Novedades en la categoría Playboy México

Sissi Fleitas

En el mes del amor y la amistad la bellísima actriz cubanoamericana Sissi Fleitas hará su aparición en la revista Playboy México en un set de fotografías que sin duda te encantarán.

Sissi Fleitas, conocida por su participación en el programa "Sábado Gigante" realizo su sesión de fotografías en el Barrio Bravo de Tepito, en la Ciudad de México.

Isabel Fleitas Arguelles mejor conocida como Sissi Fleitas nació el 13 de octubre de 1975 en La Habana, Cuba, viviendo en su natal isla hasta la edad de 18 años.

Respecto a su participación en la revista la hermosa cubanoamericana comentó:

"Había que hacer algo diferente, estoy en el momento correcto, con una carrera que avala una sesión como ésta... ahora es el momento perfecto" sin duda así lo es.

Kate Moss

Playboy cumple 60 años y para festejarlo Kate Moss, una de las más hermosas supermodelos en la actualidad será la portada de la edición del mes de enero de 2014 de la revista Playboy México, así lo dio a conocer Jimmy Jellinek, alto ejecutivo de la revista del conejito.

"Empezamos con Marilyn Monroe hace 60 años y ahora tenemos a Kate Moss para arrancar los próximo 60 años".

En portada Kate Moss, quien este mes cumple 40 años de edad, luce el atuendo típico de la conejita, el cual siempre ha caracterizado a la publicación, cuya sección de fotografías fue hecha por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggo.

Este 16 de enero no olvides cantarle las mañanitas a la sensual y hermosa Kate Moss.

Leia Freitas

Leia Freitas es sin lugar a dudas un sueño hecho realidad, sueño que todos tendremos la gran oportunidad de disfrutar a través de las páginas de la Revista Playboy México del mes de Septiembre de 2013.

Nacida en la ciudad de Minas Gerais, en Brasil, esta hermosa mujer de 1.80 metros de altura ha participado en diversos programas de televisión en México como Desmadruga2 y Adictos, además de participar junto con Eugenio Derbez en la película "No se aceptan devoluciones".

Al preguntarle acerca de su sesión de fotografías en Playboy México comentó que esta se divide en dos partes "El de la chica buena" y "El de la chica mala"... ¡Descubre en cuál de ellas... es la buena!

Lourdes Munguía

Lourdes Munguía tiene actualmente 52 años de edad, pero esto no ha sido ningún impedimento para que una vez más nos deleite con su gran belleza en la Revista Playboy México Julio 2013.

Lourdes Munguía posó por primera vez para la revista del conejito en octubre de 2006, cuando tenía 45 años de edad; esta vez más sensual y bonita por los años, sin duda dejará boquiabierto a más de uno.

Munguía nació en la Ciudad de México el 12 de diciembre de 1960, es una reconocida actriz mexicana de cine, y televisión.

No cabe duda que Lourdes Munguía es como los buenos vinos... entre más madura, mejor.

Diosa Canales

Dicen que las chicas más hermosas del mundo nacieron en Venezuela y prueba de ellos es la hermosísima vedette venezolana Diosa Canales "La Bomba Sexy de Venezuela" que a lo largo de su carrera ha sido portada en innumerables ocasiones de la Revista Playboy de su país, pero esta vez es diferente, ya que ahora será en la edición del mes de Junio de 2013 de la Revista Playboy México donde sin duda cautivará a más de uno.

Nacida el 11 de enero de 1987 en El Tigre, Venezuela, Dioshaily Rosfer Canales Gil mejor conocida como Diosa Canales comenzó su carrera participando en diversos programas de televisión, y además de ser actriz es cantante, modelo y vedette venezolana.

Muy pronto podrás disfrutar de su gran belleza en esta edición de la revista, además podrás tener la gran oportunidad de verla en vivo y a todo color en los diferentes eventos a los que nos tiene acostumbrados la revista, donde sin duda podrás verla en alguna firma de autógrafos en algún centro comercial... yo por lo pronto me formo en primera fila.

Yolanda Ventura

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, una frase que sin lugar a dudas se aplica en esta ocasión, y es que para el deleite de todos los caballeros, Yolanda Ventura, a quien todos conociéramos como "La Ficha Amarilla" en el famoso grupo musical de origen español Parchís, será la Conejita del mes de abril de 2013 de la revista para caballeros Playboy México.

Yolanda Ventura tiene actualmente 44 años de edad, nació en Barcelona, España, el 21 de octubre de 1968. Después de su gran éxito en Parchís siguió trabajando en el mundo del espectáculo; su más reciente trabajo en la televisión mexicana fue en la telenovela "Amor Bravío" (2012).

Desde 2010 es la pareja de Odiseo Bichir.

El tiempo pasa, y como los buenos vinos, Yolanda Ventura se convirtió en una verdadera muñeca, que todos podremos disfrutar en esta edición de la revista del conejito.

¿Qué tal?

Aylín Mújica Playboy México Marzo 2013

| Sin trackbacks

Aylín Mújica

La bellísima cubana Aylín Mujica nos sorprende una vez más con su gran belleza al posar desnuda en la edición del mes de marzo de 2013 de la revista para caballeros Playboy México.

"Desnudarse es cuestión de actitud. Posar para "Playboy" es una experiencia única, es un placer trabajar para una gran marca que además hace historia. Siempre he creído que el desnudo humano es un arte, los grandes artistas de todos los siglos se han inspirado en el. Con estas fotografías no le hago daño a nadie: están divinas, estoy mejor que nunca" comento la bellísima cubana en entrevista.

"Estas imágenes también son un homenaje a la mujer: después de darle vida a unos seres tan lindos como mis hijos, quiero compartirlo con la humanidad. Para mí es mucho más fácil desnudar el cuerpo que el alma. El alma viene llena de secretos que te definen como persona. Creo en el amor, en el arte y en la libertad" cerró con broche de oro Aylín, quien actualmente tiene 38 años de edad. Actualmente vive en la ciudad de Miami, tiene 3 hijos, la más pequeña de 2 años.

No cabe duda que Aylín Mujica es una gran belleza en toda la extensión de la palabra y que a sus 38 años mantiene un cuerpazo que cualquier jovencita de 20 años desearía.

"Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor" Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

Alejandra de la Fuente Bozzo

La bellísima modelo Alejandra de la Fuente Bozzo, hija de la famosa conductora de Televisa, Laura Bozzo, nos deleita con su escultural belleza en la edición del mes de febrero de 2013 de la Revista para caballeros Playboy México, con lo cual busca darse a conocer en México, donde además comento que "Mi madre siempre me ha demostrado apoyo, y en esta decisión que yo tome".

Alejandra de la Fuente Bozzo sabe que no tiene un cuerpo perfecto, pero dice que se siente muy orgullosa de el "Me gusta modelar, no actúo ni canto; sin embargo, espero ofertas de trabajo, por lo que ya me preparo" ofertas que esperemos le lleguen, pero que no sean para conducir un programa similar al de su madre, que con uno ya tenemos.

¿Qué te parece la aparición de Alejandra de la Fuente Bozzo en Playboy México? ¿Te lo esperabas?

Brissia Mayagoitia

La famosa cantante Brissia Mayagoitia, quien fuera integrante de La Nueva Banda Timbiriche, engalana con su gran belleza la portada de la Revista Playboy México del mes de enero de 2013, demostrando que a sus 21 años de edad ya es toda una mujer, en toda la extensión de la palabra.

Respecto a su participación en la revista del conejito la cantante coahuilense comento:

"Fue una forma de liberación, hay quienes lo hacen aventándose del Bungee o haciéndose un tatuaje o un piercing, pero ésta fue una pequeña travesura que quise hacer con mi vida"

"Fue mi forma de decir: '¡estoy aquí! ¡Soy una mujer nueva!'. No fue nada fácil, pero el desnudo a mí me parece hermoso", aseguró la cantante coahuilense a Playboy México.

En lo que por supuesto todos estamos de acuerdo ¿o no?

Andrea García

No cabe duda que la que es bella, bella es, y es por ello que la escultural actriz mexicana Andrea García mostrará sus hermosos encantos en la edición del mes de octubre de la revista para caballeros Playboy en su edición mexicana.

Andrea García será la Playmate del mes de octubre, en una edición especial por el décimo aniversario de la revista, la cual llevará como título "Andrea García Edición Dorada de Aniversario".

Sin duda la cereza en el pastel por estos 10 años de Playboy en México ¡Felicidades!

Yered Licona La Wanders Lover

La bellísima y escultural Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, nos deleita con su gran belleza y atributos en la edición del mes de septiembre de la reconocida revista para caballeros Playboy.

Ya alguna vez La Wanders Lover nos sorprendió con sus fotografías en la Revista H Extremo, dándonos una probadita de lo que alguna vez podríamos ver y que hoy se ha convertido en realidad, verla tal y como Dios la trajo al mundo.

La guapísima Wanders Lover se encuentra muy feliz por la gran calidad de las fotografías y que por fin puede mostrarse como como ella misma quería:

"Me siento muy contenta con las fotografías, pues esta vez sí pude dar mi punto de vista cosa que en la extremo no, esta situación me disgusto mucho", cometo "La Wanders".
Mariana ''Barbie" Juárez

Estamos a tan solo unos días de que comience el evento deportivo más importante del mundo Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y es por ello que la revista Playboy sacara una edición especial titulada "Playboy Sport" la cual será engalanada por una de las chicas más bellas del mundo deportivo en México, la boxeadora Mariana "Barbie" Juárez.

Pero a Mariana "Barbie" Juárez no solo hemos tenido la oportunidad de verla en el mundo del boxeo, ya que también participo en la telenovela "Un gancho al corazón", así como en un videoclip de la cantante Yuri.

Mariana "Barbie" Juárez es campeona mundial en peso mosca, titulo avalado por la Comisión Mundial de Boxeo (CMB).

La revista Playboy Sport saldrá el próximo mes de agosto.

¿Qué te parece la aparición de Mariana "Barbie" Juárez en Playboy?

Julia Orayen

Julia Orayen, la bellísima edecán del IFE que salto a la fama por su participación en el Primer Debate entre los Candidatos a la Presidencia de la República 2012, y que alguna vez tuvo la oportunidad de posar en la Revista Playboy, será quien engalane la portada del mes de julio de 2012 de dicha revista.

"No tengo miedo de ser la fantasía sexual de muchos hombres, si no nunca saldría a la calle para evitar al vecino o al panadero. (El desnudo) es algo que he podido controlar, no es la primera vez que lo hago", señaló la musa del mes de junio de la revista Open.

En conferencia de prensa la argentina comentó que el escote le trajo cosas buenas como las propuestas de sumarse a obras de teatro o actuar en cine.

"Hasta ahora no me he dado tiempo de leer los guiones", continuó la famosa edecán que preparó una sesión de fotos en una playa de Huatulco, Oaxaca, como parte del número de julio de la revista de la revista Playboy México.

Julia Orayen sin duda es la cereza del pastel en toda la historia de la revista en México.
Dorismar

A sus 38 años, Dorismar, la modelo y actriz argentina, volverá a quitarse toda la ropa para Playboy, pero ahora su voluptuosa anatomía incluirá sus cinco meses de embarazo.

Hace justo cinco años debutó como conejita de la edición mexicana de la revista de Hugh Hefner, pues ahora que está embarazada eso no le impidió aceptar una importante propuesta de Playboy de México para posar completamente desnuda.

Si bien aún no se sabe si las fotos aparecerán en la edición de junio o de julio de 2012, lo que sí se confirmó es que se tratará de un desnudo total, exhibiendo su pancita de cinco meses.

Pero Dorismar no es la primera embarazada que se anima a posar desnuda, ya lo hicieron otras Celebrities reconocidas como Demi Moore, Britney Spears, Jessica Simpson, Paz Vega y Mariah Carey.
Julia Orayen

Julia Orayen, la hermosísima edecán que deleito la vista de más de uno se ha vuelto, literalmente de la noche a la mañana, la gran sensación en las redes sociales, esto debido a que en tan solo unos segundos en televisión, ha desatado un sinfín de comentarios gracias a su gran belleza y escultural cuerpo, por su forma de vestir y su presentación en un evento que a todas luces fue de gran trascendencia para todos los mexicanos El Debate rumbo a la presidencia de México 2012.

Es tal el furor que esta bella chica ha causado, que en tan solo unos minutos ya se sabía su nombre, y por si esto fuera poco pronto se supo que ya había tenido la oportunidad de posar desnuda en la Revista Playboy, esto en un pictorial publicado en septiembre de 2008, y por supuesto, nos dimos a la tarea de buscar las fotografías de Julia Orayen en Playboy, que con todo gusto compartimos con todos ustedes.
Silvia Irabién La Chiva

Abril es el mes de la "Big Sexy Sister": Silvia Irabién, la nueva cara de Playboy México.

Después de una larga trayectoria "La chiva" regresa para protagonizar la portada de la mejor revista del mundo en donde nos cuenta de su nueva faceta como DJ y de sus planes a corto plazo.

No te pierdas la nueva cara de Playboy México que ¡Ya está a la venta!

Maribel Guardia

La actriz y conductora Maribel Guardia señaló que su hijo Julián es un adolescente, que es una edad muy difícil, por lo que ella no se desnudaría para una revista.

"Imagínate, la mamá encuerada y todos los amigos con la revista de la mamá encuerada no", explicó la actriz a un reconocido programa de radio. Esto luego de la oferta de posar desnuda para una revista dirigida al público masculino (Playboy).

Maribel aseguró que por el momento no aceptará: "Me han hecho propuestas que de verdad son tentadoras, hasta para construir un edificio chiquito, pero no acepto", sostuvo.

Jackeline Arroyo

La actriz mexicana Jackeline Arroyo que ha participado en obras de teatro como "Un Romeo muy Julieta", debutará este año en el cine y celebra este logro como portada de la Revista Playboy México 2012.

La también presentadora realizó una sexy sesión de fotos donde también posó desnuda y con muy poca ropa.

En la edición de marzo, Jackeline Arroyo da a conocer más de su exitosa carrera como modelo, actriz y conductora, y también muestra a sus fans sus encantos.

La sesión de fotos completa está disponible a través del portal de Playboy México, y también en los puestos de revistas autorizados.

Celia Lora en Playboy 2012

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Celia Lora

La hija del rockero Alex Lora, Celia Lora, repitió portada al aparecer con nuevas fotografías, en la famosa revista para caballeros, "Estamos de nuevo y eso se pactó desde el principio si se tenía la aceptación y estamos de nuevo en estas páginas es un honor", señaló Celia.

Se indicó que pese a que otras personalidades que habían aparecido en la revista señalaron haber sido la mejor portada, Lora es la primera quien posa para la segunda edición para la revista en varios años y rompió record de ventas.

Vanessa Bauche

La actriz mexicana Vanessa Bauche, mejor conocida por su actuación junto a Gael García Bernal en la cinta "Amores Perros", será la encargada de seducir con sus encantos en la portada de la revista Playboy del mes de febrero.

A través de su cuenta personal de Twitter, aseguró que su regalo de cumpleaños, también lo será para sus seguidores, pues el próximo mes de febrero, aparecerá en la portada de Playboy México.

"Les tengo una sorpresa: Mi regalo de cumple, también lo será p/mis seguidores. Portada @playboymx En febrero. Les va a encantar!! Muua!", se lee en @VanessaBauche. Asimismo, compartió una imagen que podría corresponder al portafolio hecho para la publicación del conejito, tomada por la fotógrafa mexicana Mariana Yazbeck.

Acerca del concepto, afirmó que su portada será una especie de tributo a las grandes mujeres del cine mundial, para el cual trabajó durante todo un año para lucir espectacular.

Actualmente Bauche, se encuentra a la espera del estreno del filme "Aerosol", en el que comparte créditos con el cantante argentino Dante Spinetta, además de participar en diversos proyectos televisivos como la serie Cloroformo, así como la preparación de su primer disco.

Erika García

La actriz, Erika García dijo estar muy contenta por la oportunidad y confianza que le brindó el productor, Emilio Larrosa de formar parte del elenco de la telenovela de Televisa "Dos Hogares".

La artista indicó durante una entrevista que gracias a "Flor" nombre de su personaje dentro del melodrama ha experimentado un gran e importante crecimiento profesional.

Asimismo, compartió que será el próximo 15 de enero cuando concluya la grabación de las escenas en las que aparece.

En tanto, abundó al decir que en los próximos capítulos se podrán ver muchas sorpresas y desenlaces poco esperados no sólo de su personaje sino de todas las historias que dentro de la telenovela se desarrollan.

Sin embargo, aunque adelantó que se esperan nuevas cosas dentro de la historia que protagoniza Anahí, no quiso dar detalle sobre con quien se quedará haciendo pareja "Flor".

Por otra parte, sobre sus próximos planes de vida profesional, confirmó la noticia de que recientemente firmó con la revista para caballeros "Playboy".

Sobre este tema, apuntó que la sesión fotográfica la realizaría a finales de este mes, acotó que espera que esta nueva incursión artística; la cual la tiene muy nerviosa guste a su público ya que es algo totalmente distinto a lo que ha realizado a lo largo de su andar profesional.

Respecto a los escenarios que utilizaran, prefirió mantener hermética la información a fin de que esto resulte una verdadera sorpresa para el público.

Señaló que de acuerdo con algunas pláticas que ha sostenido con Alfredo Cedillo, director de Playboy México, la edición en la que ella aparecerá sería posiblemente para el mes de abril o marzo.

Para finalizar reiteró su agradecimiento al productor Emilio Larrosa, y pidió la tome en cuenta para su siguiente proyecto, en el que de ser llamada, dijo le gustaría dar vida a una villana.

Gaby Ramírez

Seguramente muchos esperaban que la Revista Playboy sacara a la venta un anuario de las más bellas de este año y por fin saldrá a la venta.

Las fotografías que vendrán dentro de esta publicación serán imágenes nunca antes vistas de las famosas que protagonizaron las sesiones de fotos, pero que no fueron publicadas.

En la primera mitad del 2012 veremos a Alicia Machado, Arleth Terán, Lorena Herrera, las Aeromozas de Mexicana, Larissa Riquelme y Gaby Ramírez.

En la segunda mitad del año los caballeros podrán deleitarse con la belleza de Olivia Collins, Pilar Montenegro, 'La Reata' (asistente de Brozo), Celia Lora, Lis Vega y Roxana Martínez, "La Tetanic", además de ver a la Playmate del año, Débora Comba y el lanzamiento del año, Vanessa Arias.

Cada uno de los 150 mil ejemplares que estarán en los puestos de periódicos tendrán un costo de 50 pesos, y bien vale la pena comprarlo para pasar un 2012 rodeado de bellas mujeres.

Lis Vega desnuda en Playboy México

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Lis Vega

Lis Vega refleja en sus ojos todo ese candor de la mujer isleña, una personalidad el cual es comparada por la revista Playboy México como un río de fuego que circula por sus venas.

Sin embargo, las líneas de su cuerpo son como las olas de la mar que acarician con su calidez. Así se define este nuevo trabajo de la actriz y bailarina cubana, quien indica a la revista que no le incomoda mostrar su cuerpo desnudo. "¿Por qué, si no maté a nadie. Voy por la vida feliz, tranquila interna y externamente [...] Dios nos lo dio y podemos compartirlo con quien queramos."

Hace cinco años, Lis Vega, posó para el calendario Playboy y fue tal el impacto, que muchas personas indican, que a partir de este hecho empezó a despuntar su carrera. Ahora, cinco años después, ella se pone otra vez la piel de conejita para la portada de noviembre.

Algo debe de tener de fascinante, pues es la segunda vez que apareces para Playboy, se le preguntó a la cubana.

"La primera sucedió cuando yo venía llegando de Cuba y tenía muchas deudas que pagar. Concursé, gané y fue una experiencia maravillosa debutar como Playmate porque de ahí logré entrar a una importante empresa", dijo Lis.
Celia Lora

Celia Lora, hija única de Alex Lora, cantante de la agrupación El Tri, confirmó lo que hace meses se rumoraba, pues esta vez se logró captar a la primogénita posando para la revista de caballeros Playboy, pues al parecer le llegaron al precio con una suma de seis dígitos.

La famosa joven mostró orgullosa sus 19 tatuajes que se encuentran distribuidos en su escultural figura, la cual la podrán ver en la siguiente edición mexicana de la revista para caballeros, la cual sería para el noveno aniversario de la publicación.

Y es que a pesar de que Lora, de 27 años de edad se describe a sí misma como una persona sincera, impulsiva y polémica, las imágenes también dejan ver que tiene un carácter fuerte y atrevido, que no duda en mostrar lo que es por dentro y por fuera.

Hay que recordar que Celia pasó 99 días en la cárcel de Santa Martha Acatitla por su presunta responsabilidad en la muerte de un transeúnte cuando Lora conducía en estado de ebriedad, y el pasado lunes, Alex Lora, regresó al lugar donde estuvo recluida su hija para dar un concierto.
Mayrín Villanueva

La actriz Mayrín Villanueva podría ser una de las conejitas de la famosa revista Playboy en su edición en español, por lo que posiblemente realice una sesión fotográfica con muy poca, o casi nada de ropa; pues la andan buscando para llegar a un acuerdo.

Al respecto, su esposo Eduardo Santamarina señaló en entrevista radiofónica que a él también le podrían preguntar si quiere posar, así se llevarían un paquete completo, los dos en "cueros" con todo y sus 5 conejitos, tomando en muy buena actitud la propuesta.

Es de recordar que la actriz, quien la hace de "Rebeca Treviño" en la exitosa telenovela de Juan Osorio, "Una Familia con Suerte", posó en marzo del 2010 en la revista masculina H, luciendo una espectacular lencería, dejando sorprendidos a muchos con su inocencia y picardía.
Lucía Méndez

La actriz Lucía Méndez manifestó sentirse halagada porque la famosa revista del conejito quisiera tenerla posando en sus páginas, y señaló que de aceptar, las imágenes tendrían que ser elegantes y muy sensuales.

En tanto, resulta que el show que la también cantante tiene a su cargo y el cual se llama "Noches de Cabaret", tendrá un nuevo productor, Omar Suárez, el mismo que produce "Perfume de Gardenia".

Finalmente, en lo que respecta a la demanda asentada por la utilización de algunos vestidos en la puesta en escena, Lucía Méndez ha señalado que jamás en su vida ha robado ni un alfiler, apuntando que lo que hubo con las hermanas Vallejo sólo fue falta de química.
Cecilia Galliano

La conductora argentina, Cecilia Galliano podría posar para el lente de la revista para caballeros Playboy.

Esto de acuerdo a lo mencionado en diversos medios en donde se dijo que la revista tiene particular interés porque la argentina coqueteé con su lente.

Asimismo se dijo que los representantes de la revista, quienes le han expuesto la propuesta, le ofrecen "las perlas de la virgen" a la también modelo a fin de que acceda a ser retratada para la mencionada revista.
Aracely Arámbula

Después de que Alfredo Cedillos, editor de la revista Playboy, le hubiera propuesto a Aracely Arámbula aparecer para la portada de la famosa publicación, "La Chule" le respondió que no descarta la posibilidad de aceptar la oferta pero que por el momento prefiere dedicarse de lleno a su trabajo en la obra "Perfume de Gardenias".

Ante esto, el editor de la revista del conejito expresó que no quita el dedo del renglón para que la ex de Luis Miguel acepte la propuesta de aparecer desnuda y que la esperará el tiempo que sea necesario.

"El día que ella esté lista para trabajar nuevamente conmigo, yo voy a estar muy contento de que así sea", dio a conocer Cedillos.
Daiana Guzmán

Tras el fuerte escándalo que desató Daiana Geraldine Guzmán Sánchez, quien declaró que supuestamente había sido violada por el cantante Kalimba en la habitación de su hotel, donde convivieron y bebieron tras un concierto, la joven que recientemente cumplió 18 años, será portada de la famosa revista para caballeros Playboy.

De acuerdo a personas cercanas a Guzmán Sánchez, la negociación para que esto fuera posible la llevó acabo el abogado Manuel Gaytán, llegando a un acuerdo con la publicación del conejito, tras un mes de buscar contacto con los directivos del medio, quienes supuestamente ya dieron luz verde a la contratación.

Cabe recordar que a finales del 2010, la joven y una amiga suya de nombre Jessica Thaily estuvieron junto con Kalimba en una presentación que el cantante tuvo en la ciudad de Quintana Roo, donde partieron a "seguir la fiesta" para que finalmente, las menores lo llevaran al aeropuerto. Tras los hechos, ambas declararon haber sido abusadas por él durante su estancia en un hotel.

Mariana Ávila

La actriz Mariana Ávila posará para la revista Playboy, se informó en el programa de radio "Fórmula Notas".

Asimismo, se dijo que la actriz se quiere hacer al estilo "Greta Garbo", pues ya no quiere asistir a las pasarelas, ni a las presentaciones, pues sólo quiere que la vean a través del cine.

Cabe señalar que el año pasado, la actriz también posó totalmente desnuda para una revista de caballeros (H Extremo).

Mariana Ávila ha incursionado tanto en el teatro, televisión y cine, siendo una de las películas más famosas en su haber, la trilogía de "La primera noche".

La Tetanic

La actriz Roxana Martínez, mejor conocida como "La Tetanic", saldrá la próxima semana en la revista para caballeros Playboy.

La sesión de fotos se llevó acabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

Miguel Ángel Maldonado, informó que se ofrecerá una conferencia de prensa en la que la actriz, que actualmente participa en la obra de teatro "Perfume de Gardenia", estará firmando autógrafos.

Jacqueline Arroyo

La conductora Jacqueline Jackie Arroyo posó para la revista Playboy, en cuya portada aparecerá el próximo mes de noviembre.

Se supo que hace una semana, la modelo realizó la sesión de fotos para la publicación, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Jacqueline Arroyo al posar en un yate, se lastimó la espalda, sin embargo ya se encuentra recuperada.

Cabe destacar que la conductora se une a la lista de mexicanas que han posado para esta edición, entre las que se encuentran Fabiola Campomanes, Bárbara Mori, Pilar Montenegro, Alejandra Guzmán, además de las Aeromozas de Mexicana de Aviación.

Francesca Guillén

Francesca Guillén será la próxima mujer en aparecer desnuda dentro de las páginas de Playboy. Será en la edición de julio que la hija del actor Alejandro Camacho deleite a los caballeros en esta publicación.

Habrá que esperar para ver el concepto con que aparecerá Guillén en su edición, pues en este mes sorprendió la actriz Gaby Ramírez, quien dio un toque de mujer maravilla a su cuerpo sin ropa.

Por ahora, Francesca, de 33 años, participa el espectáculo músico-poético Voces mexicanas, dirigido por la actriz Ofelia Medina, mismo que es un homenaje a la obra de Sor Juana Inés de la Cruz, Rosario Castellanos y Frida Kahlo.
Aracely Arámbula

Mientras ella deja la pregunta en suspenso y el editor de revista Playboy, Alfredo Cedillos, asegura que están en conversaciones, la nueva información dice que Aracely Arámbula ya se habría tomado las fotos desnuda.

La sesión habría sido con su fotógrafo de cabecera, Uriel Santana, que es precisamente el mismo que hace muchas de las portadas de esa revista de caballeros con la cual estaría en negociaciones.

La primicia la dio el periodista estrella del show de espectáculos de Telefutura 'Escándalo TV', Orlando Segura. Según la información del colombiano, Aracely ya no solo se habría tomado las fotos desnudas, sino que hasta ya las tendría en su poder.

Incluso se dice que hasta la misma 'Chule' habría elegido el concepto de la producción que tendría que ver con algo muy delicado, un desnudo muy artístico y la decisión de ella misma hacer la producción sería no solo para elegir el concepto, sino para ella tener el poder y control de las imágenes.

Cuando Alfredo Cedillos era director de la otra revista de caballeros H, él tuvo a su cargo una sesión de fotos con Aracely y de ahí nació una gran amistad entre ellos, por eso no dudó en convocarla en su nueva etapa ahora en Playboy, sin embargo, en la ocasión anterior se trataron de imágenes muy sexys, con ropa interior pero nunca desnudas.

Esta sería la primera vez que Aracely haría un desnudo. Ante la posibilidad de que esto haya sucedido y si bien todo queda en especulación, sí se puede confirmar que Aracely se hizo hace unas semanas una sesión de fotos, pero está en un hermetismo absoluto el tipo de imágenes que son y para qué motivo.

Gaby Ramírez

La ahora conductora Gaby Ramírez aparecerá desnuda en la próxima edición de junio de la revista para caballeros Playboy.

Gaby Ramírez quien no pertenecía al medio del espectáculo, se hizo famosa porque dijo que anduvo con el cantante Alejandro Fernández, además porque la habían captado desnuda en Cancún.

Por ello, la joven obtuvo fama y ahora conduce un programa en Los Ángeles California, y de vez en cuando es invitada a compartir conducción en el programa "TV de Noche" o "Se Vale".

Aeromozas Mexicanas

Las Aeromozas Mexicanas han roto todos los récords de Playboy México para una portada en la que no aparece una celebridad.

En un mes, estas seis mujeres han logrado aparecer en la prensa mexicana y de todo el mundo convirtiéndose en las aeromozas más célebres en la historia de México.

Gracias a Playboy, Gina, Rosa, Maribel, Ofelia, Claudia y Samantha han dejado de ser sobrecargos, para convertirse en unas verdaderas celebridades.

Aquí, algunos récords que dimensionan el tamaño del fenómeno.

376 mil reproducciones del video promocional.
376 usuarios comentaron en su galería en tan sólo tres días.
1 millón 979 mil personas vieron sus fotos, videos, notas y demás artículos sobre ellas en la página de Playboy México en internet.
25 programas de televisión y radio contaron con su presencia en tan sólo 20 días.
Más de 200 notas y artículos en páginas de Internet, periódicos y revistas mexicanas hablando de Playboy México.
Notas en portales y medios de Estados Unidos, España, Inglaterra, Perú, India, Argentina, Brasil, Singapur, Tailandia, Alemania, Francia, Colombia, Venezuela, Chile, entre muchos otros.
5 horas de firma de autógrafos en la Ciudad de México.
Más de 600 lectores recibieron un autógrafo de las aeromozas.

Con estos números se demuestra que las Aeromozas de Playboy México son un fenómeno que nadie, ninguna revista en este país, pudo igualar.

Larissa Riquelme

No fue la selección española, ni la holandesa ni mucho menos el "Chicharito", quien realmente puso de cabeza al mundo durante el pasado Mundial de Sudáfrica, fue Larissa Riquelme.

La modelo paraguaya llega a las páginas de Playboy México con un pictorial en tercera dimensión.

Esta es la nueva cara... Larissa Riquelme como siempre soñaste. ¡Búscala!

Pilar Montenegro

La cantante y actriz, Pilar Montenegro, posará desnuda para la reconocida revista para caballeros, Playboy, así lo dio a conocer el director de la publicación de la edición mexicana, Alfredo Cedillo, y es que le tocará a la ex Garibaldi realizar un trabajo único en la historia de la publicación pues será imagen de la portada tanto en México como en Estados Unidos.

Cabe destacar que aún no se conoce la cifra exacta que le fue propiciada a Montenegro pero se rumora que es una cantidad bastante jugosa, ya que sería la primera vez que una mexicana aparece en la portada de una revista de este prestigio.

La publicación saldrá en el mes de agosto del presente año y las locaciones fueron en playas mexicanas a petición de la cantante ya que desea que el público extranjero conozca la belleza natural que posee su país.

Finalmente Cedillo dijo que esta será la primera vez que Pilar pose completamente desnuda, y a pesar de contar con 38 años, su figura luce estupenda, sin olvidar de que se trata de una estrella reconocida en ambos países donde saldrá la publicación.

Aeromozas Mexicanas

Desde que firmaron el contrato para posar en Playboy el 21 de enero de este año, seis aeromozas de le la empresa Mexicana de Aviación se convirtieron en celebridades. Un video promocional filmado por dicha revista como un sensual adelanto de lo que aparecería en las fotos, tuvo más de cien mil visitas en la página de Internet.

"Aceptamos posar para Playboy porque es una revista elegante y de las mejores de México; las fotos no ofenden a nadie y es una manera de mostrar a la mujer de una forma muy elegante y lo que queremos es trabajar", señaló Rosa María Arcos, una de las aeromozas, aquel día de la firma.

Ahora, casi tres meses después, Playboy da a conocer la portada en la que aparecen Rosa María Arcos, Ofelia Arcongoytia, Maribel Zavala, Gina Aguilar, Claudia Elías y Samantha Rodríguez. Todas ellas ataviadas con algunos accesorios de aeromozas (pañoleta al cuello y sombrero con tres estrellas doradas) pero con muy poca ropa: ligueros, medias de reja y tacones altos.

En la portada aparecen bajó el titulo de "Aeromozas mexicanas, vuelan en primera clase".

La revista, que se podrá comparar a partir de hoy, muestra una sesión de fotos en las que las aeromozas posan al interior de un avión.

La Tetanic

Roxana Martínez -más conocida como La Tetanic- se desnuda de nuevo: posó por segunda vez para Playboy. Serán 28 atrevidas fotos para dar tremendo taco de ojo a los caballeros.

"El 15 de abril sale mi portada de Playboy presentando el auto que corre en Nascar, así que las fotos están padrísimas, me las sacó Uriel Santana, mil gracias", declaró la modelo. "Mil gracias a Playboy por esta nueva oportunidad de posar, der ser una conejita".

Y la nueva edición de la revista para caballeros está muy recomendable, según la Tetanic: "La verdad es que me gustaron muchísimo las fotos, mejores que hace siete años, para mi gusto". A ver si compartimos los mismos parámetros de belleza y arte que Roxana...

"Por supuesto es desnudo completo, así es Playboy, me lo ofrecieron me lo ofrecieron a través de los números, no te voy a mentir... claro, así nos vamos poniendo viejos rucos, así que a las viejas rucas nos quieren ver encueradas, así que tienen que poner billete". Y agregó "están bien cuidadas y son bien atrevidas".

Lorena Herrera desnuda en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Lorena Herrera

Hace unos días, la actriz Lorena Herrera confirmó en su cuenta de Twitter que aparecerá en la portada de Playboy en marzo, además de que ya subió una foto como adelanto para sus seguidores.

Sin embargo, la actriz, de 43 años, había dicho que a pesar de que ya había posado para la revista, aún no daba su autorización para que las fotografías fueran publicadas en marzo, debido a que estaba indecisa.

Pero Alfredo Cedillo, director de la revista Playboy, aseguró que la actriz sí tiene contrato y todo se encuentra organizado para este lanzamiento.

Todavía no se sabe cuánto le pagaron a la actriz para posar desnuda en dicha publicación. Las fotografías le fueron tomadas por Uriel Santana en un estudio de la capital mexicana.

Arleth Terán en Playboy México

| 2 comentarios | Sin trackbacks
Arleth Terán

Arleth Terán posó para la edición 100 de Playboy México, durante la sesión fotográfica dejo ver su curvilíneo y bien formado cuerpo.

La tamaulipeca se destapó para la revista del conejito que sale a la venta a partir de febrero.

En la portada la actriz aparece sobre un automóvil de lujo y vistiendo sólo un abrigo que tapa sus curvas.

La actriz fue elegida por la revista Playboy no sólo para posar en sus páginas, sino también para celebrar la publicación del número 100 de la revista en México, que saldrá en febrero próximo.




Categorías

Archivos

Páginas

¡Disfruta de las chicas más hermosas!

Redes Sociales

  • Pinterest

Mis Favoritos

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las últimas entradas en la categoría Playboy México.

Playboy es la categoría anterior.

Playmate es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.