Novedades en la categoría Playboy

Silvia Irabién La Chiva

Silvia Irabién, mejor conocida como La Chiva, firmó un contrato de exclusividad con Playboy por los próximos 5 años.

La conductora y DJ realizó este convenio con la marca de una de las revistas para caballeros más famosas en el mundo, para amenizar sus próximos eventos hasta el 2016, razón por la que no podrá aparecer en otras revistas de este tipo.

"Ahorita tengo contrato ya con Playboy por cinco años, entonces no me verán en ninguna revista, pero vamos a estar haciendo o tocando en todos los eventos de Playboy en las fiestas de la revista", indicó la ex Big Brother.

Por otra parte, Irabién se dijo emocionada por este contrato, pues representa una estabilidad económica para ella, agregando que es algo importante en su carrera.

En estos momentos, "La Chiva" se encuentra realizando eventos en diferentes antros del país, donde acude como DJ, algo que la tiene muy entusiasmada, indicó una agencia de noticias.

Finalmente, Irabién tiene entre sus planes poder presentar su primer track original como DJ, además de seguirse presentando en ciudades tan importantes Veracruz, Mazatlán y en McAllen, Texas.
Shakira

La cantante Shakira desmintió la información que aseguraba que posaría para una famosa revista para caballeros (Playboy) por una considerable cantidad de dinero que sería donada a su Fundación "Pies descalzos".

"Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos, ya saben que cada semana se inventan algo nuevo", publicó la colombiana en su cuenta de Twitter con cierto toque de humor, lejos de cualquier molestia después de haber sido cuestionada por una de sus fanáticas.

En días pasados se dio a conocer la noticia de que la cantante podría posar para una revista por 50 millones de dólares.

En las últimas semanas, los rumores han perseguido a la colombiana, luego de que también se divulgó una supuesta infidelidad de parte de su novio, el futbolista español Gerard Piqué, quien se encargó de desmentir tal información, al subir una fotografía en una red social, donde se ven de lo más contentos.

Shakira se encuentra preparando un nuevo álbum que podría ser completamente en inglés, con un sonido más electrónico, además de incluir la participación de diversos productores y DJ.
Diosa Canales

La bomba sexy venezolana ¡lo volvió a hacer! Diosa Canales es nuevamente portada de Playboy Venezuela según informó a través de su cuenta en Twitter.

La vedette posó ligerita de ropa "más allá del bien y del mal". La primera vez que Diosa posó para la publicación del conejito fue en el mes de Julio del año pasado y rompió en pocos días todos los récords de ventas.
Vanessa Gonçalves

La chica está que arde. Si bien no ganó el título de Miss Universo 2011 -honor que fue dado a Miss Angola, Leila Lopes-, Vanessa Gonçalves no para de recibir ofertas.

Aunque la joven Miss Venezuela tiene un futuro promisorio como odontóloga, la cuenta oficial de Playboy en Twitter publicó este mensaje: "es momento de ofrecerle a Vanessa Gonçalves ser portada de nuestra revista. Su cuerpo y actitud enaltecerían nuestras páginas".

Es evidente que no sólo los venezolanos se quedaron con ganas de más Vanessa Gonçalves.

Debbie Comba desnuda en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Debbie Comba

Bajo el título Debbie Comba, la argentina que conquistó México, la edición Argentina de la Revista Playboy eligió a la modelo para su tapa. "Triunfa como modelo y conductora en tierras aztecas pero quiere volver a sus raíces. La morocha rosarina se destapa en un ardiente desnudo para PLAYBOY" anuncia la revista del conejito que luce nuevas fotos de Debbie Comba desnuda.
Claudia Albertario

Este año vino acompañado de mucho trabajo para Claudia Albertario, quien participó en el elenco de la obra Passion y ahora también se suma al de Shagay, dirigida de José María Muscari.

Pero ahora no sólo quiere demostrar que es buena actriz en las tablas, sino también, que sigue siendo uno de los íconos sexuales más deseados del país.

Y es por eso, que aceptó la propuesta de Playboy, para ser la chica de tapa de su edición del mes de mayo, con una sesión fotográfica súper jugada.

Claudia, que fue mamá hace más de un año, sigue manteniendo intactas sus curvas, y ahora más que nunca, vale su frase que la hizo famosa: "Uy, como estoy".
Sila Sahin

La turca Sila Sahin, de 25 años, que vive en el barrio turco-alemán en Berlín y hasta ahora no había llamado demasiado la atención, ya que, a pesar de haber realizado varias producciones muy atrevidas, nunca iba más allá de cómo una niña musulmana moderna debe comportarse.

Sin embargo, cuando aceptó posar para la tapa de Playboy mostrando más de la cuenta enfureció a su familia y a su cultura.

Sila Sahin, quien era conocida por ser actriz en la televisión alemana y protagonista de la novela 'Good Times, Bad Times', decidió posar en la revista del conejito para enviar un mensaje claro y deliberado a su familia turca conservadora.

"Lo hice porque quería ser libre al fin. Estas fotografías son una liberación de las restricciones de mi infancia", dijo la modelo.

Lola Bezerra desnuda en Playboy

| 1 comentario | Sin trackbacks
Lola Bezerra

Lola Bezerra será la tapa de la revista Playboy del mes de abril, en un momento muy bueno de su carrera y a punto de firmar con Ideas del sur.

"Ahora me voy de viaje unos días, pero a la vuelta espero cerrar el tema de mi contrato porque la verdad que sería un sueño poder estar en Bailando 2011", dijo Lola a Teleshow.

En el certamen, se cruzaría con su ex Tomás Constantini, también ex novio de Karina Jelinek: "Va a estar muy bueno si llegamos a estar todos", continuó.

A su regreso, también la espera una participación en una ficción de El Trece, que la tiene muy emocionada: "No puedo adelantar nada, pero voy a hacer un papel chiquito en una tira que está al aire", dijo.

Alejandra Colmenares

La bomba sexy venezolana Alejandra Colmenares posó desnuda y muy sexy en la Revista Playboy Venezuela Abril 2011.

Alejandra Colmenares es la Playmate de este mes y es otra de las modelos que nos presenta la revista Playboy para este mes.

La despampanante Alejandra Colmenares, es la Playmate de esta edición de infarto, en la cual aparece junto a un auto de lujo luciendo toda su sensualidad.

Bella entre las bellas, única como ella misma.

Playboy

La edición estadounidense de la revista Playboy eligió a las 27 celebridades femeninas que conforman el listado anual de las más sensuales para la publicación exclusiva para caballeros.

Dentro del listado se encuentran nombres de famosas como la socialité Kim Kardashian, Natalie Portman, protagonista de la premiada cinta 'El Cisne Negro' y Jennifer Lopez, quien actualmente funge como jurado en el programa televisivo 'American Idol'.

De acuerdo con la revista Playboy, estas mujeres fueron seleccionadas porque "exudan el brillo de las mujeres con experiencia que se mantienen en la cima."

Aunque el reportaje fotográfico con las elegidas será publicado hasta el número de abril de la edición norteamericana de la revista, a continuación te presentamos el listado completo de las seleccionadas:

Kim Kardashian (Celebridad)
Natalie Portman (Actriz)
Hope Dworaczyk (Modelo)
Sophie Monk (Cantante, actriz y modelo)
Tara Reid (Actriz)
Brooke Burke (Celebridad)
Anna Paquin (Actriz)
Kendra Wilkinson (Modelo)
Halle Berry (Actriz)
Candice Boucher (Modelo)
Arianny Celeste (Modelo)
Sasha Grey (Modelo y actriz)
Jennifer Lopez (Actriz y cantante)
Kelly Brook (Actriz y modelo)
Michelle Williams (Actriz)
Holly Madison (Modelo)
Beyoncé (Cantante)
Amber Heard (Actriz)
Pamela Anderson (Modelo y actriz)
Jenni 'JWoww' Farley (Celebridad)
Angelina Jolie (Actriz)
Claire Sinclair (Modelo)
Crystal Harris (Modelo)
Christina Hendricks (Actriz)
Megan Fox (Actriz)
Olivia Wilde (Actriz)
Scarlett Johansson (Actriz)

Lisa Dergan

Lisa Dergan es una periodista deportiva que trabaja desde el 2002 para la cadena Fox Sports en Estados Unidos, y que en 1998 fue "conejita" de Playboy.

Esta bella mujer de 40 años también entra en la categoría de "botineras", aunque en su caso se trata de la versión para jugadores de béisbol, ya que está casada con el "outfilder" de los Blue Jays de Toronto, Scott Podsednik.

Dergan se hizo famosa cuando fue elegida como la Playmate del mes de julio en 1998. Tres años más tarde tuvo su primera experiencia en el periodismo deportivo con la cadena KCBS de Los Ángeles, pero al año siguiente fue cuando la cadena Fox Sports la introdujo en sus filas.

La mujer nacida en Texas, quien es egresada de la Universidad Estatal de San Diego donde estudió historia del arte, cubrió en su carrera periodística espectáculos de gran trascendencia como el Súper Bowl, el US Open de Golf y el Derby de Kentucky, entre otros.

Miley Cyrus

La revista Playboy ofrece más de un millón de dólares por un desnudo de Miley Cyrus.

Desde noviembre del año pasado se supo que Hugh Hefner desea ver a la joven de 18 años en las páginas de su revista.

"Ella es la única que tú y otros lectores quisieran ver. Siempre habrá una oferta en la mesa para ella", declaró Hefner.

Ahora, según la página zacktaylor.ca, la oferta para que Miley se quite la ropa en una sesión fotográfica asciende a 1.2 millones de dólares.

No obstante, al igual que hace meses, la respuesta de la joven es que no se desnudará para la revista.

Lis Vega en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Lis Vega

Lis Vega será esclava del gimnasio por dos meses. La actriz y bailarina realizará una sesión fotográfica, en el mes de marzo, para una revista de caballeros y desea ofrecer al público masculino, lo mejor de ella.

"Para mí enseñar el cuerpo no es una cosa grotesca, no es una cosa, porque yo no lo hago con la intención de ofender a alguien, Dios te da tu cuerpo y tú tienes que saber, estar consciente de qué hacer con tu cuerpo y es muy tu responsabilidad". "Sí es muy buena lana, pero de repente no lo haces por eso, porque trabajas y sigues generando trabajo, no es que Lis Vega se estanca y se anda desnudando por la vida cobrando. No...", explicó la actriz y bailarina.

Para Lis Vega no existen conflictos por mostrar su cuerpo, lo percibe como un trabajo que ofrece la oportunidad, asegura, de mostrar su esencia a través de las imágenes.

"Lo hago porque me encanta desnudar el alma, es un desnudo muy artístico, aunque siempre digan es un desnudo artístico, pero sí es artístico". "Siendo artista tú puedes hacer con tu cuerpo, con tu vida lo que quieres sin ofender a nadie". "Viendo el alma un poco más joven, una Lis Vega con poco maquillaje, más natural, una Lis Vega totalmente abierta de alma, como realmente soy, sin tanta producción, sin tanto flash...".

Lis Vega también trabaja en la grabación de su primer disco de pop latino, además prepara un espectáculo completo, con canciones, pero también con diversas coreografías.

"Hacer algo internacional, donde veas a Lis Vega de repente bailando un baile español, de repente bailando un tango, de repente cantando, una canción, de repente otra vez, de repente baja el telón, sube el telón y ves a una Lis Vega bailando un cuadro africano, quiero hacer algo visual, con muchísima imaginación, transportar al público".

La bailarina será juez en el primer reto centroamericano de baile, que se desarrollará en Honduras, Costa Rica y El Salvador.
Vanessa Arias

La actriz Vanessa Arias, quien aparece en una revista para caballeros, pretende demostrar que con dedicación y esfuerzo se pueden conseguir las cosas, por difíciles que parezcan.

Originaria de Sinaloa y quien apareció este mes en la portada de 'Playboy", dijo que el 2011 lo inició de la mejor manera pues hizo realidad el sueño de aparecer en esa publicación.

"Estoy feliz de iniciar el año con el pie derecho, era un sueño estar aquí y ahora es realidad. Le digo a la gente que por más difícil que sea lo que quiera lograr, se puede con mucho esfuerzo", dijo.

En entrevista con Notimex, señaló que la satisfacción es muy grata. "Es un desnudo que además de gustarle a los hombres puede ser del agrado de las mujeres; son fotos bien hechas. Es un trabajo extraordinario".

Vanessa Arias aparece en diversas locaciones de Tajín, Veracruz; montada en un caballo de color blanco. "Las locaciones fueron en un lugar maravilloso y además pude mostrar mi pasión por los caballos, soy fan de ellos".

Reconoció que el equipo de la revista le dio la total libertad de opinar y expresar sus expectativas para lograr un resultado satisfactorio; además agradeció el apoyo de sus familiares.

"Mi familia, amigos y la mayoría de la gente que me conoce esta contenta, mi teléfono no deja de sonar; he tenido muchas felicitaciones y elogios. Estoy feliz y con una sonrisa de oreja a oreja", comentó la actriz, quien da vida a "Jacqueline Pereyra" en la telenovela "Llena de amor".

Romina Aranzola desnuda en Playboy

| 2 comentarios | Sin trackbacks

Romina Aranzola

El programa de televisión "Ventaneando" dio a conocer un adelanto de lo que será la sesión fotográfica que Romina Aranzola realizó para la edición de diciembre de la revista Playboy, publicación que promete cumplir cada uno de los caprichos de los seguidores de esta bella modelo y conductora de Televisión Azteca.

"Con una belleza, además las fotos están de muy buen gusto. Yo ya vi todas las que van a salir en el próximo número de Playboy. Así como quien dice 'se le ve el mapa de Coatzacoalcos, de donde es oriunda'. Se ve con un cuerpo y con una belleza totalmente latina como es Romina. Enseña todo, tocho morocho", señaló el comunicador Daniel Bisogno, quien compartió que la bella mujer usará el dinero para irse un año a viajar por Australia:

"Con esto se quiere ir con el novio querido un año a Australia y pues hubo que sacar para el viaje, para el año sabático que se piensa tomar", comentó Daniel, quien recordó que Romina fue descubierta por los ejecutivos del Ajusco en el concurso Elite Model México 2004.

Katy Perry

Katy Perry no aceptaría posar para Playboy pues aunque es sexy, asegura que su estilo se apega más al burlesque.

"Definitivamente no posaría en Playboy, pero haría algo al estilo de Dita Von Teese", declaró la cantante a la revista Cosmopolitan.

Aunque Katy ha sido captada en imágenes muy sensuales para sus videos, por ejemplo semidesnuda entre nubes, no tiene intenciones de posar sin ropa.

La semana pasada contrajo nupcias con el cómico británico Russell Brand.

También hace unos días confesó que cuando era adolescente pensó en reducir el tamaño de sus senos.
Kendra Wilkinson

La ex conejita Kendra Wilkinson aparecerá en la portada de la edición de diciembre de Playboy, aunque para esta sesión de fotos no haya posado recientemente.

A pesar de que Kendra rechazó la oferta para una nueva sesión fotográfica, sus fans han quedado anonadados al saber que será ella quien aparezca en la portada del siguiente mes.

El sitio usmagazine publicó que en la página oficial de la guapa modelo, la rubia reveló que las fotos fueron tomadas de una sesión anterior.

"Las fotografías son de una sesión que hice hace dos años cuando aún vivía en la mansión. Me siento halagada de estar en la portada de nuevo y como todos ustedes saben Playboy tiene un lugar especial en mi corazón. Sólo quería que supieran que no posé recientemente", señaló Kendra.
Ashley Greene

Ashley Greene, actriz de la saga Crepúsculo, rechazó una oferta de Playboy para posar desnuda.

La novia de Joe Jonas, de los Jonas Brothers, no se quitará la ropa en la revista del "conejito" pese a que recibiría 75 mil dólares por hacerlo, informó la página zacktaylor.

Al parecer, la madre de Joe, Denise Jonas, no está de acuerdo con el noviazgo de los jóvenes, pues considera a Green un poco "salvaje". Por tal motivo, la actriz de 23 años habría rechazado la oferta de Playboy.

Erika Mitdank desnuda en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Erika Mitdank

La revista del conejito sigue con sus provocativas producciones. Y con tanta vedette suelta, sus editores encuentran material de sobra en la Argentina. Se dijo días atrás que Erika Mitdank, la ahora famosa ex novia de Fort, sería la tapa.

Ya circulan por la red las primeras fotos de esta mujer súper sexy. Así, Erika posa sin pudor ante las cámaras con poca ropa y mucha actitud.

Hay que recordar que Mitdank tuvo un fuerte cruce con Fort quien se quejó en su oportunidad porque ella estaba en el set del Bailando. La dama contestó como nunca.

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme sigue con sus desnudos y tras pasar por publicaciones como "Interviú", "Maxim" y "MASS", le toca el turno a "Playboy Venezuela".

La modelo paraguaya ha posado para esta revista completamente desnuda una vez más, para que miles de ciudadanos venezolanos puedan deleitarse con el cuerpazo de Larissa.

Esta vez, Playboy regalará a cada lector, unas gafas especiales para ver las fotografías en 3D y que la disfruten más y mejor, como si fuese real.

El reportaje saldrá a la venta este domingo día 7 de Noviembre y la propia Larissa Riquelme, viajará al país para publicitarla.

Noelia desnuda en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Noelia

La cantante puertorriqueña Noelia es la nueva conejita de la revista Playboy, cuyas ventas ayudarán a mexicanas que padecen cáncer de mama.

Con más de 13 millones de copias vendidas de sus discos, Noelia aparecerá en la portada de este mes de la revista Playboy en su edición mexicana, la cual tendrá dos portadas diferentes.

La revista masculina más vendida en el mundo mostrará a la cantante en sus páginas interiores para encabezar una campaña de apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama.

Playboy dijo que encontró a la celebridad latina, para encabezar la campaña a favor de las mujeres con ese padecimiento y ayudar a salvarles la vida.

En México, se calcula que el cáncer de mama es la primera causa de muerte entre las mujeres, seguido del cáncer cervicouterino.

De acuerdo con Playboy, en México mueren al año más de tres mil 500 mujeres por esa enfermedad, convirtiéndose en la primera causa de muerte en ese segmento.
Pamela Anderson

Al igual que Kim Kardashian, Pamela Anderson dijo hace algunas semanas que estaba arrepentida de posar desnuda para la revista Playboy y prometió que no volvería a quitarse la ropa.

Además Anderson señaló que por respeto a sus hijos y para evitar burlas hacia ellos, ella ya no estaba dispuesta a mostrarse al natural en la publicación del conejito.

Pero Pamela rompió su promesa y aparecerá en la cubierta de la revista sin ninguna prenda, para el mes de enero en un homenaje a La dolce vita de Fellini, según el portal español Público.
Arianny Celeste

La modelo nacida en EE.UU. Arianny Celeste, con sangre mexicana, tiene 25 años y fue elegida como una de las 100 mujeres más sexies del mundo por la revista Maxim. Además, es una de las privilegiadas que pasea sus curvas sobre el ring del campeonato estadounidense de las peleas de "Vale Todo".

La revista Playboy en su más reciente edición tiene como protagonista a Arianny Celeste, conocida por pasear sus increíbles curvas, mientras señala los rounds en la competencia de combate "Ultimate Fighting Championship", más popularmente conocidas como "Vale Todo".

Hace cuatro años que Arianny trabaja en los rings y fuera de la arena de combate posa para publicaciones como Sports Illustrated, FHM, Fighters´s Only y Maxim. Precisamente esta última revista la incluyó en el listado de 100 mujeres más sexies del mundo en el nada despreciable puesto 23.

La Reata desnuda en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks

La Reata

Brozo, el payaso tenebroso, sorprendió a propios y extraños con el anuncio que realizó en el programa "El Mañanero", en donde declaró que la revista Playboy tendrá el honor de contar con la presencia de "La Reata" en su edición de octubre, sesión fotográfica que promete tener un gran éxito entre los caballeros que admiran la sensualidad de esta bella mujer:

"¿Saben por qué está provocando el Doctor de la Rosa esos comentarios? Porque mañana sale la revista del conejo. Es sublime lo que verán mañana, no lo digo yo, porque ustedes me conocen y saben que soy medio puerquero en determinadas cosas, me gusta el arrabal", comentó Brozo.

Inés Sainz

La bella conductora deportiva Inés Sainz, quien junto a Marisol González, son las dueñas de los suspiros de los aficionados mexicanos, habría sido invitada a posar al desnudo en Playboy, publicación que estaría dispuesta a pagarle una jugosa suma de dinero para lograr llevarla a sus páginas.

El sitio de Internet TMZ fue el medio encargado de dar a conocer la información, donde también se mencionó que los sueños de Hugh Hefner se vendrían abajo, al asegurarse que el contrato que tiene Inés con Televisión Azteca le prohíbe posar "al natural" para cualquier publicación.

Olivia Collins desnuda en Playboy

| 1 comentario | Sin trackbacks
Olivia Collins

La bella actriz chilena Olivia Collins, 52 años, quien hace unos días sorprendió con la sesión fotográfica que realizó para Playboy, volvió a maravillar a propios y extraños, sólo que en esta ocasión lo hizo en la emisión "El Gordo y la Flaca".

Durante su presencia en el programa encabezado por Raúl de Molina y Lili Estefan, la sensual mujer se dejó ver en un diminuto bikini, atuendo que utilizó al haber aceptado el reto de meterse al burbujeante jacuzzi con "El Gordo", quien desde ese set le realizó la húmeda entrevista.

Además de sorprender con su silueta, la bella mujer también es noticia por anunciar su esperado regreso a la televisión, el cual se dará de la mano del melodrama "Mis XV", proyecto basado en "Quinceañera":
Elba Jiménez

A veces la familia no suele estar muy de acuerdo con el que una celebridad femenina pose desnuda para una revista; sin embargo, para la actriz, conductora y modelo Elba Jiménez, el único aval que necesitaba era el de su abuelo, "porque si él me hubiera dicho que no, descarto la propuesta para aparecer en Playboy".

La atractiva presentadora de "El Balonazo", de TV Azteca, donde se mezcla el humor y la picardía de Jiménez con temas pamboleros, indica, fue difícil comentarle a su familia que ella iba a posar sin ropa para una revista, sobre todo, cuando se toma en cuenta que las personas de generaciones atrás veían como un tabú los desnudos.
Carolina Betancourt

La modelo y actriz Carolina Betancourt, reconocida por su papel de 'Vanessa' en la telenovela 'Sin senos no hay paraíso' aparece en la portada de la nueva edición de la revista Playboy Colombia. La modelo posó con poca ropa pero no se desnudó.

La sexy actriz muestra una faceta ruda en las fotografías de Playboy y posa junto a motocicletas, cuchillos y trajes de cuero, dejando ver su escultural cuerpo.

Carolina recientemente se destacó por su papel de 'prepago', uno de los más importantes en su carrera artística, según el portal web noticiasyfarandula.
María Nela Sinisterra

En una inusual edición, la revista del conejito decidió ponerle color a su tapa y lanzó la primera Playboy negra del país . La protagonista de la producción fotográfica fue la colombiana María Nela Sinisterra.

"Infierno negro", titula la publicación de agosto e invita a sus lectores a espiar la sesión de fotos "hot" que protagoniza la secretaria de Gerardo Sofovich en "La noche del domingo", por Canal 9.

María Nela es una morocha de curvas voluptuosas y pelo enrulado. Tiene 27 años y sus medidas son 90-62-94. Es oriunda de Colombia y llegó al país para hacer un "reality" producido en Buenos Aires.

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme se volverá a desnudar, para Playboy y en 3D. Larissa no se corta ni un pelo a la hora de realizar sus posados para revistas de todo el mundo y cada vez que se desnuda avanza un pasito más. Aunque la 'novia del Mundial' ha prometido un desnudo integral para la edición portuguesa de Playboy, han salido a la luz unas fotografías recientes de Larissa Riquelme sin una sola prenda de ropa en la revista 'Hombre extremo'.

Hace algunos días, la modelo paraguaya adelantó su nuevo proyecto. "La parte de arriba ya la conocen, ahora se viene la parte de abajo. Va a estar genial. Tengo muchas ganas de hacer las fotos", dijo Larissa Riquelme provocando grandes expectativas a los seguidores de Playboy. Además, el editor de la edición brasileña, Edson Aran, ha anunciado que las fotografías podrían publicarse en 3D.

virginia gallardo

Virginia Gallardo es modelo argentina y desde luego, pese a la eliminación de su selección nacional, puede compensar las horas de abatimiento que sufran sus compatriotas que además sufren los rigores del invierno en aquella parte del mundo.

Virginia se desnuda en el mes de julio para Playboy Argentina y por supuesto todos estamos a la espera de tan hermosas fotos que seguro nos deleitaran de aquí hasta el próximo mundial, bueno quizá exagere.

alicia machado sexy

La controversial ex Miss Universo se despojará de su ropa para lucir como Dios la trajo al mundo, en lo que sería su tercera participación para Playboy.

Machado engalanará la portada del mes de julio y además será la imagen del relanzamiento de la revista en ese país, luego de llegar a un acuerdo en cuanto a su pago por una cifra bastante considerable.

La publicación que estrenará nuevo esquema editorial, así como el diseño e incluirá contenido específico para el país azteca, seleccionó a la venezolana para que figurara como la imagen de esta nueva etapa de la revista.

hope dworaczyk

¿Qué le gustaría más a la gente ver en 3D? "Probablemente una mujer desnuda", dice el fundador de Playboy, Hugh Hefner. Hefner no oculta que espera aprovechar la popularidad de películas en 3D como "Avatar" y "How to Train Your Dragon", al tiempo que tampoco oculta que él no entiende cuál es la algarabía.

"En el ambiente actual de la prensa uno tiene que crear acontecimientos", dijo el director editorial de la revista, Jimmy Jellinek. "Marge Simpson fue uno de esos hechos".

mariana contreras

Junto a las modelos Yessenia Morales y Alexandra Correa, comparten desnudas, su pasión por el fútbol.

En la edición de Playboy Venezuela en su número del mes de junio, como en otras muchas, la pasión por el fútbol y por el Mundial que está a punto de comenzar, se desborda por todas sus páginas.

Por eso Yessenia Morales y Alexandra Correa y Mariana Contreras posan desnudas con los colores de Venezuela y Brasil.

Kelly Brook desnuda en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks

kelly brook playboy

Kelly Brook recibirá más de 400.000 euros por posar desnuda en Playboy. La bella modelo británica dio el visto bueno a la oferta de 500.000 dólares que le hizo 'Playboy' para que posase desnuda y ésta lo hará "encantada" presuntamente en la edición del mes de julio.

Jonathan Shalit, el agente de Kelly Brook, una de las mujeres más bellas de su país, también mostró su satisfacción: "Ella está absolutamente encantada. Es un gran honor, especialmente cuando se piensa en los iconos que han adornado la portada de la revista a lo largo de los años".

gaby fernández

La belleza morena de Gaby Fernández se desnuda íntegramente para el número de abril de Playboy. La joven, que participó en Miss Venezuela en el año 2008 representando al estado Zulia, es la elegida de este mes por la edición venezolana de la publicación de Hugh Hefner para ilustrar la portada más deseada y asombrar con una asombrosa sesión de fotos.

Gaby Fernández saltó a la palestra por estar casada con el actor Luis Fernando Sosa, quien dice sentirse "orgullosísimo" de que su mujer muestre al mundo los atributos físicos que un día le enamoraron.
joana machado

La modelo brasileña Joana Machado, quien fuera pareja sentimental del artillero Adriano, fue invitada por la publicación Playboy a posar al desnudo en su edición de junio, acción que no fue bien vista por el jugador del Flamengo, quien decidió doblar la oferta realizada por la revista y le ofreció la cantidad de 2 millones de reales (1.14 millones de dólares) para evitar que posara al desnudo.

A pesar de lo peculiar de la escena, ésta no sería la primera ocasión que "El Emperador" le ofrecía algo a su ex novia a cambio de que no se quite la ropa, ya que en el pasado le habría dado una camioneta de lujo para convencerla de que no desfilara semidesnuda en una de las escuelas de samba que anima el Carnaval de Rio de Janeiro.
alessandra rampolla playboy

Alessandra Rampolla ha sorprendido a sus seguidores con su nueva figura. La famosa sexóloga ha perdido en los últimos meses 35 kilos de peso, y ahora luce una figura que ha despertado el interés de las grandes publicaciones masculinas que buscan tenerla en su portada.

Una de las propuestas que le llegó fue de Playboy, y aunque en prinicipio dijo que no, admitió que la idea aún le ronda por la cabeza.

"La verdad que en mi vida personal yo no tengo grandes rollos con mi desnudez (...) En este momento de mi vida no me toca. Pero no sé, quizá cuando tenga 55 de repente tenga ganas de desnudarme frente al mundo", dijo al programa Reporte Semanal.
claudia colucci cacau

La joven brasileña Claudia Colucci Cacau es la protagonista absoluta de la más reciente edición de Playboy Brasil. Famosa por haber participado en Gran Hermano Brasil ('Big Brother Brasil'), se destapa de arriba a abajo en la publicación para adultos más célebre del planeta.

La joven se reboza en chocolate y luce su cuerpo de forma íntegra en unas imágenes cargadas de erotismo y provocación, donde se muestra más sensual y seductora que nunca tanto en la portada como en el resto de páginas que completan el reportaje.

Sophia Knight desnuda en Playboy

| 1 comentario | Sin trackbacks
sophia knight

Explosiva portada de la revista Playboy de Abril del 2010, Sophia Knight desnuda toda su belleza natural en una colección de fotos impactante.

Sophia Knight, escocesa de tan solo 21 añitos, se convirtió en la conejita Playboy de la edición especial de abril del 2010 y se muestra desnuda y sin pudor.

Modelo exitosa de profesión trabajado también en Elite TV y en algunos porgrams de cadena de televisión por satélite.
ashley alexandra dupre sexy

Ashley Alexandra Dupré, la chica que estuvo implicada en el escándalo de prostitución que protagonizó el ex gobernador de Nueva York, Elliot Spitzer, ahora quiere seguir llamando la atención de todos.

Ahora "Kristen", como es su "nombre de batalla", es parte de una sesión de fotos para la revista Playboy, donde muestra todos sus encantos, quizá los que sedujeron al recordado Spitzer llevándolo a pagar fuertes cantidades de dinero por servicios sexuales.

De acuerdo a la web de la revista People, la sensual Ashley explotó en calentura cuando posó frente al lente del fotógrafo Stephen Wayda, quien se quedó impresionado con lo "ardiente" que puede ser la chica.

Pero esta "calentura" no fue por el ímpetu de Ashley sino porque de un momento a otro su cabello empezó a arder en fuego por culpa de las velas que rodearon la sesión de fotos.

Louise Glover

| Sin comentarios | Sin trackbacks
louise glover

Louise Glover es una modelo y fotógrafa inglesa, la primera de esa nacionalidad en ser nombrada "Modelo del Año" por Playboy. Tiene 26 años, de los cuales lleva 17 en el mundo del modelaje.

A los 19 años representó a Inglaterra en el Miss Mundo, incrementando así su demanda como modelo en las pasarelas inglesas. Ha aparecido en revistas del Reino Unido, Sudáfrica, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Rusia, España, Alemania, entre otros países.
bianca dragusanu

La modelo rumana Bianca Dragusanu, una de las conejitas más codiciadas de Playboy, ha sido relacionada en los últimos días con su compatriota Adrián Mutu, jugador de la Fiorentina y cuyo positivo por cocaína cuando era jugador del Chelsea le costó una sanción de dos años y la expulsión del club, ordenada expresamente por Jose Mourinho.

Ahora, el delantero parece haber encontrado una adicción mucho más sugerente y, según la prensa italiana y 'Sport', el jugador, casado con la dominicana Consuelo Matos, estaría coqueteando y "algo más" con la bella rumana.

Belén Francese desnuda en Playboy

| 1 comentario | Sin trackbacks

Belén Francese

La bellísima modelo y escritora Belén Francese posó para la edición del mes de marzo de 2010 de la revista Playboy Argentina, siendo esta la primera vez que participa en la mencionada revista.

Belén Francese nació en Belgrano, Buenos Aires, Argentina, el 12 de marzo de 1981, ha participado en diversas obras de teatro entre los que destacan: "Más loca que una vaca", "Bravísima", y "Cuatro colas y un funeral", además escribió un libro en el año 2008 el cual lleva por título "Pequeña Belén (no) ilustrada".

En los inicios de su carrera Belén Francese participó en diversas campañas comerciales.

Actualmente participa en el Reality Show "Celebrity Splash" el cual es transmitido por la Cadena Argentina Telefe, aunque curiosamente no sabe nadar.

Ida Ljungqvist

| Sin comentarios | Sin trackbacks
ida ljungqvist

Ida Ljungqvist fue playmate del mes de marzo de 2008 y del año 2009. Primera playmate de origen africano.

Ida nació en Tanzania el 27 de Septiembre de 1981. Su padre es sueco y su madre es de Tanzania. Ida fue descubierta en 2007 por la Playmate del Año 2007 Sara Jean Underwood en una Boutique de ropa de bebe en Rodeo Drive.

Debido al trabajo de su padre para la UNICEF, Ida ha viajado mucho cuando era niña: ha vivido en Uganda, Kenia, Etiopía, Sudáfrica, Zimbabue (todos en África), Camboya, Vietnam, Tailandia (todos de Asia), Francia, el Reino Unido, Suecia, y Dinamarca (todos en Europa), antes de que viviera en California. Habla inglés, sueco y swahili.
nereida gallardo sexy

Nereida Gallardo se mantiene vigente y explota al máximo su largo noviazgo con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Ahora Nereida es la portada de Playboy Portugal, publicación en la que ha desnudado la intimidad de ambos (si es que aún le quedaba algo de intimidad a esta mediática relación)... y la suya, que sigue siendo cautivante.

joanna krupa sexy

La modelo y actriz polaca Joanna Krupa es la portada y estrella invitada del número de marzo de la edición rusa de Playboy. Ya posó para la edición americana y francesa de la revista

Es una de las muejres más bellas de la Tierra. Es polaca, modelo y actriz.

Joanna Krupa que en abril cumplirá 31 años, ha posado completamente desnuda para la edicón rusa de Playboy y es la portada del número de marzo.

heidi montag playboy

Heidi Montag, mejor conocida por ser la coestrella de Lauren Conrad en el reality de MTV The Hills, aseguró al Daily News que pronto sus fans podrán verla como Dios la trajo al mundo: desnuda, en la revista Playboy.

La modelo no se conformó con posar con poca ropa para la revista de Hugh Hefner el año pasado, ahora promete hacer una candente sesión de todos para la publicación completamente al natural

"No puedo esperar para mostrar mis nuevos activos, estoy muy emocionada", dijo la exuberante rubia.

pamela david sexy

La famosa modelo, actriz y conductora de TV, Pamela David, posó desnuda para celebrar la edición nº 50 de la revista Playboy en la Argentina..

La bella morocha, que durante 2009 se lució en "Animales Sueltos", realiza un desnudo que brilla con luz propia.

Pamela saltó a la fama al participar en el reality 'El Bar' en el año 2001. Poco después se lució en 'Interviú' y ya es uno de los rostros más bellos de la televisión americana.

Pero Pamela no está sola. En esa misma edición posan Evangelina Anderson y María Susini.

tatjana shaptsova

Existen mujeres, como esta hermosa modelo ucraniana Tatjana Shaptsova, que lucen bellísimas incluso en tubos, horas antes de colocarse el más lindo de los vestidos. Nervios, ansiedad y emoción se revuelven en el estómago de una mujer cuando sabe que todo podría suceder.

Pero ese tiempo que permanece a solas en casa, antes de que llegues por ella, es mágico.

patricia paay

La actriz, cantante y modelo holandesa Patricia Paay, 60 años, se convirtió en la celebridad más longeva en posar al desnudo para Playboy, publicación para la que ya había prestado su imagen en 1984.

A pesar de ya sentir el peso de los años, la mujer que en la actualidad es jurado del reality show Holland's Got Talent, se sintió muy cómoda con el trabajo realizado por el fotógrafo Philip Riches, al asegurar que en cada una de las imágenes luce tal y como lo imaginó:

"Mostré todo. Los resultados tienen clase, pero no escondí nada", señaló Patricia.

Además de la opinión positiva de la actriz, el fotógrafo Philip Riches reafirmó lo dicho por la celebridad:

"Ella es espectacular y tiene un cuerpo excepcional. Es muy abierta y tiene mucha energía. Al final de la producción estaba agotado. Sus pechos, glúteos y piernas son increíbles, pero reales".
juliana salimeni

Un clásico, Playboy Brasil, lleva en su portada -capa e interior -completamente desnuda- a un bellezón carioca llamado Juliana Salimeni.

Juliana Salimeni esta escultural mujer, de 170 centímetros de altura, nacida en Brasil - Sao Paulo, de signo Libra, y con unas medidas que asombran.

Salimeni es una modelo muy conocida en Brasil. Es también actriz; se ha visto por ejemplo en 'Sex and The City' y como asistente en un programa llamado 'Panico na TV'. Le gusta la comida japonesa, es un poco insegura disfruta oyendo rap.
eva wyrwal

La edición polaca de Playboy cierra el 2009 con las fotografías más arrebatadoras de su compatriota Eva Wyrwal, quien tiñe de rojo ardiente las páginas de la popular revista de hombres en un posado en el que deja entrever su pasión por el cine. ¿Será éste el principio de una prometedora carrera como actriz?

Sea como fuere, la joven de 20 años se hizo popular en su país natal por sus grandes pechos naturales, los mismos que la ayudaron a trasladarse al Reino Unido, donde ha logrado gran popularidad con sus sensuales fotos en Internet.

Así, en 2008 fue contratada como modelo de portada para la revista Nuts, que la nombró como 'La nueva chica más sexy de Gran Bretaña', y la introdujo tambiéne en la lista de las '100 chicas más sexys del 2008'.

Este nombramiento le ha servido para seguir en el candelero y así parecer en célebres publicaciones como 'Playboy', Daily Star' o 'CKM, así como en páginas Web como 'Met-Art' y 'Breathtakers'.

sharae spears

La bella Sharae Spears, de 25 años fue elegida por la revista Playboy como la Cyber Girl del 2009. Esto gracias a las votaciones que hicieron los cibernautas de la página web del conejito, que la escogieron como la Cyber Girl de la semana y del mes.

Vale indicar, que esta modelo estadounidense ya se había alzado con el título de la Cyber Girl del mes en agosto del 2008 y es una de las playmates más buscadas en Google.

Cabe mencionar, que hace poco Spears participó de una sesión fotográfica en Los Ángeles con la artista Lisa Boyle. "Me he sentido muy femenina, un poco traviesa y desinhibida", señaló no sin antes revelar "hay algo muy sexy en estar con una mujer".

Karen Manzano en playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
karen manzano

La preciosa modelo mexicana Karen Manzano engalana la portada de la revista Playboy México en un cierre de año sin igual, con un desnudo de campeonato, bendiciones, sueños cumplidos durante éste 2009 y una mirada al futuro.

Karen Manzano que fue ya Miss Playboy TV en el 2007 y en la actualidad participa del programa sabatino "Yo sí voy" de Raúl Araiza, ha sido modelo de reconocidas marcas como Sedal y las prendas Vicky Form.
brande roderick

Brande Nicole Roderick nació el 13 de junio de 1974, en Novato, California, es una modelo y actriz estadounidense. Ella es quizás mejor conocida por sus apariciones en Baywatch y Playboy.

Fue la Playboy Playmate de abril de 2000, y fue elegida por los lectores como Playmate de Año 2001. Suscitando cierta polémica, ya que por esos tiempos era una de las siete novias del dueño de la revista Hugh Hefner, de hecho muchos lectores aún antes de saber los resultados preveían que Brande sería la ganadora.

Brande tiene un hermano menor al que cuida y vive con él.

sara jean underwood

Sara Jean Underwood nació el 26 de marzo de 1984, es una modelo americana de Playboy.

Nació en Scappoose, Oregon, graduándose del Scappoose High School en 2002. Fue estudiante de la Universidad Estatal de Oregon.

Sara Underwood apareció por primera vez en la revista Playboy, no sólo en la edición de octubre de 2005 The Girls of the Pac 10, también como modelo en portada. En dicha portada apareció como jugadora de fútbol americano, vestida sólo con el body painting con los colores de Oregon State Beavers. Su siguiente aparición fue en la revista de julio de 2006, como Playmate del Mes.

luciana salazar sexy

Luciana Salazar se quita la ropa pero esta vez no se trata de un strip tease cualquiera, sino en una peculiar sesión de "Strip Póker", que ha realizado la página web de Playboy TV.

Ahora los usuarios podrán hacer realidad sus fantasías jugando junto a la sexy bomba, ya que cada juego perdido la rubia se quitará de a pocos sus uniforme de "dealer" hasta quedarse en traje de Eva.

Asismimo, en la página de Playboy TV aparecen nuevas secciones, los videos más atrevidos de la señal, galerías de fotos de las mujeres más sensuales, las últimas novedades del mundo de Playboy, los últimos estrenos en series y películas, concursos con premios excitantes y encuestas.

Marge Simpson en Playboy

| 1 comentario | Sin trackbacks

marge simpson playboy

Marge Simpson, la matriarca de "The Simpsons", será portada de la revista Playboy del mes de noviembre, y se convertirá así en el primer personaje animado que obtiene tal honor.

La mamá Simpson posará en tres páginas "sexy" y "desnuda" pero sin mostrar sus atributos al completo, según dijo Scott Flanders, principal ejecutivo de Playboy Enterprises Inc, al diario Chicago Sun Times.

Playboy se une así a las celebraciones en torno al 20 aniversario del nacimiento de la popular serie de televisión, creada por Matt Groening.

sophie reade

Es la ganadora más joven del 'Gran Hermano' de Inglaterra y sus atributos saltan a la vista.

Con solo 20 años, Sophie Reade se ha convertido en una verdadera celebridad en Gran Bretaña.

No es para menos, porque su personalidad deja sin aliento a más de uno, incluído Cristiano Ronaldo, la mega estrella de Real Madrid.

"Es la chica de mis sueños", dijo el portugués, según el diario español Sport , cuando la conoció. Sophie, en tanto, respondió con un contundente: "solo tengo ojos para él".

No obstante, el fanatismo de Sophie jugó en contra de la relación. Cuando se conocieron, él jugaba en el Manchester y ella es hincha del Liverpool.
kelly bensimon

Una de las concursantes del reality "The Real Housewives of New York City" está a punto de convertirse en la más sexy del mundo. Se trata de la guapa Kelly Killoren Bensimon. Así lo confirmó Intouch.

El sitio asegura que la escultural participante del concurso de amas de casa de New York posará semidesnuda en la revista Playboy.

Según una persona cercana, su esposo, el fotógrafo francés Giles Bensimon, le tomó las imágenes donde muestra sus encantos.
juliana alves

Juliana Alves, que interpreta el papel de la novela "Camino de las Indias", de globo será la portada de Playboy de octubre. El director de Redacción de revista, Edson Aran, lo ha confirmado vía Twitter.

Juliana Alves ha sido invitada por la revista Playboy, después de participar en "Big Brother Brasil 3″
adabel guerrero playboy

Este mes de octubre Adabel Guerrero sale como Dios la trajo al mundo en la revista Playboy de Argentina. La vedette uruguaya se saca todo y promueve fantasías con su esculpida y exorbitante figura.

La infartante vedette uruguaya que se peleó con casi todos los elencos donde trabajó, se pone los guantes y promete ganar por Kncok Out con un desnudo impresionante que dejará a todos con la boca abierta.

Jillian Beyor en Playboy México

| Sin comentarios | Sin trackbacks

jillian beyor

La edición mexicana de la revista Playboy, ha elegido a Jillian Beyor para la portada de septiembre de 2009 que fue elegida Playboy's Model of the Year 08.

Además el número de septiembre de la revista del conejito trae a dos invitados de lujo: al cantante español David Bisbal y al director de cine Oliver Stone.

laura leon tesorito

La actriz y cantante Laura León posará de manera muy sensual y atrevida en una revista para caballeros, sumándose así a la larga lista de mujeres famosas y maduras que aceptan el reto. En recientes declaraciones "La Tesorito" comentó que llegó a un acuerdo con los directivos de la publicación luego de una serie de pláticas.

A sus 56 años de edad, la actriz dijo estar feliz con el proyecto, en el que lucirá su figura como nunca antes lo había hecho. Por esta razón, mencionó que ya prepara su imagen con la que espera cautivar al público masculino de todas las edades.

Adabel Guerrero en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
adabel guerrero_sexy

Adabel Guerrero será una conejita y esta semana hará una sesión de fotos bastante jugadas para revista Playboy. Aseguran que las fotos son infartantes y dejarán a la platea masculina con la boca abierta.

Después de terminar con su protagónico en "Doña Flor y sus dos maridos", la vedette uruguaya que se peleó con todos los elencos donde estuvo, se sacará la ropa para fotografiarse y ser tapa en versión argentina de la célebre revista de Hugh Hefner.

Lindsay Lohan desnuda en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks

lindsay lohan playboy

Una vez más la edición estadounidense de Playboy demostró estar desesperada por contratar a Lindsay Lohan para que pose desnuda para su revista.

La publicación de Hugh Hefner reconoció que está dispuesta a ofrecerle a la actriz más de US$890 mil por hacer una producción sin ropa.

Sin embargo esta vez la actriz y cantante estaría dispuesta a aceptar el ofrecimiento, según publica el diario británico The Sun.

adrianne curry sexy

La modelo estadounidense Adrianne Curry, decidió demostrar que su cuerpo no necesitaje maquillaje, trucos de luces o retoques en Photoshop.

Adrianne Curry, de 27 años de edad, publicó fotos suyas en topless y en bikini en la playa, en poses muy sexys, en su red social de Twitter.

La ex Conejita de Playboy está tratando también de regresar a los primeros planos luego de haber participado el año pasado en el film Jack Rio.
erica nicole jaclyn dahm

Erica, Nicole y Jaclyn Dahm nacieron el 12 de diciembre de 1977, son trillizas idénticas que fueron playmates en el número de diciembre de 1998 de la revista Playboy.

Fueron las segundas trillizas que aparecen en la edición estadounidense de Playboy tras "El trío de Río", las trillizas brasileñas que aparecieron en el número de noviembre de 1993. Las hermanas Dahm aparecieron varias veces en Playboy, pero en una sola portada, la de edición australiana de Playboy de junio de 1999.

Las trillizas crecieron en Jordan, Minnesota y asistieron a la escuela pública Jordan's, y más tarde a la Universidad de Minnesota.

Heidi Montag desnuda en Playboy

| 1 comentario | Sin trackbacks

heidi montag sexy

Heidi Montag ha tenido bastante exposición recientemente, pero la recién casada está por tener aún mucho más, ella será modelo para la revista Playboy en la edición de septiembre de la publicación, según publicó People en su sitio web.

La estrella del show televisivo "The Hills" también formó parte del reality "Soy una celebridad... sáquenme de aquí", grabado en Costa Rica, y donde estuvo hospitalizada por corto tiempo. En abril, ella contrajo nupcias con compañero de serie, Spencer Pratt.

Rihanna en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
rihanna bikini

Según información girada por la prensa estadounidense, el pasado viernes la intérprete barbadense Rihanna fue vista saliendo del edificio de la revista con sede en Nueva York.

Especulaciones van y vienen en torno a la visita realizada por Rihanna a las oficinas de Playboy en Nueva York. Algunos fotógrafos que la vieron salir el viernes 12 de junio del inmueble, aseguran que la intérprete de Umbrella, podría aparecer en futuras ediciones de la revista más importante en el entretenimiento para adultos, incluso comentan que su sesión fotográfica formaría parte del tiraje que será puesto a la venta en el mes de julio o agosto.

Meghan McCain en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
meghan mccain

Meghan McCain la joven de 24 años, hija de John McCain, quien fuera el contendiente de Barack Obama en la presidencia de Estados Unidos, criticó en su columna publicada en The Daily Beast, la postura que tiene el partido Republicano con respecto al sexo entre adolescentes, basándose en el hecho del embarazo de Bristol Palin, hija de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin.

Linda Wayas en Playboy México

| 2 comentarios | Sin trackbacks

linda wayas

La modelo Linda Wayas se llevó la portada de la cotizada revista Playboy México, donde aparece en una sesión de fotos en una versión femenina muy sensual del héroe de historiera Wolverine.

Linda Wayas es la primera conejita paceña (oriunda de Baja California del Sur México), que además logra una portada en esta revista de caballeros de circulación internacional.

Jodie Marsh ¡Exuberante!

| 1 comentario | Sin trackbacks
jodie marsh

La modelo británica Jodie Marsh luce casi irreconocible en la producción que realizó para el portal de Playboy, informó el portal Daily Mail.

"Puedo ser una chica con clase, puedo ser una señorita y puedo ser elegante. Pero también puedo andar en motocicleta y ser uno de esos chicos que siempre fui", indicó en el reportaje.

"Adoro vestirme y ser alguien diferente todos los días. Y después, volver a ser yo misma, regresar a mi moto Harley con mis tatuajes y mi cabeza rapada".

paola durante sexy

Por posar sin ropa en el número 63 de la revista Playboy México, en 2008, Paola Durante ganó 800 mil pesos, además declaró que con el desnudo deseaba mostrar que había obtenido una completa libertad.

El cambio en su vida siguió su curso. En junio de ese mismo año presentó su disco Diamante Rosa, de corte grupero. Ahí se mostró con grandes escotes y minifaldas, con el objetivo de dejar atrás la imagen de inocencia con la que se le asoció tiempo atrás.

scheila carvalho

La modelo y bailarina Scheila Carvalho nació en Juiz de Fora en 1973, es considerada todo un simbolo sexual carioca.

Se hizo famosa como bailarina del show de samba É o Tchan!.

Está casada con Jorge Antonio da Silva Santos, alias "Tony Salles" de É o Tchan!.

Actualmente es la anfitriona de un programa de televisión en Bahia.

Paz de la Huerta en Playboy

| 1 comentario | Sin trackbacks
paz de la huerta

Paz de la Huerta con tan sólo 24 años de edad, acumula ya una treintena de trabajos desde que debutó en el cine con 13 años en "Mucho más que amigos El objeto de mi afecto" (1998). Después de sus rodajes en Japón y España, su próximo compromiso la llevará de vuelta a Estados Unidos, para protagonizar otra cinta independiente, "Amsterdam", de Ron Fernández.

Paz de la Huerta no muestra tapujo alguno al mostrarse completamente desnuda en la revista Playboy.

kim kardashian playboy

La sensual socialité estadounidense Kim Kardashian aparece totalmente desnuda en la edición de febrero de Playboy Rusia.

La celebridad californiana, que ya ha aparecido en calendarios y otras revistas para caballeros, posa con escasa ropa para el público ruso, pero las imágenes fueron difundidas en la red.

aubrey oday sexy

La cantante Aubrey O'Day está tan orgullosa de su trabajo en Playboy que ya está haciendo planes para volver a aparecer en la revista, sólo que en la próxima oportunidad desea hacerlo con menos ropa.

Aubrey ha recibido cualquier cantidad de mensajes por parte de los caballeros, después de su aparición en la revista.

Yanina Filocamo en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
yanina filocamo

Playboy TV celebró en la madrileña sala OUI MAD sus diez años en España con una fiesta al más puro estilo 'Mansión de Hugh Heffner'. Las conejitas Wilma González, Arancha Bonete y Yanina Filocamo posaron para los numerosos periodistas que asistieron a la fiesta de Playboy TV.

La velada comenzó con la presentación de los nuevos contenidos de Playboy TV. Tras la presentación, la atención de los asistentes a la fiesta se desplazó de la enorme pantalla que presidía la sala al photocall. Wilma, Arancha y Yanina derritieron cámaras fotográficas y de vídeo.
alejandra maglietti

Su nombre es Alejandra Maglietti y es la joven modelo de 21 años que protagonizó la comentada publicidad de "Doritos". Como si fuera poco, está por recibirse de abogada con un promedio 8.50

"Nos juntamos para ir al Cerro Uritorco, todas juntas, doce chicas, todas preparadas con unos trajes especiales. Y en un momento empiezan a llegar las naves y mientras, nosotras hacíamos distintos bailes... una electrónica del más allá.

Aubrey O'Day en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
aubrey oday

La actriz y cantante Aubrey O'Day posó desnuda para la edición de marzo de la famosa revista Playboy. En la entrevista contó que "la desnudez es algo hermoso" y que tuvo sexo en los lugares más diversos: en taxis, en clubs, en todas partes.

Aubrey integró el grupo femenino Danity Kane, que se formó en el año 2005 en el programa de MTV.
giulia siegel

La hermosa modelo alemana Giulia Siege, novia del reconocido jugador de fútbol Oliver Kahn poso para la edición del mes de febrero de la revista Playboy en su edición alemana.

Esta bella chica de tan solo 34 años de edad recientemente participo en un programa de televisión titulado "I am a celebrity" donde fue encerrada en un contenedor con toda clase de bichos con el fin de superar sus fobias a estos animales.
fernanda martinelli

La preciosa modelo brasileña Fernanda Martinelli es la portada del mes de febrero de la revista Playboy en su edición mexicana.

Esta preciosa brasileña se lanzo a la fama después de saltar desnuda en un paracaídas para el programa "Salto a la fama" en su natal país.

Fernanda es del signo sagitario, sus medidas son Busto 86, Cintura 61 y Cadera 92, entre sus pasatiempos favoritos esta el hacer ejercicio y leer y le encanta la comida italiana y japonesa.

María Eugenia Ritó en Playboy

| 1 comentario | Sin trackbacks
maria eugenia rito foto

María Eugenia Ritó y los responsables de la revista Playboy de Argentina se encuentran negociando para que esta hermosísima vedette argentina se convierta en la portada del mes de febrero o de marzo de este año 2009.

Si bien María Eugenia está instalada en Mar del Plata donde es una de las figuras de Vedettísima, el espectáculo que encabeza Carmen Barbieri, María Eugenia se hace tiempo para analizar y negociar las diversas propuestas que le llegan.

Argentinas en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
jessica almada fotos

Recientemente se supo que la reconocida vedette argentina María Eugenia Ritó está en tratos con la Revista Playboy para aparecer en su edición local en el mes de febrero o marzo próximos. Sin duda una excelente noticia ya que Ritó es una de las chicas más admiradas no solo de la Argentina sino de muchos países del mundo.

Pero ella obviamente no será la primera ni la ultima en aparecer en dicha revista ya que anteriormente también lo hicieron chicas tan hermosas como Jazmín De Gracia, Andrea Estévez, Carolina Di Nezio, Silvina Luna, María Fernanda Callejón, Jessica Almada, Camila Velasco, Nazarena Vélez, María Del Luján Telpuk, Anabel Cherubito, Evangelina Anderson, Ximena Capristo, Romina Ricci y Sabrina Rojas.

crystal harris

Luego de que las conejitas Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison abandonaran la Mansión Playboy el año pasado, Hugh Hefner decidió dar lugar a nuevas novias.

Hugh Hefner de 82 años fue fotografiado junto a sus nuevas novias: Crystal Harris y las gemelas Shannon.

Crystal Harris es estudiante de psicología en la Universidad Estatal de San Diego.

ashley harkleroad

La tenista estadounidense Ashley Harkleroad, número 72 del mundo, es la primera jugadora que posa desnuda para la revista Playboy.

La tenista de 23 años, quien desea llegar a estar entre las 10 mejores tenistas del mundo señaló que aceptó posar desnuda porque está "orgullosa de su cuerpo atlético".

Mirella Santos en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
mirella santos

Mirella Santos es una hermosa actriz brasileña que ha tenido la oportunidad de ser una de las conejitas de Playboy.

Por el momento les dejo un video de Mirella en una sesión de fotografías donde sale muy sexy.

Andrea Estévez en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
andrea estevez

Andrea Estévez, una de las participantes de "Patinando por un sueño" nos deleito el año pasado posando para la revista Playboy enseñando todos sus encantos.

Tal como viene sucediendo en varios números, la protagonista será una de las diosas que participan de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli.

Mia Rosales St. John en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
mia rosales st john

Mia Rosales St John nació el 24 de junio de 1967 en San Francisco, California, es una boxeadora profesional, además de modelo, empresaria y campeona de Tae Kwon Do.

Mia, que proviene de una familia de practicantes de artes marciales como el Tae Kwon Do, empezó su carrera profesional como boxeadora en 1997, y desde entonces ha cosechado varios éxitos incluyendo sus victorias en el cuadrilátero, su serie de DVDs de fitness, apariciones en TV y cine, y hasta una sesión de fotos y portada en Playboy en 1999.
kristina shannon y karissa shannon

Tal parece que Hugh Hefner superó rápido el abandono de Kendra y Holly Madison, quien ahora sale con el ilusionista Criss Angel, pues sus lugares en la Mansión Playboy ya han sido ocupados por las gemelas de 19 años Kristina y Karissa Shannon y él anda feliz organizando la boda de su ex.

"Vamos a hacer la fiesta en la mansión y será una gran noche", dijo muy entusiasmo Hefner a la revista 'Us Weekly', además de comentar que será él el encargado de llevarla al altar.

Maria Karunna en Playboy

| 2 comentarios | Sin trackbacks
maria karunna

La cantante mexicana María Karunna, ex integrante del grupo Caló, se ha desnudado para Playboy como muestra de que ha superado la pérdida de su novio y su padre, quienes murieron.

"Mi desnudo es una forma de salir adelante después de las difíciles pruebas que me puso Dios", explicó Karunna.

Dasha Astafyeva se baja la tanga

| 1 comentario | Sin trackbacks
dasha astafyeva

Una de las nuevas novias de Hugh Hefner, Dasha Astafyeva, engalanará la portada de la revista Playboy en enero de 2009, cuando celebra su aniversario 55.

La ucraniana mostró su clase y estilo, al bajarse la tanga durante la presentación de la edición.

veronica manso

Verónica Manso es una de las nuevas caras, y cuerpos, que quiere dejar su nombre bien alto. La bella chica fue una de las participantes del reality "Confianza Ciega", la versión porteña de "Temptation Island" que fuera conducida por el fallecido Juan Castro.

Mañana se estrena en Playboy TV I Wanna Be a Rock Star, una serie dirigida por Gabriel Rocca y protagonizada por Verónica Manso, que cuenta la historia de una joven que se convertirá en una reconocida cantante de rock.

Andreína Yépez en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
andreina yepez

Andreína Yépez, la espectacular actriz de telenovelas tales como "Cosita Rica", "El amor las vuelve locas" y "Ciudad bendita" es la estrella del mes de agosto de la edición venezolana de la revista Playboy.

Las fotografías publicadas en la revista fueron tomadas por Blas Pifano y la producción estuvo a cargo de Alejandro Gutiérrez Tremola, quienes junto a un equipo de profesionales hicieron realidad un trabajo fresco, elegante y con la esencia de Playboy.
maria florencia onori

Bajo el título de "Te adoramos, María'', la portada de Playboy México muestra a la modelo argentina María Florencia Onori parada ante un vitral y cubre su cabeza un manto blanco que tapa parte de su torso pero deja adivinar que no lleva ropa debajo.

La revista Playboy México vendió ya más de 80 mil ejemplares de su edición de diciembre, en cuya portada aparece una modelo vestida de Virgen María y que se puso en circulación hace apenas unos días, informaron hoy fuentes de la publicación.

The Girls Next Door

| Sin comentarios | Sin trackbacks
the girls next door

The Girls Next Door en una serie de televisión de tipo reality emitida en el canal E! en Estados Unidos de forma semanal.

Trata sobre la vida de Hugh Hefner (fundador y dueño de Playboy) y sus novias oficiales, Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt en la Mansión Playboy.

Cada episodio dura unos 20 minutos y en cada uno se muestran diferentes sucesos reales que ocurren en la vida de Hugh Hefner y sus novias, que viven en la Mansión Playboy.

Carmen Electra en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks
carmen electra playboy

La edición estadounidense de la revista Playboy festejará su 55 aniversario con el regreso de Carmen Electra completamente desnuda en sus páginas centrales.

Carmen Electra, quien formó parte de la exitosa serie de 'Baywatch', apareció en la revista del conejito por primera vez en 1996. Su aparición resultó tan exitosa que volvió a posar desnuda en tres ocasiones más.

Cindy Margolis

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Cindy Margolis

En 1999 llegó al libro Guinness de los Records: 58 millones de descargas en la sección "Photo Album" de su página oficial. Conozcan a la verdadera e indiscutida Reina de Internet.

La popularidad de Cindy Margolis parece no tener límites. Tapa de decenas de revistas, en el '98 fue nombrada por la revista People como una de los 50 personas más hermosas del planeta. También apareció en ediciones de Yahoo Internet Life como una de las celebridades de 1999 y en Forbes como una de las "cinco maravillas" que nacieron desde la aparición de Internet.

Pam Anderson

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Pam Anderson

Pamela Anderson: La sex symbol volvió a Playboy

Israel aguarda impaciente la visita de la pulposa actriz Pamela Anderson, que viajará a Israel con el objetivo de promocionar la revista Playboy.

Según la agencia Noti-Israel, la publicación será editada en hebreo e incluirá artículos producidos en Israel.

Fabiola Campomanes en Playboy

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes asegura estar muy satisfecha con su participación en la revista 'Playboy' y dice ser una de las mejor pagadas

Isabel Madow en Playboy

| 80 comentarios | Sin trackbacks

Isabel Madow

Isabel Madow dijo si a Playboy. La modelo mexicana dijo que para hacerlo tuvo dos grandes razones: la garantía de que era un trabajo de calidad "y con mucho respeto", y de que la paga por el desnudo fue buena.

Carmen Electra

| 13 comentarios | Sin trackbacks

Carmen Electra

Carmen Electra

Nombre real: Tara Leigh Patrick
Ocupación: Actriz, Modelo, Cantante
Fecha de nacimiento: 20 de abril de 1972
Lugar del nacimiento: White Oak, Ohio, EEUU
Signo: Sol en Aries
Altura: 5'4"
Peso: 110 libras
Medidas: 35-24-35

Pamela Anderson

| 24 comentarios | Sin trackbacks

Pamela Anderson

Pamela Anderson

Nacida el 1 de julio de 1967 en Ladysmith, British Columbia (Canadá) en el aniversario de Canadá. Ella fue el primer bebé nacido ese día, ganando el título de bebé centenario.

Poco tiempo después, mientras estaba sentada en una biblioteca escuchando una historia con otros niños, un fotógrafo tomó una foto de ella, la cual fue puesta rápidamente en todas las bibliotecas de la Columbia Británica.





Categorías

Archivos

Páginas

¡Disfruta de las chicas más hermosas!

Redes Sociales

  • Pinterest

Mis Favoritos

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las últimas entradas en la categoría Playboy.

Peruanas es la categoría anterior.

Playboy México es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.