Novedades en la categoría Revista H

Gimena Gómez

Disfruta de la gran belleza de la actriz Gimena Gómez en la edición del mes de febrero de 2014 de la Revista H, sin duda la mejor decisión en este mes del amor y la amistad.

A Gimena Gómez hemos tenido la gran oportunidad de disfrutarla en la obra "Feliz Nuevo Siglo Doctor Freud" y en especial en la exitosa serie "Niñas Mal 2" de la cadena de televisión MTV.

Gimena nació en Veracruz, vivió gran parte de su niñez en Boca del Rio, es actriz pero además es una cantante muy talentosa.

Gimena Gómez decidió posar en la Revista H porque le pareció una gran propuesta laboral y personal, decisión que por supuesto todos agradecemos.

¿Quieres saber más acerca de ella así como ver fotos, videos, y más? Visita sus redes sociales oficiales...

Twitter: https://twitter.com/LaGimenaGomez

Facebook: https://www.facebook.com/GimenaGomezOficial

María León

La guapísima cantante María León quien es integrante de la afamada agrupación Playa Limbo nos sorprende a todos al posar en la edición del mes de agosto de 2013 de la Revista H.

María León, cuyo nombre completo es María Elizabeth León, nació un 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad en México, en la ciudad de Zapopan, Jalisco, razón por la cual luce esos hermosos ojos característicos de las tapatías.

Playa Limbo se formó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el año 2005.

Sin duda nada mejor que María León para comenzar muy inspirados este mes ¿o no?

Gloria Aura

"Me fascina mi boca y mis piernas, por ello siempre trato de lucirlas" fue así como se expresó la bellísima actriz y cantante Gloria Aura en la entrevista que concedió a la Revista H del mes de julio de 2013, donde además posó en atrevidas imágenes donde derrocha de pies a cabeza la gran sensualidad que la caracteriza.

Gloria Aura nació en la Ciudad de México el 28 de junio de 1985, es una reconocida cantante, conductora, compositora y actriz mexicana.

Esta es la primera vez que posa para una revista de dichas características, lo cual sin duda alguna todos le agradecemos ¿o no?

Arlene Maciel

Quizá el nombre de Arlene Maciel no te suene tan conocido, pero sin duda alguna vez has visto a la hermosísima "La Chica Gana Gol" de Televisa Deportes. Pues es precisamente esta hermosa chica la que engalanará la portada del mes de junio de 2013 de la Revista H, donde derrochará toda su sensualidad en un set de fotografías que sin duda alguna te harán suspirar, y no estamos exagerando, ya que con sus 94-62-98 de medidas es algo que no podrás evitar.

Nacida en Tijuana, Baja California, Arlene Maciel llego a la Ciudad de México cuando tenía tan solo 18 años de edad, comenzando sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, del cual hoy en día es orgullosamente egresada.

Debido a esto entro a un concurso el cual le permitiría ser La Chica Gana Gol en el programa La Jugada de Televisa Deportes, donde demostró su gran talento, lo cual tendría su premio al otorgarle la conducción del programa Adrenalina Xtreme en el canal de televisión por cable, también propiedad de Televisa TDN.

Ivonne Ley Revista H Abril 2013

| Sin trackbacks

Ivonne Ley

Con un cuerpazo que sin duda muchas envidian, 95-60-90, la bellísima actriz Ivonne Ley nos deleitará con su gran belleza en la Revista H de Abril de 2013, en un impactante set de fotografías que a más de uno dejara sin aliento.

Esta hermosa actriz nació en la Ciudad de México, pero por cuestiones del destino vivió en el Estado de México, Colima, Saltillo y Zacatecas.

Ivonne Ley es trabajadora social de profesión, y de hecho realizó su servicio social en el DIF, pero su verdadera vocación está en el mundo del espectáculo, por lo que, una vez que ganara el título Señorita Estado de México en el año de 1998, entro a estudiar al CEA de Televisa, lo que le permite incursionar de lleno en el mundo del espectáculo.

Ivonne ha comentado que lo que más le gusta de su cuerpo son sus piernas, a mí la verdad me encanta toda.

Ninel Conde Revista H Marzo 2013

| Sin trackbacks

Ninel Conde

Una vez más la guapísima cantante y actriz mexicana Ninel Conde nos deleitara con su gran belleza en la portada de la Revista H del mes de Marzo de 2013, la cual lleva como título "Ninel Conde Leona" y si así está la portada sin duda las fotos interiores serán todo un agasajo para la pupila.

Ninel Conde nació el 29 de septiembre de 1976 en Toluca, Estado de México, y si bien hay quien critica las múltiples operaciones que se ha hecho no cabe duda que ha sabido que y cuando operárselo.

¿Qué opinas de la aparición de Ninel Conde en la Revista H Marzo 2013? ¿Te gusta la portada?

"Es difícil juzgar la belleza: la belleza es un enigma" Fiodor Dostoievski (1821-1881) Novelista ruso.

Video Nora Salinas Revista H Febrero 2013

| Sin trackbacks

Nora Salinas

No cabe duda que la belleza femenina es un gran poema al amor, y Nora Salinas es la musa en la que sin duda todos nos inspiramos alguna vez.

Es por ello que en el mes del Amor y la Amistad, esta escultural belleza nos deleita en cada una de las páginas de la edición del mes de febrero de 2013 de la Revista H, lo que sin duda todos agradecemos, y más por ser el 14 aniversario de la revista.

Nora Salinas tiene actualmente 36 años de edad, una mujer madura en todos los sentidos, lo que nos enamora y hace suspirar de tan solo pensar en ella, y no hay que maginar que pasaría al verla totalmente en vivo, oportunidad que todos podrán tener ya que el próximo viernes 8 de febrero dará una firma de autógrafos en punto de las 14:30 horas en Plaza Galerías, de la Ciudad de México.

La bella regiomontana aseguro que estará en el lugar hasta que haya autografiado la última revista ¿Será acaso que en verdad los ángeles existen?

Verónica Pliego Revista H Enero 2013

| Sin trackbacks

Verónica Pliego

La Revista H Extremo nos deleita una vez más con la gran belleza de la actriz y conductora Verónica Pliego, una bellísima regia a quien hemos tenido la gran oportunidad de verla en su faceta de conductora en el programa de TV Azteca "Al Extremo".

Verónica Pliego es conductora de televisión y apoya las causas ambientales.

Su temporada favorita es el invierno pues adora vestir botas, bufandas y guantes, ¡Aunque sin ellas luce mejor!

El chocolate es su bebida favorita, sobre todo en esta época.

Para conservar sus hermosas curvas, el ejercicio es su mejor arma.

Regia de nacimiento, resalta la belleza arquitectónica de cualquier lugar.

Con esa mirada tan dulce y tierna, ¿Quién podría negarle algo?

Todo esto y más nos cuenta en esta edición de la Revista H ¿Quieres conocerla más? No dudes en comprar la revista.

Lorena Rojas en la Revista H

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Lorena Rojas

Lorena Rojas que es reconocida por haber protagonizado varias telenovelas y haberse convertido exitosamente en cantante, ahora vuelve con todo, luego de recuperarse completamente por cáncer de seno que le fue diagnosticado en 2008 y posa para la Revista H.

La novia de Armando Araiza aceptó la propuesta de dejar ver su hermosa figura posando en la edición febrero de la popular revista de caballeros.

Recordemos que Lorena Rojas es una de las mujeres más hermosas de México, protagonizando el papel de Elena Tejeros en el musical "Aventurera", y más recientemente la telenovela "Entre el amor y el deseo" con TV Azteca, que es su actual televisora.

Tabata Jalil en la revista H

| 1 comentario | Sin trackbacks
Tabata Jalil en H

La reportera Tabata Jalil es la protagonista del número de agosto de la revista H para Hombres

Tabata Jalil es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. Llegó a la televisión como practicante de "A quien corresponda". Fue reportera del programa Asignación Especial.

Tabata es un estuche de monerías: ha participado en comerciales de televisión, tiene un certificado de locución por la SEP, es buzo certificado y gimnasta olímpica profesional.

Desde octubre de 2006 es reportera de Venga la Alegría.

En agosto, en la revista H para Hombres, Tabata decide mostrar su belleza olímpica en un reportaje de infarto.
Vanessa Claudio en H

Vanessa Zaida Claudio Rodríguez, mejor conocida como Vanessa Claudio, nació el 2 de septiembre de 1983 en la isla de Puerto Rico. Actualmente se desempeña como reportera y conductora del programa de Televisión Azteca Venga la alegría.

En esta ocasión podremos disfrutar de su gran belleza en la edición del mes de julio de la Revista H, que como ella misma lo comento en su cuenta de Twitter, la podrán encontrar en todos lados:

"VZCR Vanessa Claudio Bns dias! Mucha energía para hoy y el resto de la semana! Hoy encontraran la revista H en todos lados! Besos"

Sin duda el mejor regalo para el mes de julio que cualquiera podría pedir.
Mayte Carranco en H

Hace tiempo tuvimos la oportunidad de admirar la gran belleza de Mayte Carranco en un sexy calendario donde mostraba su gran belleza en bikini, ahora, tendremos la oportunidad de disfrutar de su gran belleza en la Revista H para Hombres en su edición del mes de junio.

"Estoy en la portada del mes de junio de la revista H para Hombres. Las fotos vienen bastante coquetas, sensuales, bien cuidadas, porque el fotógrafo que las hizo trabaja también para otras revistas de modelos súper finas y súper cuidadas" comentó la hermosa conductora del clima.

"Lo más atrevido es una imagen donde salgo en tanga, pero no es de hilo dental, es más gruesa. Las fotos las hice en lencería, pero no es la (revista) H Extremo, pero no dejan de ser sexy, coquetas, sensuales, sí enseño poquito, pero con estilo" y aunque todos quisiéramos que mostrara más quizá nuestro sueño se cumpla más adelante ¿Por qué no?

Este hecho representa para la hermosa conductora de Televisa Monterrey una gran satisfacción personal:

"Estoy bien contenta, bien agradecida porque soy la primera regia que hace la portada de H, porque en ésta aparecen sólo las artistas nacionales como Galilea Montijo, Gaby Spanic, Paola Durante, Irán Castillo y otras famosas que estén en televisión nacional" concluyo.
Jimena Sánchez y Las Mad Mamacitas en H

La Revista H para Hombres está de manteles largos porque por primera vez en su historia editorial aparecen tres mujeres engalanando su portada.

Jimena Sánchez y las Mad Mamacitas (Hannah Sotelo y Natalie Schumacher) son las bellezas que se llevan tal distinción en la edición de mayo de la popular revista para caballeros.

El trío, que es muy popular entre los internautas mexicanos, ha ganado relevancia gracias a su sitio en internet, donde se dieron a conocer con fotos sugerentes y comentarios deportivos, dos factores que sin duda la han colocado entre las favoritas del público masculino.

La sesión de estás tres actrices, conductoras y empresarias, es la más espectacular del año, por la interacción que se dio en la fotos de tres mujeres; la sesión duro 12 horas y estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Enrique Covarrubias, el shooting de la revista H Para Hombres se realizó en una casona vieja de la Colonia San Rafael.

Andrea García en la Revista H

| 1 comentario | Sin trackbacks
Andrea García en H

La actriz y conductora Andrea García se une a la lista de famosas mexicanas que posan en atrevidísimas imágenes para la revista H para Hombres.

La hija de Andrés García protagoniza una sesión de fotos infartante en la edición de abril de la publicación dirigida a los caballeros, en la que aparece con menos ropa y en unas poses increíbles.

La conductora de TV de Noche, quien actualmente participa como actriz en la telenovela El Triunfo del Amor, no es ninguna novata en esto de posar en poca ropa, anteriormente lo había hecho para la edición mexicana de la revista Maxim.

Gaby Elizalde en H

| 1 comentario | Sin trackbacks
Gaby Elizalde en H 2011

La modelo y conductora de una cadena de televisión Gaby Elizalde, regresa a posar a una revista para caballeros, de la que es portada en su edición marzo-abril, junto con las sobrecargos más sexys de México.

Anteriormente, la conductora de "Futbol para todos", había posado para la revista "H para Hombres", junto a sus compañeras de trabajo Elba Jiménez (TV Azteca), Liliana Amorós y Marisol González (Televisa), en la edición de septiembre de 2009.

Esta vez, Gaby Elizalde, catalogada como una de las conductoras de deportes más carismáticas y sensuales, vuelve a protagonizar la edición "H Extremo" de marzo y abril, debido a las altas ventas que registró la marca en su pasada participación.

El gran número de seguidores y las cartas enviadas a la revista, fueron otra parte que influyó para su regreso a las páginas, en las cuales aparece totalmente sin ropa, para el deleite de los lectores y aficionados al deporte.

La sesión se realizó en la Ciudad de México y corrió a cargo del fotógrafo mexicano Uriel Santana, quien recientemente trabajo en la aparición de Lorena Herrera para "Playboy". Las imágenes, que fueron trabajadas en el estudio de Santana, retratan a Gaby Elizalde en siete modelos de lencería diferentes.

Además, el nuevo número de la publicación, contiene una sesión con Luana, Dulce, Ariadna, Sharon, Raquel, Yadira y Berenice, quienes fueron nombradas las aeromozas más sensuales del país.

Las sobrecargos realizaron su sesión fotográfica para deleite de los lectores en el Aeropuerto Internacional de Toluca y el de Querétaro. Las imágenes se incluyeron en la nueva edición de "H Extremo", la cual ya está a la venta al público en general.

Odalys Ramírez en la Revista H

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Odalys Ramírez en H

Tras el éxito en su primera sesión fotográfica para una editorial, la conductora y modelo mexicana Odalys Ramírez volvió a protagonizar la portada de una revista para caballeros, la cual estará a la venta a partir de hoy.

La conductora, que posó para 'H Para Hombres' en su edición de marzo, realizó una sesión fotográfica en una locación de Tepoztlán, Estado de México, con Tito Trueba, la cual duró más de ocho horas e incluyó cinco cambios de vestuario.

Satisfecha y orgullosa del resultado de las fotos, Ramírez presume: 'Después de que vean mis fotos, varios ex novios van a volver a llamar'.

Esta edición además incluye una entrevista a la presentadora, en la cual se desinhibe y da a conocer su punto de vista acerca de las relaciones íntimas y los hombres.

En la intimidad me gusta mucho que me miren a los ojos', comentó.

Posó por primera vez para esta publicación recién cumplidos los 18 años y ahora regresa para complacer a sus fans que registraron un alto número de peticiones de la nueva aparición de la modelo en sus páginas.

En la edición 81 de febrero del 2006, la joven decidió mostrar su belleza mediante una sesión fotográfica que sedujo a los lectores, con lo que logró uno de los mayores éxitos de ventas de esta revista.

La conductora ha participado en varios programas de entretenimiento, entre ellos 'Tempranito' y 'Sexos en guerra' en TV Azteca, 'El Bar' en Televisa y actualmente 'Telehit News' en el canal musical de pago.

Luego de convertirse en 2008 en una de las modelos favoritas de 'H Para Hombres', realizó sesiones fotográficas en lencería para revistas como 'Maxim' y 'Max', en esta última compartió el lente con su compañera Karla Gómez.
María Elisa Camargo en H

La ecuatoriana María Elisa Camargo es la nueva portada en la revista H Para Hombres en este mes del amor y la amistad, mostrando una faceta que no había experimentado y dejando a un lado su lado conservador.

La actriz, que actualmente aparece en la telenovela 'Llena de amor', posa a sus 25 años para la publicación masculina, en una sesión con el fotógrafo Uriel Santana, en un shooting que duró más de siete horas con cinco cambios de ropa.

En entrevista para la revista H Para Hombres, María Elisa Camargo dijo que le encanta México para formar una familia y confesó que si un hombre la quiere conquistar debe ser muy creativo garantizando que una vez que está en una relación formal es muy desinhibida y le entra a todo.

La revista H Para Hombres celebra 12 años en febrero y lo festeja con una edición especial que tendrá de regalo 12 posters de las 12 portadas más vendidas, también a las 12 modelos más bellas en la historia de H y a las 12 artistas internacionales que queremos ver en la publicación.

Dorismar en la Revista H 2011

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Dorismar en H

La modelo argentina Dorismar está de regreso en la portada y páginas de la Revista H en su edición de enero.

Aunque aún no se liberan imágenes de la sesión de fotos para la prensa, diversas fuentes adelantaron la tapa de la revista en la que se puede ver a la modelo con un atuendo de dominatrix.

La argentina, quien actualmente participa como actriz en la telenovela 'Triunfo del amor', ha posado al natural tanto en esta misma publicación como en la revista del conejito.

La revista salió a la venta el 15 de enero.

Zoraida Gómez en la Revista H

| 1 comentario | Sin trackbacks
Zoraida Gómez en H

La joven actriz Zoraida Gómez posó en lencería para la revista H para Hombres en su número de enero de 2011.

En un comunicado de prensa, la publicación señaló que Zoraida "deja su lado inocente y proyecta su sensual personalidad" en un pictorial que ilustrará el primer número del próximo año de la popular revista, especializada en mostrar con poca ropa a las famosas mexicanas.

Usando seis distintos modelos de ropa interior, la actriz aparecida en Rebelde y Lola... Érase Una Vez, fue captada por la lente de Tito Trueba en una sesión que se prolongó durante 8 horas en una casa victoriana del centro de la ciudad de México.

Según el mismo comunicado, Zoraida reveló que "le encantan los hombres rapados" y considera "su espalda y sus piernas como las partes más sensibles" de su anatomía.

Ninel Conde en la Revista H

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Ninel Conde en H

La revista H para Hombres se engalana en su número de noviembre con la belleza de una artista que sin duda será del agrado de todos los caballeros, Ninel Conde; quien simultáneamente al lanzamiento de su disco 'Aquí y ahora' decidió presentarse en la publicación como nunca antes la han visto.

Las playas de Los Cabos, en Baja California Sur fueron el escenario para estas fotos, las cuales fueron tomadas durante un día entero en el cual se realizó este estudio fotográfico de una manera distinta; al mostrar a través de las mismas la historia de una novia que se arrepiente de casarse y prefiere vivir su soltería y sensualidad dejando a un lado cualquier tipo de tabú.

Maky Soler en la revista H

| 1 comentario | Sin trackbacks
Maky Soler en H

La actriz argentina Maky Soler será la portada de octubre de una publicación para hombres, en la que además de mostrarse en paños menores confiesa que 'prefiere un buen amante en la cama, que un buen conversador'.

Luego de varios intentos para que la también modelo posara para la Revista H, los cuales no se concretaban debido a que Maky daba como única razón para no hacerlo sus hijas Mia y Azul, fruto de su relación con el actor Juan Soler, quien logró convencerla.

Tepoztlán y la Ciudad de México son los lugares que sirven de escenario para engalanar la belleza de Maky Soler, quien asegura que parte de aceptar el posar en poca ropa fue debido a que se siente en el mejor momento de su vida, tanto física como sentimentalmente, lo que plasma en dichas fotografías.

'Me siento muy halagada de ser la esposa más deseada por los lectores de la Revista H', dijo la actriz, quien compartió que algo que odia es la monotonía, por lo que es muy importante mantener la llama de la pasión encendida con su marido, mediante la creatividad en la intimidad.

Paty Navidad en la revista H

| 1 comentario | Sin trackbacks
Paty Navidad en H

La actriz mexicana Patricia Navidad consideró que aceptar posar en paños menores en esta etapa de su vida para la edición del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución, para la Revista H, es el mejor momento.

Tras varios intentos de parte de la revista 'H', para que la también cantante fuera parte de una de sus portadas para deleitar la pupila de todos los caballeros, por fin Navidad aceptó mostrar sus encantos y dejar muchas cosas a la imaginación.

'Me costó mucho trabajo aceptar, porque aunque parezca que soy deshinibida, en realidad soy muy pudorosa', dijo la actriz que en varias ocasiones había asegurado que no se quitaría la ropa para este tipo de publicaciones.
Larissa Riquelme en la Revista H

Larissa Riquelme, más conocida como 'La novia del Mundial' ha vuelto a posar para una revista. Esta vez, los afortunados son los lectores de la publicación mexicana 'H para hombres', en la que la modelo paraguaya ha mostrado de nuevo la sensualidad más rentable del Mundial de Sudáfrica.

Esta vez, Larissa Riquelme ha reservado la ropa interior con los colores de la Selección Paraguaya para la portada y se ha decidido por un tanga negro de una transparencia considerable, para las impresionantes fotografías interiores.

Después de prometer desnudos por activa y pasiva, Larissa Riquelme está cumpliendo su palabra y ya ha realizado numerosos posados para revistas internacionales. Uno de los más sonados fue el que la modelo paraguaya dedicó a los españoles por el triunfo de 'La Roja', para la revista Interviú, donde mostró su cuerpo envuelto en los colores de la Selección Española.

Fernanda López en la revista H

| 2 comentarios | Sin trackbacks

Fernanda López en H

Fernanda López luce todo su esplendor en 'H para Hombres', que cataloga el posado como "una bomba súper sexy" y rebautiza a la presentadora como una mujer "cañona".

En la edición de junio de la revista, Fernanda López posa mostrando su cara más sensual y luce su lencería en la portada de uno de los números más esperados de 'H para Hombres'.

En las fotos interiores, Fernanda López se vuelve provocativa y luce con orgullo el tatuaje que decora su brazo izquierdo.

Malillany Marín en la Revista H

Malillany Marin una vez más nos sorprende al posar en la Revista H del mes de mayo en donde sin lugar a dudas a más de uno le dará un infarto a tan hermosas fotografías.

Malillany Marin es una hermosa cubana la cual tuvo la oportunidad de participar todos los viernes en el programa El Notifiero con el buen Brozo donde pudimos disfrutar de sus sensuales reportajes y su sensualidad al 100%.

Las fotografías por supuesto las podrán encontrar en la edición de hoy de nuestro boletín echicas.
Silvia Irabién en H

La ganadora de la segunda edición de Big Brother, Silvia Irabien, está lista para apapachar a sus seguidores en la publicación extrema de la Revista H.

La meridense confesó que en la edición de mayo de la publicación que dirige Alfredo Cedillo sorprenderá a los chicos con fotos a las que calificó de 'atrevidísimas'.

"Salimos en el mes de mayo. Quedaron las fotos muy padres, ya las tomaron. Las hicimos en Isla Mujeres, con el mar Caribe espectacular. El fotógrafo fue Enrique Covarrubias, y las fotos quedaron bien chéveres", afirmó la también conductora.

Silvia Irabién aprovechó la entrevista para adelantar que también se encuentra en pláticas para posar en la revista Playboy.
Lilí Brillanti y Anaís en H

Justo en el día en que parejas gay comienzan a celebrar sus matrimonios en el D.F., dos conductoras de televisión engalanan la portada de la Revista H.

Lilí Brillanti y Anaís son las estrellas de la portada de la edición de marzo y abril de H que titula la sesión fotográfica como 'Paraíso'.

Ambas conductoras pueden ser vistas en poses muy sugerentes como la que adorna la tapa de la publicación.

Florencia Maggi en H

La infartante Florencia Maggi poso para la Revista H, correspondiente a la edición de Febrero 2010.

La bailarina muestra porque es considera una de las mujeres mas sexys de la argentina.

Florencia Maggi es una de las mujeres con las mejores curvas de Argentina, por eso no es raro que muchos hombres se peguen a la televisión viéndola bailar en el programa de televisión Pasión de Sábado, aunque en la actualidad ella piensa dejar dicho programa para entrar en otros proyectos.

Wendy Braga en la revista H

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Wendy Braga en H

La hermosa Wendy Braga, desliga toda su seducción y posa en la edición de Febrero 2010 de la Revista H Para Hombres México.

Nacida en la ciudad de Mérida, Yucatán. Desde los 4 años de edad estudió ballet, bailando profesionalmente para la Compañía Nacional de Cuba en Mérida. A los 18 años, abrió una academia de baile en la que esporádicamente imparte clases.

En 1999 inició su carrera como presentadora del programa de televisión "Efecto Joven" en canal 13 de la ciudad de Mérida. En 2002, presentó el programa "Carnaval Superior Mérida 2002" de TV Azteca Mérida y en 2003 condujo "Aquí en el 2" de Televisa Mérida.

En 2003 obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y; en 2005 la especialidad en Cine, Radio, Televisión y Periodismo, ambos títulos otorgados por la Universidad Anahuac.

En 2003 participó en el fracasado programa de televisión azteca llamado Estrellas de Novela representando al estado de Yucatán.

Arleth Terán en la revista H

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Arleth Terán en H

La actriz tamaulipeca Arleth Terán, 32 años, famosa pos los papeles de villana en los más diversos proyectos de Televisa, sorprendió a los lectores de la Revista H, con sus fotografías en la edición de enero de la reconocida publicación, sesión en la que dejó ver el por qué es considerada una de las mujeres más atractivas del medio del espectáculo mexicano.

A lo largo del trabajo realizado para la revista de caballeros, que lleva como título De la ira a la lujuria, Arleth Terán ¡y sus siete pecados sin ropa!, la actriz que dio vida a Priscila Alvear, en el melodrama Mañana es para siempre, reafirmó las declaraciones que otorgó a la revista TVyNovelas el pasado mes de octubre, cuando confesó ya haber cumplido con cada una de sus fantasías:
Sabrina Ravelli en H

Sabrina Ravelli, poso en la Revista H correspondiente a la edición de enero 2010. La imagen de la tapa fue Floppy Tesouro.

Una historia de amor

La historia de amor que tenía como futuro el altar, falló otra vez para Sabrina Ravelli y Neri Cardozo.

Se conocieron en un boliche de San Isidro. Entre idas y venidas, acompañadas por miradas cómplices, Neri se animó a sacar a bailar a Sabrina. Mientras el plantel Xeneize festejaba el campeonato clausura, Neri obtenía un triunfo personal: encontraba el amor de su vida.

Tras muchas vueltas, y "demasiados" mensajes de texto, como lo recuerda Sabrina, la relación comenzó su camino. Y si, iba muy en serio, incluso con casamiento, luna de miel e hijos en los planes. "Al principio no le daba bola, pero después me llegó al corazón", había afirmado Ravelli.

La Wanders Lover en la Revista H

| 1 comentario | Sin trackbacks
La Wanders Lover en H

La emisión de Telehit, "La Guerra de los Chistes", conducida por Juan Carlos "El Borrego" Nava, Radamés, Juan Carlos Casasola y Yered Licona, se ha convertido en uno de los programas de televisión más controversiales de la actualidad, debido al alto contenido en su vocabulario, a pesar de ser emitido en televisión restringida y en horario nocturno.

Es precisamente por la gran polémica que ha ocasionado este programa, que Yered Licona, conocida como "La Wanders Lover" dentro de la producción, fue tomada en cuenta por la Revista H, para mostrar su imagen en la edición de noviembre, publicación que promete ser todo un éxito en ventas.

Mariana Ávila en la Revista H

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Mariana Ávila en H

Al igual que su personaje de la maestra Carmen en la telenovela "Camaleones", Mariana Ávila dará clases de anatomía, pero para beneplácito de los chicos será ella la modelo, pues resulta que la Revista H logró que la bella protagonista de "La primera noche" se quitara la ropa para engalanar las páginas de su próxima edición.

Desde el 21 de septiembre la publicación esta en todos los puestos de revistas con el título de "De niña buena a maestra más buena. Mariana Ávila Camaleónica". La actriz realizó una sesión fotográfica que promete complacer hasta a los más exigentes con fotos muy atrevidas.

Gaby Elizalde en la Revista H

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Gaby Elizalde en H

La bella conductora Gaby Elizalde declaró que para ella el lado sexy de su trabajo son los deportistas, pues asegura que se mantienen en excelente forma y están 'de muy buen ver'.

"Todo el deporte es sexy porque quienes lo practican tienen muy buena condición física y lucen muy bien. Una de las actividades que más me apasiona es el futbol, siempre me ha gustado", aseguró Gaby Elizalde a la revista H para Hombres.

Marisol González en H

| 3 comentarios | Sin trackbacks
Marisol González en H

La bellísima Chica Televisa Deportes, Marisol González, viste con su figura la edición especial de septiembre de la revista H para hombres, que incluye a las comentaristas deportivas más sexis de la TV.

Desde el 28 de agosto Marisol se encuentra en Costa Rica realizando reportajes previos al partido que sostendrá la Selección Mexicana contra el equipo de aquel país.

Desde que se dio a conocer como Nuestra Belleza México 2002, Marisol ha llevado su carrera de una manera tranquila, sin embargo, al posar para la H se sacó la espinita de poder mostrarse sensual sin caer en lo vulgar.

Karla de Jeans en la Revista H

| 1 comentario | Sin trackbacks
karla de jeans en H

Karla, ex integrante de la agrupación juvenil Jeans, sorprendió a propios y extraños con el anuncio que hiciera hace unos días, al declarar que había tomado la determinación de festejar sus 25 años posando ligerita de ropa para la revista H, publicación dedicada principalmente a los caballeros:

"Me habían ofrecido desde hace un año posar en la revista H, pero no era el momento indicado. Todo este año me ha servido para madurar en muchas cosas, aprendí muchas cosas, me he estado preparando muchísimo para mi lanzamiento como solista, entonces creo que es el perfecto momento para hacerlo. Evidentemente tengo ya 25 años y sí quiero dar ese paso, de la imagen que tenía de niña a ya una mujer".

Sara Maldonado en la Revista H

| Sin comentarios | Sin trackbacks
Sara Maldonado en H

Sara Maldonado de 29 años de edad, quien estuvo nominada en la terna de mejor actriz protagónica en los Premios TVyNovelas 2009, por su actuación en la telenovela Tormenta en el paraíso, será la portada de la Revista H en su edición de agosto.

La sesión fotográfica de la actriz que se dio a conocer en el medio gracias al papel que desempeñó en la telenovela El juego de la vida, fue muy distinta a la realizada por Liliana Lago, ya que ésta será para la publicación normal, mientras que "La Nacha Plus" posó para la versión extrema.

Liliana Lago en La Revista H

| 1 comentario | Sin trackbacks
Liliana Lago en H

Liliana Lago, mejor conocida como "La nacha plus", ha decidio posar para el número de agosto de la Revista H.

Liliana Lago es actriz mexicana famosa por sus apariciones en televisión pero sobre todo por su relación con el futbolista del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco con el que ha tenido una hija.

Liliana ya había posado para revistas como Playboy, y para el mes de agosto será la portada y estrella invitada de la Revista H.
Ludwika Paleta en H

La hermosa actriz Ludwika Paleta nos sorprende una vez más al aparecer en la Revista H de la edición de marzo de 2009.

Sin duda página a página su belleza nos ira deleitando y sobre todo haciéndonos suspirar a cada momento.
Dorismar en H

Dora Noemí Kerchen nació en marzo de 1975, mejor conocida como Dorismar, es una modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina. Participó como conductora del programa de televisión estadounidense, Caliente de 2000 al 2006.

En 2007 trabajó en el programa La parodia de Televisa y junio de 2007, volvió a posar ahora en la edición mexicana de Playboy.
cynthia klitbo en h

La actriz Cynthia Klitbo reveló que aceptó posar para la revista H, la cual le ofreció una jugosa cantidad para que mostrara sus bellos atributos físicos.

"Mis fotos serán la portada de marzo. Si lo hago ahora es porque antes no me lo habían ofrecido, y con ese billete ya me hubiera encuerado desde cuándo. Son muchos ceros, pero no puedo revelarlo", comentó la actriz y dijo que utilizará este dinero para la reconstrucción y decoración de la nueva casa que comparte con su pareja Rubén Lira y su hija Elisa de poco más de dos años de edad.

Mariana Ochoa en H

| Sin comentarios | Sin trackbacks
mariana ochoa en h

La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa dejó a un lado la imagen angelical que durante años la distinguió, para lucir al natural sus atributos físicos para la Revista H.

La revista, que salió a la venta el 12 de enero, presenta a la ex integrante de OV7 bajo el título de 'La fantasía más bella' posando sugerentemente con sexy.

Noelia en la Revista H 2009

| Sin comentarios | Sin trackbacks
noelia en la revista h

La sensual y hermosa cantante Noelia una vez nos sorprende con su enorme belleza al presentarse en la Revista H en su edición del mes de enero de 2009.

Noelia ya había tenido la oportunidad de aparecer en dicha revista además de deleitarnos con sus dos ya muy famosos videos titulados "El video de Noelia" y "El video de Noelia la segunda parte"

Mariana Seoane en H

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Mariana Seoane en H

La actriz y cantante Mariana Seoane poso con muy poca ropa para la revista para caballeros H en la edición de este mes. La modelo firmo recientemente autógrafos para cientos de hombres que compraron la revista aun cuando recientemente falleció su abuela a la edad de 94 años, sin embargo, como toda profesional asistió a dicho evento.

Brenda Arenas Revista H

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Brenda Arenas

Brenda Arenas que es Secretaria de Desarrollo Social del Partido Alternativa Sociademócrata y Campesina y una de las tres candidatas mexicanas militantes de partidos de izquierda o progresista que posaron sensualmente para la edición de mayo de la revista H para hombres que salió hoy a la venta.

Además de Alejandra Barrales que es diputada por el PRD en la ALDF y candidata a la jefatura delegacional en Benito Juárez, así como Lorena Villavicencio Ayala que es coordinadora del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Betty Monroe en la revista H

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Betty Monroe

Betty Monroe apareció en la revista H Solo para Hombres para anunciar su regreso al medio artístico y se mostró sorprendida de la respuesta de la gente, pues los 150 mil ejemplares de la revista se agotaron.

Páginas

Categorías

Archivos

Mis Favoritos

Redes Sociales

  • Google+
  • El Rinconcito Sexy

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las últimas entradas en la categoría Revista H.

Actores es la categoría anterior.

Famosas es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.