Novedades en la categoría Playboy

Silvia Irabién La Chiva

Silvia Irabién, mejor conocida como La Chiva, firmó un contrato de exclusividad con Playboy por los próximos 5 años.

La conductora y DJ realizó este convenio con la marca de una de las revistas para caballeros más famosas en el mundo, para amenizar sus próximos eventos hasta el 2016, razón por la que no podrá aparecer en otras revistas de este tipo.

"Ahorita tengo contrato ya con Playboy por cinco años, entonces no me verán en ninguna revista, pero vamos a estar haciendo o tocando en todos los eventos de Playboy en las fiestas de la revista", indicó la ex Big Brother.

Por otra parte, Irabién se dijo emocionada por este contrato, pues representa una estabilidad económica para ella, agregando que es algo importante en su carrera.

En estos momentos, "La Chiva" se encuentra realizando eventos en diferentes antros del país, donde acude como DJ, algo que la tiene muy entusiasmada, indicó una agencia de noticias.

Finalmente, Irabién tiene entre sus planes poder presentar su primer track original como DJ, además de seguirse presentando en ciudades tan importantes Veracruz, Mazatlán y en McAllen, Texas.

Playboy

La edición estadounidense de la revista Playboy eligió a las 27 celebridades femeninas que conforman el listado anual de las más sensuales para la publicación exclusiva para caballeros.

Dentro del listado se encuentran nombres de famosas como la socialité Kim Kardashian, Natalie Portman, protagonista de la premiada cinta 'El Cisne Negro' y Jennifer Lopez, quien actualmente funge como jurado en el programa televisivo 'American Idol'.

De acuerdo con la revista Playboy, estas mujeres fueron seleccionadas porque "exudan el brillo de las mujeres con experiencia que se mantienen en la cima."

Aunque el reportaje fotográfico con las elegidas será publicado hasta el número de abril de la edición norteamericana de la revista, a continuación te presentamos el listado completo de las seleccionadas:

Kim Kardashian (Celebridad)
Natalie Portman (Actriz)
Hope Dworaczyk (Modelo)
Sophie Monk (Cantante, actriz y modelo)
Tara Reid (Actriz)
Brooke Burke (Celebridad)
Anna Paquin (Actriz)
Kendra Wilkinson (Modelo)
Halle Berry (Actriz)
Candice Boucher (Modelo)
Arianny Celeste (Modelo)
Sasha Grey (Modelo y actriz)
Jennifer Lopez (Actriz y cantante)
Kelly Brook (Actriz y modelo)
Michelle Williams (Actriz)
Holly Madison (Modelo)
Beyoncé (Cantante)
Amber Heard (Actriz)
Pamela Anderson (Modelo y actriz)
Jenni 'JWoww' Farley (Celebridad)
Angelina Jolie (Actriz)
Claire Sinclair (Modelo)
Crystal Harris (Modelo)
Christina Hendricks (Actriz)
Megan Fox (Actriz)
Olivia Wilde (Actriz)
Scarlett Johansson (Actriz)

Lisa Dergan

Lisa Dergan es una periodista deportiva que trabaja desde el 2002 para la cadena Fox Sports en Estados Unidos, y que en 1998 fue "conejita" de Playboy.

Esta bella mujer de 40 años también entra en la categoría de "botineras", aunque en su caso se trata de la versión para jugadores de béisbol, ya que está casada con el "outfilder" de los Blue Jays de Toronto, Scott Podsednik.

Dergan se hizo famosa cuando fue elegida como la Playmate del mes de julio en 1998. Tres años más tarde tuvo su primera experiencia en el periodismo deportivo con la cadena KCBS de Los Ángeles, pero al año siguiente fue cuando la cadena Fox Sports la introdujo en sus filas.

La mujer nacida en Texas, quien es egresada de la Universidad Estatal de San Diego donde estudió historia del arte, cubrió en su carrera periodística espectáculos de gran trascendencia como el Súper Bowl, el US Open de Golf y el Derby de Kentucky, entre otros.

Miley Cyrus

La revista Playboy ofrece más de un millón de dólares por un desnudo de Miley Cyrus.

Desde noviembre del año pasado se supo que Hugh Hefner desea ver a la joven de 18 años en las páginas de su revista.

"Ella es la única que tú y otros lectores quisieran ver. Siempre habrá una oferta en la mesa para ella", declaró Hefner.

Ahora, según la página zacktaylor.ca, la oferta para que Miley se quite la ropa en una sesión fotográfica asciende a 1.2 millones de dólares.

No obstante, al igual que hace meses, la respuesta de la joven es que no se desnudará para la revista.

Vanessa Arias

La actriz Vanessa Arias, quien aparece en una revista para caballeros, pretende demostrar que con dedicación y esfuerzo se pueden conseguir las cosas, por difíciles que parezcan.

Originaria de Sinaloa y quien apareció este mes en la portada de 'Playboy", dijo que el 2011 lo inició de la mejor manera pues hizo realidad el sueño de aparecer en esa publicación.

"Estoy feliz de iniciar el año con el pie derecho, era un sueño estar aquí y ahora es realidad. Le digo a la gente que por más difícil que sea lo que quiera lograr, se puede con mucho esfuerzo", dijo.

En entrevista con Notimex, señaló que la satisfacción es muy grata. "Es un desnudo que además de gustarle a los hombres puede ser del agrado de las mujeres; son fotos bien hechas. Es un trabajo extraordinario".

Vanessa Arias aparece en diversas locaciones de Tajín, Veracruz; montada en un caballo de color blanco. "Las locaciones fueron en un lugar maravilloso y además pude mostrar mi pasión por los caballos, soy fan de ellos".

Reconoció que el equipo de la revista le dio la total libertad de opinar y expresar sus expectativas para lograr un resultado satisfactorio; además agradeció el apoyo de sus familiares.

"Mi familia, amigos y la mayoría de la gente que me conoce esta contenta, mi teléfono no deja de sonar; he tenido muchas felicitaciones y elogios. Estoy feliz y con una sonrisa de oreja a oreja", comentó la actriz, quien da vida a "Jacqueline Pereyra" en la telenovela "Llena de amor".

Olivia Collins en Playboy

| 1 comentario | Sin trackbacks

Olivia Collins

La bella actriz chilena Olivia Collins, 52 años, quien hace unos días sorprendió con la sesión fotográfica que realizó para Playboy, volvió a maravillar a propios y extraños, sólo que en esta ocasión lo hizo en la emisión "El Gordo y la Flaca".

Durante su presencia en el programa encabezado por Raúl de Molina y Lili Estefan, la sensual mujer se dejó ver en un diminuto bikini, atuendo que utilizó al haber aceptado el reto de meterse al burbujeante jacuzzi con "El Gordo", quien desde ese set le realizó la entrevista.

Además de sorprender con su silueta, la bella mujer también es noticia por anunciar su esperado regreso a la televisión, el cual se dará de la mano del melodrama "Mis XV", proyecto basado en "Quinceañera":

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme se volverá a desnudar, para Playboy y en 3D. Larissa no se corta ni un pelo a la hora de realizar sus posados para revistas de todo el mundo y cada vez que se desnuda avanza un pasito más. Aunque la 'novia del Mundial' ha prometido quitarse toda la ropa para la edición portuguesa de Playboy, han salido a la luz unas fotografías recientes de Larissa Riquelme sin una sola prenda de ropa en la revista 'Hombre extremo'.

Hace algunos días, la modelo paraguaya adelantó su nuevo proyecto. "La parte de arriba ya la conocen, ahora se viene la parte de abajo. Va a estar genial. Tengo muchas ganas de hacer las fotos", dijo Larissa Riquelme provocando grandes expectativas a los seguidores de Playboy. Además, el editor de la edición brasileña, Edson Aran, ha anunciado que las fotografías podrían publicarse en 3D.

patricia paay

La actriz, cantante y modelo holandesa Patricia Paay, 60 años, se convirtió en la celebridad más longeva en posar para Playboy, publicación para la que ya había prestado su imagen en 1984.

A pesar de ya sentir el peso de los años, la mujer que en la actualidad es jurado del reality show Holland's Got Talent, se sintió muy cómoda con el trabajo realizado por el fotógrafo Philip Riches, al asegurar que en cada una de las imágenes luce tal y como lo imaginó:

"Mostré todo. Los resultados tienen clase, pero no escondí nada", señaló Patricia.

Además de la opinión positiva de la actriz, el fotógrafo Philip Riches reafirmó lo dicho por la celebridad:

"Ella es espectacular y tiene un cuerpo excepcional. Es muy abierta y tiene mucha energía. Al final de la producción estaba agotado".

sara jean underwood

Sara Jean Underwood nació el 26 de marzo de 1984, es una modelo americana de Playboy.

Nació en Scappoose, Oregon, graduándose del Scappoose High School en 2002. Fue estudiante de la Universidad Estatal de Oregon.

Sara Underwood apareció por primera vez en la revista Playboy, no sólo en la edición de octubre de 2005 The Girls of the Pac 10, también como modelo en portada. En dicha portada apareció como jugadora de fútbol americano, vestida sólo con el body painting con los colores de Oregon State Beavers. Su siguiente aparición fue en la revista de julio de 2006, como Playmate del Mes.

giulia siegel

La hermosa modelo alemana Giulia Siege, novia del reconocido jugador de fútbol Oliver Kahn poso para la edición del mes de febrero de la revista Playboy en su edición alemana.

Esta bella chica de tan solo 34 años de edad recientemente participo en un programa de televisión titulado "I am a celebrity" donde fue encerrada en un contenedor con toda clase de bichos con el fin de superar sus fobias a estos animales.

jazmin de grazia

Jazmín De Grazia nació en Temperley, Buenos Aires, en julio de 1984, es una modelo argentina, famosa por ser una de las 3 finalistas del concurso SuperM 20-02 y conductora del programa de televisión "Princesas" junto con la modelo Paula Chávez.

La modelo Jazmín de Grazia será la próxima chica de tapa de la Revista Playboy y tendrá el honor de darle el cierre a las portadas de 2008.

Páginas

Categorías

Archivos

Mis Favoritos

Redes Sociales

  • Google+
  • El Rinconcito Sexy

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las últimas entradas en la categoría Playboy.

Estrellas Juveniles es la categoría anterior.

Playboy México es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.