es que para el deleite de todos los caballeros, Yolanda Ventura, a quien todos conociéramos como "La Ficha Amarilla" en el famoso grupo musical de origen español Parchís, será la Conejita del mes de abril de 2013 de la revista para caballeros Playboy México.

Yolanda Ventura tiene actualmente 44 años de edad, nació en Barcelona, España, el 21 de octubre de 1968. Después de su gran éxito en Parchís siguió trabajando en el mundo del espectáculo; su más reciente trabajo en la televisión mexicana fue en la telenovela "Amor Bravío" (2012).

Desde 2010 es la pareja de Odiseo Bichir.

El tiempo pasa, y como los buenos vinos, Yolanda Ventura se convirtió en una verdadera muñeca, que todos podremos disfrutar en esta edición de la revista del conejito.

¿Qué tal?

Aylín Mújica Playboy México Marzo 2013

| Sin trackbacks

Aylín Mújica

La bellísima cubana Aylín Mujica nos sorprende una vez más con su gran belleza al posar como Dios la trajo al mundo en la edición del mes de marzo de 2013 de la revista para caballeros Playboy México.

"Desnudarse es cuestión de actitud. Posar para "Playboy" es una experiencia única, es un placer trabajar para una gran marca que además hace historia. Siempre he creído que el desnudo humano es un arte, los grandes artistas de todos los siglos se han inspirado en el. Con estas fotografías no le hago daño a nadie: están divinas, estoy mejor que nunca" comento la bellísima cubana en entrevista.

"Estas imágenes también son un homenaje a la mujer: después de darle vida a unos seres tan lindos como mis hijos, quiero compartirlo con la humanidad. Para mí es mucho más fácil desnudar el cuerpo que el alma. El alma viene llena de secretos que te definen como persona. Creo en el amor, en el arte y en la libertad" cerró con broche de oro Aylín, quien actualmente tiene 38 años de edad. Actualmente vive en la ciudad de Miami, tiene 3 hijos, la más pequeña de 2 años.

No cabe duda que Aylín Mujica es una gran belleza en toda la extensión de la palabra y que a sus 38 años mantiene un cuerpazo que cualquier jovencita de 20 años desearía.

"Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor" Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

Alejandra de la Fuente Bozzo

La bellísima modelo Alejandra de la Fuente Bozzo, hija de la famosa conductora de Televisa, Laura Bozzo, nos deleita con su escultural belleza en la edición del mes de febrero de 2013 de la Revista para caballeros Playboy México, con lo cual busca darse a conocer en México, donde además comento que "Mi madre siempre me ha demostrado apoyo, y en esta decisión que yo tome".

Alejandra de la Fuente Bozzo sabe que no tiene un cuerpo perfecto, pero dice que se siente muy orgullosa de el "Me gusta modelar, no actúo ni canto; sin embargo, espero ofertas de trabajo, por lo que ya me preparo" ofertas que esperemos le lleguen, pero que no sean para conducir un programa similar al de su madre, que con uno ya tenemos.

¿Qué te parece la aparición de Alejandra de la Fuente Bozzo en Playboy México? ¿Te lo esperabas?

Brissia Mayagoitia en Playboy México

| Sin trackbacks

Brissia Mayagoitia

La famosa cantante Brissia Mayagoitia, quien fuera integrante de La Nueva Banda Timbiriche, engalana con su gran belleza la portada de la Revista Playboy México del mes de enero de 2013, demostrando que a sus 21 años de edad ya es toda una mujer, en toda la extensión de la palabra.

Respecto a su participación en la revista del conejito la cantante coahuilense comento:

"Fue una forma de liberación, hay quienes lo hacen aventándose del Bungee o haciéndose un tatuaje o un piercing, pero ésta fue una pequeña travesura que quise hacer con mi vida"

"Fue mi forma de decir: '¡estoy aquí! ¡Soy una mujer nueva!'. No fue nada fácil, pero el desnudo a mí me parece hermoso", aseguró la cantante coahuilense a Playboy México.

En lo que por supuesto todos estamos de acuerdo ¿o no?

Julia Orayen en Playboy México

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Julia Orayen

Julia Orayen, la bellísima edecán del IFE que salto a la fama por su participación en el Primer Debate entre los Candidatos a la Presidencia de la República 2012, y que alguna vez tuvo la oportunidad de posar en la Revista Playboy, será quien engalane la portada del mes de julio de 2012 de dicha revista.

"No tengo miedo de ser la fantasía de muchos hombres, si no nunca saldría a la calle para evitar al vecino o al panadero. (El desnudo) es algo que he podido controlar, no es la primera vez que lo hago", señaló la musa del mes de junio de la revista Open.

En conferencia de prensa la argentina comentó que el escote le trajo cosas buenas como las propuestas de sumarse a obras de teatro o actuar en cine.

"Hasta ahora no me he dado tiempo de leer los guiones", continuó la famosa edecán que preparó una sesión de fotos en una playa de Huatulco, Oaxaca, como parte del número de julio de la revista de la revista Playboy México.

Julia Orayen sin duda es la cereza del pastel en toda la historia de la revista en México.

Celia Lora en Playboy 2012

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Celia Lora

La hija del rockero Alex Lora, Celia Lora, repitió portada al aparecer con nuevas fotografías, en la famosa revista para caballeros, "Estamos de nuevo y eso se pactó desde el principio si se tenía la aceptación y estamos de nuevo en estas páginas es un honor", señaló Celia.

Se indicó que pese a que otras personalidades que habían aparecido en la revista señalaron haber sido la mejor portada, Lora es la primera quien posa para la segunda edición para la revista en varios años y rompió record de ventas.

Daiana Guzmán

Tras el fuerte escándalo que desató Daiana Geraldine Guzmán Sánchez, quien declaró que supuestamente había sido violada por el cantante Kalimba en la habitación de su hotel, donde convivieron y bebieron tras un concierto, la joven que recientemente cumplió 18 años, será portada de la famosa revista para caballeros Playboy.

De acuerdo a personas cercanas a Guzmán Sánchez, la negociación para que esto fuera posible la llevó acabo el abogado Manuel Gaytán, llegando a un acuerdo con la publicación del conejito, tras un mes de buscar contacto con los directivos del medio, quienes supuestamente ya dieron luz verde a la contratación.

Cabe recordar que a finales del 2010, la joven y una amiga suya de nombre Jessica Thaily estuvieron junto con Kalimba en una presentación que el cantante tuvo en la ciudad de Quintana Roo, donde partieron a "seguir la fiesta" para que finalmente, las menores lo llevaran al aeropuerto. Tras los hechos, ambas declararon haber sido abusadas por él durante su estancia en un hotel.

laura leon tesorito

La actriz y cantante Laura León posará de manera muy sensual y atrevida en una revista para caballeros, sumándose así a la larga lista de mujeres famosas y maduras que aceptan el reto. En recientes declaraciones "La Tesorito" comentó que llegó a un acuerdo con los directivos de la publicación luego de una serie de pláticas.

A sus 56 años de edad, la actriz dijo estar feliz con el proyecto, en el que lucirá su figura como nunca antes lo había hecho. Por esta razón, mencionó que ya prepara su imagen con la que espera cautivar al público masculino de todas las edades.

Páginas

Categorías

Archivos

Mis Favoritos

Redes Sociales

  • Google+
  • El Rinconcito Sexy

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las últimas entradas en la categoría Playboy México.

Playboy es la categoría anterior.

Revista Open es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.