Novedades en la categoría Videos

Camila Sodi

Desde que la bella cantante Camila Sodi regresara a los escenarios en 2012 tras alejarse de los reflectores para dedicarse de lleno a su faceta maternal se le ha visto con un look más alternativo, sin embargo, en su nuevo video de "Ella y el muerto" titulado "Naturalmente" aparece más sexy que nunca.

El gran atractivo del clip no es solo la belleza de Camila sino la propuesta de su creador Esteban Calderón, quien ha desarrollado un concepto totalmente diferente a lo que comúnmente vemos:

El concepto es "fotografía en movimiento", donde la idea es que las fotografías cobren vida resaltando la imagen en blanco y negro. Esteban Calderón lo describe como: "Un retrato fluido, con carácter espontáneo y movimientos desarreglados, la atracción orgánica hacia la forma femenina vivaz y dominante, inmersiva naturalidad".

El video sin duda es muy innovador, y para muestra un botón...

Kalimba

Kalimba Un Nuevo Mundo Sin Ti Letra

Se te acabo la primavera

Ya no quieres que te quiera quieres solo alejarte

Y en el camino de tu vida has decidido estoy perdido y vas dejándome aparte

Ya no voy a intentar volar contigo porque mira

No soy suicida y ahora sé que las caídas para ti son una forma de arte

Sabes que yo soy quien pudo amarte

Hoy ya no oooo

Déjame ee ee ee

Salte de mí pie ee eeel

Búscate otra historia que arruinar

Y dale a otro mi lugar

Y déjame ee ee

Porque he inventado un nuevo mundo sin ti

Se te acabo la primavera ya no entiendes tus malezas solo quieres buscarme

Y aunque recuerdo tus manías yo batallo con las mías no esperaba encontrarte

Solo un paso más me voy contigo pero mira

Se te hace fácil ignorarme desprenderte y olvidarme y nunca más contestarme

Sabes que yo soy quien pudo amarte

Hoy ya no oooo

Déjame ee ee ee

Salte de mí pie ee ee el

Búscate otra historia que arruinar

Y dale a otro mi lugar

Y déjame ee ee

Porque he inventado un nuevo mundo sin ti

Pararapaparara... pararapaparara...

Pararapaparara.... Pa.. ra... ra... ra... ra...

Déjame ee ee ee

Salte de mí pie ee ee el

Búscate otra historia que arruinar

Y dale a otro mi lugar

Y déjame ee ee

Porque he inventado un nuevo mundo sin ti

Pararapaparara... pararapaparara...

Pararapaparara.... Pa.. ra... ra... ra... ra... (Bis)

Ohhh oh oh oh...

Yeah eh eh eh...

Ou ou ou...

Pa ra ra ra raa...

Kim Kardashian

Kim Kardashian, una de las Socialité más famosas del mundo del espectáculo compartió con sus fans de Twitter una fotografía donde luce simplemente espectacular en traje de baño. Dicha fotografía se la tomo en su yate mientras navegaban en las aguas de Miami, Florida, junto con el rapero Kanye West.

Ya hemos tenido la oportunidad de mirar un sinfín de fotografías de Kim Kardashian en bikini, en sugerentes vestidos, pero sin duda esta es una de las mejores fotografías que hemos tenido la oportunidad de ver ya que luce simplemente maravillosa.

Kim ha compaginado sus vacaciones con el trabajo de su novio, para vivir una eterna luna de miel junto a su amado.

¿Qué te parece la fotografía de Kim?

Los Vázquez Sounds

El pasado fin de semana los hermanos Angie, Gustavo y Abelardo, integrantes de Los Vázquez Sounds, subieron a su canal de YouTube un nuevo video, en esta ocasión se trata del cover de la canción "The Show" que forma de la banda sonora de la película "Moneyball".

En tan sólo un par de días los hermanos Vázquez han logrado que su cuarto video tenga alrededor de 800 mil reproducciones, anotándose un éxito más en la red.

En este nuevo trabajo se puede ver en la primera escena a Angie, un poco más pequeña de lo que es hoy, preguntando "¿ahora cuál canto?", acto seguido se muestran imágenes de Gustavo y Abelardo tocando instrumentos, jugando con Angie, comidas familiares, entre otras situaciones, dejando ver un poco lo que es la vida familiar de estas estrellas infantiles.

Previo al lanzamiento de este nuevo video, los Vázquez Sounds tuvieron una dinámica con sus seguidores, en la cual ellos tenían que adivinar el nombre de la canción que ahora iban a interpretar mediante pistas, el juego se llevó a cabo en sus cuentas de Facebook y Twitter.


Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo se presentó la semana pasada en el programa de espectáculos Daily, de la cadena de entretenimiento E! en donde tuvo un pequeño problema con el idioma.

Y aunque pudo salir airosa del contratiempo, no dejó de ser un momento jocoso dentro de la entrevista, además de que dejó ver gran facilidad que tiene para expresarse en inglés.

En el momento en que Kate relataba sobre un accidente que sufrió a bordo de una moto al momento de filmar un comercial que le dejó moretones en las manos la entrevistadora usó una expresión que se usa en Estados Unidos cuando los niños sufren algún golpe que les deja marca.

De tal manera que cuando le dijo que había tenido un 'boo boo' la actriz de inmediato dijo: 'senos, claro que tengo senos', al tiempo que llevaba sus manos al busto, lo que derivó en la risa de la conductora quien le aclaró la confusión.

Como sea Kate lo tomó también con humor, argumentando: 'Soy mexicana, yo no entiendo todo', entre risas y dándose cuenta de su desliz.

Verónica Castro

En su cuenta de Twitter la primera actriz Verónica Castro contestó a sus fans que le piden que vuelva a la televisión, que los programas que hay están de flojera, esto lo hizo público inmediatamente después de que terminara el programa "Parodiando" que cerró su emisión del domingo pasado con una imitación de Angélica Vale.

El comentario de la actriz mexicana llevaba cierta molestia cuando la imitación se refería a su persona, por lo que aprovechó las redes sociales, donde últimamente se mantiene muy activa para estar en contacto con sus seguidores, posteando a través de la misma "no pueden salir de lo mismo" esto luego de que uno de los twitteros le cuestionó si estaba viendo la imitación que realizaba La Vale de ella.

Por otra parte, durante el sketch en el que también participó Héctor Sandarti, se notó cierto mal gusto para elegir los diálogos, cuando se aproximó a ella, le tocó la panza (Angélica Vale se encuentra embarazada) y expresó --Verónica, te veo embarazada, ¿regresaste con El Loco?, refiriéndose a Manuel Valdés con quien hace años sostuvo una relación sentimental.



La noche de este martes, los "Vazquez Sounds" anunciaron a través de su cuenta de Twitter (@VazquezSounds) el estreno de su tercer video.

"Hoy es el cumple de Angie y para celebrarlo estrenamos video" señalaron.

En esta ocasión, su tercer video es un cover de la canción "Forget You", de Cee Lo Green, en el cual podemos observar a la pequeña Angie y sus hermanos pasando un día en la feria.

La música fue producida por Abelardo Vázquez y Luis Artega, mientras que el video fue producido por los "Vázquez Sounds" y la compañía Sense Media.

Cabe recordar que, luego de subir a YouTube un cover de la canción "Rolling in the deep" de la cantante Adele, estos tres hermanos mexicanos saltaron inmediatamente a la fama, consiguiendo dicho video un monto de más de 1 millón de visitas casi instantáneas, y apareciendo ellos en diversos noticieros alrededor del mundo.

Domínguez Corazao

Las hermanas Sandy, Samantha y Fela, originarias del Estado de México, con un cover de Adele quieren brillar a lo grande.

¿Cuál Vázquez Sounds?...Domínguez Corazao, así se presentan en las redes sociales tres hermanas mexicanas que demuestran nuevamente que en México hay talento de sobra para la música.

Con un cover de la cantante Adele, las hermanas Sandy, Samantha y Fela llamaron la atención de miles de personas que ya reprodujeron el video que subieron a YouTube que en tan sólo 13 días cuenta con 264 mil 142 visitas.

Las hermanas Domínguez Corazao interpretan "Someone Like You", tema que se posicionó rápidamente en las distintas redes sociales.

Fela ya ha cantado profesionalmente con artistas como Mijares, Armando Manzanero y Alejandro Fernández, además de ser la vocalista de Big Band Jazz, participó en el 2010 en el reality show de Univisión "Viva el Sueño".

Platanito

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, quien da vida al payaso Platanito, emitió un comunicado luego de desatar una polémica por los chistes que hizo sobre los niños de la Guardería ABC.

Señala que nunca fue su intención afectar la memoria de los niños que perdieron la vida el 5 de junio de 2009 y expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas. Además de que desea se esclarezca el caso y se sancione a los responsables.

Dice que el chiste al que hacen alusión los medios de comunicación no es de su autoría y fue relatado en ejercicio de su libertad de expresión y de trabajo durante su espectáculo en vivo y no en su programa de televisión. Explica también que su show es para adultos, tiene fines de comedia y no busca desprestigiar a personas u organizaciones.

En uno de los puntos el documento explica que "Platanito Show" es un personaje ficticio "irreverentemente divertido", pero no implica que él, Sergio Verduzco, piense de la misma manera que su personaje.

Además señala que el sacar del aire su programa, como se ha pedido en redes sociales, no acabará con los problemas del país y espera que las autoridades puedan aclarar el trágico accidente de la guardería.

"Ofrezco la más amplia disculpa a nombre mío y del personaje que interpreto, Platanito es un payaso para hacer reír pero no para lastimar, sin embargo, lo hice, hoy confieso que no tuve sensibilidad para escoger mi rutina y contar este chiste".

Platanito

Usuarios de la red social Twitter han expresado su inconformidad por los chistes que el payaso 'Platanito' hizo utilizando el tema de los niños que fallecieron en junio de 2009 por el incendio ocurrido en la guardería ABC de Sonora

"¿Saben de qué murió Michael Jackson? De desesperación que porque le quemaron una guardería allá en Sonora...", dijo Sergio Verduzco Rubier, mejor conocido como 'Platanito'.

"No se burlen pobres chavitos al pastor... aparte ya no hay guardería, ahora abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children..." continuó el comediante durante un show en vivo.

La desaprobación de estas bromas llevó a la creación del hashtag #FueraDelAirePlatanitoShow que ya se ubica en el primer lugar de las tendencias de Twitter en México. Con esta etiqueta, los tuiteros condenan el chiste y piden la salida del aire del programa que se transmite por el canal Telehit.

Ninel Conde

La actriz y cantante Ninel Conde difundió un material audiovisual que sólo podrá verse en YouTube en contra del bullying, en el hace referencia a algunos chistes atribuidos a ella sobre que los mayas viven en Miami, que admira a la señora Mara porque salva truchas y que a los osos bipolares a veces les gusta el frío y a veces no. En el video la acompaña el titular de la Secretaría de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado quienes juntos buscan combatir el bullying en las escuelas.

El funcionario aclaró que la idea de llevar a cabo el video fue por invitación de Ninel, por lo que 'decidimos acompañarla en este esfuerzo porque tenemos una gran coincidencia de evitar el acoso escolar'.

Aunque el video tiene deficiencias en cuanto a la grabación del material, el guión y la iluminación, incluso se nota la tensión de la cantante al dar su testimonio, el material ha sido muy comentado a través de las redes sociales como Twitter y YouTube dónde se apoya a la también actriz con esta causa en beneficio de los niños.

Mario Delgado señaló que a la cantante le llamó mucho la atención el programa del gobierno capitalino contra la violencia en las escuelas, ante lo cual se reunieron un par de veces a platicar al respecto para ver qué podían hacer en conjunto para evitar el acoso escolar.

Es 'un tema que también a nosotros nos preocupa mucho como Secretaría de Educación, y ella decidió invitarnos a este esfuerzo que está promoviendo', agregó.

Entrevistado luego del encuentro con organizaciones en pro de la educación, Delgado Carrillo indicó que todos saben sobre la participación que ha tenido Ninel en las redes sociales y respecto de bromas de las que ha sido objeto.

Recordó que la actriz le comentó que 'yo tengo la fortaleza de enfrentar eso, pero me imagino a muchos niños que a lo mejor sí les afecta, les cambia la vida, pues cuando uno ríe y el otro sufre, ya no es broma'.

No obstante, Delgado Carrillo señaló que 'lamentablemente no todos los niños y jóvenes son tan fuertes como Ninel para aguatar este tipo de bromas'.

En este sentido subrayó que el jueves se aprobó una ley contra el bullying, 'una ley que estuvimos promoviendo desde hace mucho tiempo para que enfrentáramos de manera radical cualquier síntoma de violencia que pueda presentarse en las escuelas', dijo.

Advirtió que ahora la ciudad ya cuenta con un marco jurídico para enfrentarlo y erradicarlo, por lo que se van a apoyar todos los esfuerzos de la sociedad civil, de artistas y de quien quiera participar en evitar la violencia en las escuelas.

Los Vázquez Sounds

Tres hermanos de Mexicali, llamados "Los Vázquez Sounds", se han convertido en el nuevo fenómeno musical, al lograr cautivar a millones de personas en internet, con su interpretación del tema 'Rolling in the deep' de la cantante inglesa Adele.

Javier Poza, informó que los hermanos Abelardo Vázquez, Gustavo Vázquez y Angie Vázquez, de 15, 13 y 10 años, respectivamente, han logrado también que las principales cadenas televisivas internacionales le den un espacio al talento que han mostrado en este video.

Y es que no sólo CNN y Univisión han hablado de estos hermanos, sino también la prensa española le ha dado un espacio al video que los tres jóvenes subieron a internet.

De acuerdo con Poza, el video fue dado a conocer el 11 de noviembre pasado y hasta el momento lleva cerca de 2 millones 800 mil visitas en Youtube y 56 mil seguidores en Facebook.

Además, tenían previsto entrar al estudio a grabar nuevamente el 20 de noviembre pasado.

Cabe señalar que "Los Vázquez Sounds", son hijos de Abelardo Vázquez, gran productor musical que ha trabajado para gente como Reik y Nikki Clan.

Laura G


La conductora de televisión Laura G se encuentra bien de salud tras haber sido embestida ayer por una vaquilla, durante la transmisión del programa de televisión Domingazo.

Pese a que la producción de la emisión, que está a cargo de Alexis Núñez, advirtió a los presentadores no introducirse al ruedo improvisado donde sería toreado el novillo bravo, Laura desobedeció las órdenes que se habían dado e ingresó portando un diminuto vestido blanco, así como una manta roja.

En consecuencia, la conductora llamó la atención del animal que de inmediato la arremetió.

Tras levantarla y después tirarla al suelo, la regiomontana, de 26 años fue atendida por el personal de primeros auxilios, que la colocó en una camilla para inmovilizarla.

Los médicos aseguraron que la reportera no había sufrido lesiones de gravedad, por lo que la conductora, luego de colocársele un collarín suave, regresó al estudio en Televisa San Ángel para concluir la transmisión.

"Gracias por sus comentarios. Fue una imprudencia de mi parte. Todo está bien... Saludos", expresó Laura G mediante su cuenta en Twitter.

Debido al percance, la argentina Cecilia Galliano, otra de las conductoras, mandó a corte comercial y al regreso comentó lo sucedido.

"La producción ya nos había dicho que las mujeres no nos podíamos meter porque era algo peligroso. Laurita, por divertirse, por aventada y porque hay veces que no controlamos el riesgo, se metió y tuvo la mala suerte de que aquella vaquilla se enamorara de ella y se la quiso cornear.

"Laurita está muy bien, está mucho mejor, ella estaba muy asustada y nosotros también".

La semana pasada, Omar Chaparro sufrió un accidente durante el programa Sabadazo, debido a que le cayó encima un integrante del grupo Los Recoditos, por lo que también le fue colocado un collarín.

Carlos Loret de Mola

Los conductores del programa de debate Tercer Grado se solidarizaron al inicio de la emisión con el periodista Carlos Loret de Mola, debido a que el conductor y titular de Primero Noticias se encuentra en el ojo del huracán por unas fotos publicadas por la revista Tv Notas saliendo de una cabaña con Laura G, reportera de espectáculos.
 
Al inicio del programa, el conductor Leopoldo Gómez presentó a todos los panelistas e hizo una mención especial a Loret de Mola, a la cual se sumaron Joaquín López Dóriga, Ciro Gómez Leiva, Denise Maerker y Carlos Marín.

Antes de que hablaran sobre los temas a tratar en el programa, los conductores hicieron uso de la palabra para expresar el apoyo a su colega.
 
Denise Maerker fue la primera en hablar sobre el tema, enfocándolo en el tipo de periodismo que se ejerce en México, recalcando que la vida privada de las personas públicas sólo se debe de tocar cuando tiene una relevancia a nivel nacional.
 
La periodista habló de la falta de profesionalismo de la prensa seria al retomar información basura, infamias o chismes.
 
La crítica de los panelistas abundó más en criticar a que el periódico Reforma retomara la información de Tv Notas y la publicara en su edición llamándola según las palabras de Carlos Marín como "prensa carroñera".
 
Los panelistas coincidieron en que a partir del día que  Reforma retomó la información de Tv Notas, se ve un antes y un después en la prensa mexicana.
 
Joaquín López Dóriga hizo énfasis en que la publicación de Reforma es una venganza en contra de Televisa, en especial contra Carlos Loret debido a la crítica que éste último hizo sobre los anuncios de contenido sexual en ese periódico.

Carlos Loret de Mola y Laura G

La famosa revista de espectáculos TV Notas dio a conocer en su portal de YouTube un video con las imágenes del encuentro amoroso entre el periodista Carlos Loret de Mola y la conductora de espectáculos Laura G, donde además explican paso a paso como fue que se llevó a cabo el tan polémico encuentro.

Hasta el momento diversas personalidades del mundo del espectáculo, así como fans, y medios de comunicación han emitido su postura, unos a favor de la libertad de expresión, otros en contra de que trascienda la vida "personal" de las estrellas, así como un sinnúmero de comentarios que le han dado la vuelta a las redes sociales.

Y sin más preámbulo el video de TV Notas...

Laura G Carlos Loret

Con la reciente noticia de que la conductora de espectáculos Laura G y el periodista Carlos Loret de Mola presuntamente habrían tenido un encuentro amoroso en una cabaña en el Estado de México, tanto en redes sociales como en diversos medios la noticia no ha parado de ser un completo éxito, y es que como lo demuestran los miles de mensajes en Twitter han surgido un sinfín de chistes al respecto, por lo tanto el tema de Loret y Laura G es Trend Topic.

Pero el asunto no ha parado ahí, ya que por YouTube está circulando un video (muy bueno por cierto) en alusión a este tema.

Y sin más preámbulos he aquí parte del ingenio mexicano ante cualquier circunstancia.

Laura G

Tras confirmarse la salida de Martha Guzmán y Laura G, del noticiario matutino, "Primero Noticias", por parte del titular de este espacio, Carlos Loret de Mola, las noticias en torno al pleito que evidenciaron las conductoras continúan.

La encargada de dar el clima en esta emisión, Martha Guzmán, aseguró en su momento que nunca había recibido tantas faltas de respeto como las que recibió por parte de su compañera, quien daba los espectáculos junto a Mauricio Clark

Ya han circulado versiones de que ambas conductoras no tenían una buena relación y que un pleito que sostuvieron, terminó en un enfrentamiento físico en los camerinos.

Durante la emisión de ayer, Carlos Loret dijo casi al término del noticiario: "Hoy es un día triste, difícil para quienes hacemos Primero Noticias, a partir de hoy Martha Guzmán y Laura G. dejan trabajar en este espacio informativo".

Recordando además, que Martha fue una de las conductoras fundadoras desde hace ya casi siete años; en tanto que Laura se incorporó hace casi dos años; "Primero Noticias no va a ser lo mismo sin ellas" reiteró.

Otro de los momentos que dejó al descubierto la rivalidad entre ellas, fue cuando en plena transmisión el 22 de julio pasado, Laura le dio un 'zape' a Martha, cuando todos la felicitaban por ser día de su cumpleaños.

"Al inicio del noticiario, al aire, mis compañeros me abrazaron por mi cumpleaños y Laura se acercó en dos ocasiones a abrazarme, pero en la segunda me dio un clásico 'zape'. Fue intencional. No me gustó para nada, porque no me merezco ese tipo de tratos. Después de ese incidente no hemos tenido ni una plática, y ella lo que ha hecho es una serie de declaraciones", dijo en aquella ocasión Guzmán.

El tema de la edad fue un comentario que igualmente molestó a la presentadora del clima, cuando, Laura G dijo: "Martha me dobla la edad. Ella también tuvo 26 años, igual también tuvo las mismas oportunidades que yo", aseguró la reportera, quien de acuerdo con gente allegada al noticiario Martha le caía mal porque es una "chica que le cae bien a todos".

Shakira

La cantante colombiana Shakira pasó un tremendo susto durante su concierto del fin de semana en el estadio Caliente de Tijuana, cuando un fan logró burlar la seguridad y subió al escenario para tomarse una fotografía con su celular junto a la cantante colombiana.

La escena fue captada por uno de los asistentes al concierto quien subió el video al popular sitio de YouTube, donde ha sido visto por miles de seguidores de la artista colombiana.

En la imagen se puede ver a una Shakira sorprendida por la presencia de aquel joven arrojado que logró trepar al escenario montado en el concierto que la cantante dio en Tijuana.

Al percatarse de la presencia del fan, Shakira dibujó un rostro de espanto y soltó un grito, como se puede apreciar en el video.

El joven tocó sutilmente a la artista por la espalda quien después de recuperarse momentáneamente del susto accedió a tomarse la fotografía con una expresión de enojo.

El incidente no fue más grave pues la única intención del seguidor era tomarse una foto con la colombiana.

Durante los últimos días Shakira ofreció varios conciertos en nuestro país y la semana pasada fue vista montando un burro en Hermosillo.

Pau Rubio

El video donde se muestra el arresto de la cantante Paulina Rubio en Miami, Florida, luego de verse involucrada en un incidente automovilístico el pasado fin de semana, fue difundido en internet.

A pesar de que Paulina no fue la causante del incidente, fue arrestada porque se negó a salir del auto, además comenzó a gritar cuando fue sacada de su vehículo, esposada y metida a la patrulla.

En el video, difundido por el sitio de internet Infraganti Magazine, se muestra como la cantante esposada es ingresada a la patrulla, donde permaneció por un hora aproximadamente, pero tras disculparse con los oficiales fue dejada en libertad.

Paulina Rubio se hizo acreedora a algunos cargos por desorden público, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer a la autoridad y tendrá que comparecer ante un tribunal en Estados Unidos, pero aún no se define la fecha en que deberá presentarse.
Justin Bieber

Justin Bieber fue golpeado por accidente por un policía en la ciudad de Nueva York, informó el sitio perezhilton.com.

La supuesta agresión al cantante fue, al parecer, producto de la confusión causada por el propio Bieber durante una firma de autógrafos que realizó afuera de su hotel. Cuando la situación se salió de control el policía trató de alcanzar a Justin, sin embargo fue detenido por el cuerpo de seguridad del cantante. Justin incluso trató de defenderse.

Pero resulta que el hombre era en realidad un policía que trataba de salvaguardar al intérprete de "Baby". El sujeto se identificó y luego llamó a uno de los guardias de Justin para reprenderlo por mal comportamiento, pues desobedecieron a las autoridades al no seguir la ruta de seguridad planeada por la policía de Nueva York.

Ninel Conde

Tras el accidente que sufrió Ninel Conde ayer, en la emisión matutina de Hoy, la actriz se tomó su suerte con humor: "Después de un laaargo día... achicharrada y todo ¡me fui a pilates y ahora cardio! ¡Buena tarde!", escribió la también cantante en su cuenta de Twitter.

Mientras cantaba uno de sus temas en el programa de tv Hoy, el vestido de luces que llevaba hizo cortocircuito, lo cual le provocó quemaduras de segundo grado a la intérprete de "Bombón asesino".

A pesar de sentir que se quemaba, Ninel Conde no interrumpió su presentación, pero cuando salió del aire en seguida fue atendida por los paramédicos del set.

"Sí, fue difícil seguir cantando en el escenario porque era un ardor. Le decía a mi bailarín: '¡me estoy quemando, ayúdame!' y él que tenía el control, que era el de efectos especiales, no me entendía", relató la cantante después de ser revisada.

Twittea su desventura:

A pesar de haber hecho pruebas antes de su show hubo una falla con el atuendo de Ninel Conde. "Es un traje, un corsé, que prende, está sincronizado con las botas y el led, prenden, y es un efecto muy bonito", explicó la originaria de Toluca, quien también comentó que las quemaduras que sufrió son de segundo grado, según los paramédicos que le prestaron ayuda.

"Yo no sé qué pasó, pero en el momento que empezamos con la canción al aire, en vivo, empecé a sentir caliente, y unos toques que dije '¡qué horror!'. Sentía que me estaba yo incendiando horrible. Se juntaron las cajas y con el sudor se hizo un corto", expresó tras el accidente.

Horas después, y con tono relajado y humorístico, la actriz publicó en su cuenta de Twitter comentarios al respecto de su estado, y agradeció a sus seguidores la preocupación que mostraron por ella.

"¡Todo iba perfecto! Jajajaja, ¡hasta que el destino decidió achicharrar al bombón!", dijo. En tanto, sus fans le preguntaban cómo estaba, y le enviaron ánimos.

Jenni Rivera

La cantante Jenni Rivera golpeó a una admiradora de 18 años durante la presentación que ofreció el pasado fin de semana en Puerto Vallarta.

De acuerdo con información del sitio web de TVNotas, al final de la presentación de "La Diva de la Banda", la joven, quien estaba en estado de ebriedad, le arrojó una lata de cerveza, hecho que enfadó a la cantante y motivó para subirla al escenario.

Jenni se dirigió a su fan con palabras altisonantes y la ridiculizó frente al público.

Primero, la bañó completamente de cerveza, después le restregó la lata en el rostro y por último le dio un fuerte tirón del cabello.



A continuación les presentamos el video de la entrevista que hizo la revista TV Notas a la ex novia de Kalimba, Kimberly, donde hace fuertes declaraciones en contra del cantante.

Hay que recordar que el día de ayer salió a la luz la noticia de que Kalimba había presuntamente violado a Kimberly, así como a su pequeña hija de 5 años.

Juzgue usted.


Rihanna California King Bed

Chest to chest
Nose to nose
Palm to palm
We were always just that close
Wrist to wrist
Toe to toe
Lips that felt just like the inside of a rose

So how come when I reach out my fingers
It feels like more than distance between us

In this california king bed
We're ten thousand miles apart
I bet california wishing on these stars of your heart on me
My california king

Eye to eye
Cheek to cheek
Side by side
You were sleeping next to me
Arm to arm
Dusk to dawn
With the curtains drawn
And a little last night on these sheets

So how come when I reach out my fingers
It seems like more than distance between us

In this california king bed
We're ten thousand miles apart
I bet california wishing on these stars of your heart on me
My california king

Just when I felt like giving upon us
You turned around and gave me one last touch
That made everything feel better
And even then my eyes got better
So confused wanna ask you if you love me
But I dont wanna seem so weak
Maybe Ive been california dreamer

In this california king bed
We're ten thousand miles apart
I bet california wishing on these stars of your heart on me
My california king

In this california king bed
We're ten thousand miles apart
I bet california wishing on these stars of your heart on me
My california king.

Video Lady Gaga Judas

| Sin comentarios | Sin trackbacks


Lady Gaga Judas

Ohohohoh
I'm in love with Judas
Ohohohoh
I'm in love with Judas
Judas! Judaas Judas! Judaas
Judas! Judaas Judas! GAGA

When he comes to me, I am ready
I'll wash his feet with my hair if he needs
Forgive him when his tongue lies through his brain
Even after three times, he betrays me
I'll bring him down, bring him down, down
A king with no crown, king with no crown

I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby
I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby

Ohohohoh
I'm in love with Judas
Ohohohoh
I'm in love with Judas
Judas! Judaas Judas! Judaas
Judas! Judaas Judas! GAGA

I couldn't love a man so purely
Even darkness forgave his crooked way
I've learned our love is like a brick
Build a house or sink a dead body
I'll bring him down, bring him down, down
A king with no crown, king with no crown

I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby
I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby
Ohohohoh
I'm in love with Judas
Ohohohoh
I'm in love with Judas

In the most Biblical sense,
I am beyond repentance
Fame hooker, prostitute wench, vomits her mind
But in the cultural sense
I just speak in future tense
Judas kiss me if offenced,
Or wear an ear condom next time

I wanna love you,
But something's pulling me away from you
Jesus is my virtue,
Judas is the demon I cling to
I cling to

I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby
I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel
But I'm still in love with Judas, baby

Ohohohoh
I'm in love with Judas
Ohohohoh
I'm in love with Judas
Judas! Judaas Judas! Judaas
Judas! Judaas Judas! GAGA.


Gloria Trevi Vestida de Azúcar

Tengo tanto miedo
De que olvides lo que te quiero
Y de que con el paso del tiempo
Lo dejes todo en el recuerdo

Tengo tantísimo miedo
Ya casi te vas y yo aún no me atrevo
Tanta precaución que no acude el deseo
Cuidando no salir lastimada me quedo sin nada

Tengo planeado en mi mente
Como robarte tus besos para siempre
Tiene que dar resultado
Voy a amarte tanto
Que de pronto te verás llorando

Voy a darte lo que a nadie le di
Vestida de azúcar un dulce para ti
Te voy a derretir en el calor de mi voz
Te quitare el aliento y no me dirás adiós

Voy a hacerte lo que a nadie le haré
No importa lo que pienses me arriesgare
Y aunque sé que las llevo de perder
Prefiero dar un salto a lo desconocido
En un instante vivido
Me moriré o lo lograre

Ya no seré precavida
Total si te vas déjame una sonrisa
Puede doler el recuerdo
Pero lo prefiero a no quedarme siquiera con eso

Tengo planeado en mi mente
El acto perfecto para retenerte
Voy a vencer a mi miedo
Ahora sentirás lo que puedo causar cuando quiero

Voy a darte lo que a nadie le di
Vestida de azúcar un dulce para ti
Te voy a derretir en el calor de mi voz
Te quitare el aliento y no me dirás adiós

Voy a hacerte lo que a nadie le hare
No importa lo que pienses me arriesgare
Y aunque sé que las llevo de perder
Prefiero dar un salto a lo desconocido
En un instante vivido... Me moriré o lo lograre

Cristales de azúcar reflejan la luna
Lágrimas de alivio te muestran caminos
Un paso más cerca la escarcha se quiebra
No tiemblo de miedo sino... De lo que te quiero

Voy a darte lo que a nadie le di
Vestida de azúcar un dulce para ti
Te voy a derretir en el calor de mi voz
Te quitare el aliento y no me dirás adiós

Voy a hacerte lo que a nadie le hare
No importa lo que pienses me arriesgare
Y aunque sé que las llevo de perder
Prefiero dar un salto a lo desconocido
En un instante vivido... Me moriré o lo lograre.
Justin Bieber y Selena Gómez

Aunque Justin Bieber declaró que sólo es amigo de Selena Gómez, los cantantes se besaron en público.

Durante una conferencia de prensa en Indonesia la pareja de jóvenes se mostró su cariño.

La página web people publica un video en donde se ve cómo Bieber le da un beso en la boca a Selena y luego la abraza.

Desde finales del año pasado la pareja había sido vista en un paseo romántico en un yate.

Poco después Bieber declaró:

"Sólo les diría que ella es como una de mis mejores amigas".

El mes pasado Selena dijo a la revista Seventeen que no le gusta esconderse y que a los 18 años se iba a enamorar y salir con gente y estaba a gusto con eso.

Día de la Madre

Felicidades a todas las madrecitas hoy en su día, que Dios nuestro Señor las bendiga por siempre.

"Cinco letras tiene un ángel, que me cuidó en su vientre, me llevó por mil caminos, me enseñó a ser valiente" Patricia Aracely Abundis.

"Mamá, yo quiero ser de plata.
Hijo, tendrás mucho frío.
Mamá, yo quiero ser de agua.
Hijo, tendrás mucho frío.
Mamá, bórdame en tu almohada.
¡Eso sí!
¡Ahora mismo!"

Federico García Lorca.



La actriz colombiana, Sofía Vergara, apareció de nuevo para un comercial de Pepsi, esta vez en una de las playas de Los Ángeles conocida como Venice, pero esta vez no está sola, pues aparece con el futbolista David Beckham, quien la deja boquiabierta.

Y es que en el spot de 30 segundos, Vergara, ansiosa de tomar una bebida refrescante, ahuyenta a la multitud que se encuentra alrededor de un dispendio de Pepsi, con un mensaje a través de Twitter, en el que avisa a las personas, de que Beckham se encuentra en la playa y todos van en busca de él y dejan el camino libre para disfrutar de una bebida de cola.

Pero al final, Sofía queda realmente sorprendida al ver que Beckham efectivamente se encontraba en el lugar, dejando a la colombiana realmente sorprendida, pero con Pepsi en la mano. El nuevo comercial ya ha dado la vuelta al mundo a través de la red social YouTube.

Hay que recordar que Sofía Vergara ya es una de las veteranas de esta marca de refresco, pues en los años 80's, con 17 años de edad, esta hermosa mujer realizó uno de los comerciales con más auge y con el que se dio a conocer en el ámbito comercial.


El pasado miércoles, el comentarista José Ramón Fernández y miles de mexicanos celebraron la victoria del Real Madrid ante Barcelona en la final de la Copa del Rey, sin embargo, minutos antes, el polémico conductor sufrió una aparatosa caída.

A pesar de sus 65 años de edad, Joserra, como también es conocido, se animó a realizar una cápsula televisiva en bicicleta, en donde  presumió buena condición física y una envidiable habilidad con el manubrio, sin embargo, una distracción provocó que terminara en el suelo y con una que otra raspadura:

"El Madrid no puede jugar, como jugó el sábado. El Madrid no es el Inter de Milán. El Madrid jugó al catenaccio. Yo creo que el Madrid no quería perder ante el Barcelona, demostrar que no puede estar...", fueron las palabras que logró pronunciar antes del doloroso golpe.

Aunque la caída fue aparatosa, el nacido en Puebla se levantó como si nada hubiera pasado, e incluso,  se comenzó a reír de su mala suerte, gesto que también fue compartido por Rafael Puente, con quien compartió grabación.

Video Para Qué Anahí

| Sin comentarios | Sin trackbacks


Para qué?
Me dices que lo sientes
Que lo pensaste mejor y vas a volver
Tú siempre te arrepientes.
Para qué?
Me dices que me quieres,
Si lo negaste mil veces
Y me quedé en mil pedazos por ti
Dime para qué.

Me dices que ya no te vas
Que nunca más me dejarás.
Después, de lo que me hiciste sufrir,
No es justo que tú quieras regresar
Si ya me había olvidado de ti.

Para qué?
Me dices que lo piense
Que la costumbre no me va dejar romper
Y estaré contigo siempre
Para qué?
Te engañas si pretendes
Que se me olvide lo intenso
que fue seguir con esta vida
Sin ti.
Dime, ¿para qué?

Me dices que ya no te vas
Que nunca más me dejarás.
Después, de lo que me hiciste sufrir,
No es justo que tú quieras regresar
Si ya me había olvidado de ti.

Me dices que ya no te vas
Que nunca más me dejarás.
Después, de lo que me hiciste sufrir,
No es justo que tú quieras regresar
Si ya me había olvidado de ti.

Quieres regresar, dime para qué.
Si ya no es igual, si ya te olvidé
Si te quedas lo sé,
No te perdonaré, ¿para qué?
Dime para qué.

Me dices que ya no te vas
Que nunca más me dejarás.
Después, de lo que me hiciste sufrir,
No es justo que tú quieras regresar
Si ya me había olvidado de ti.

Me dices que ya no te vas
Que nunca más me dejarás.
Después, de lo que me hiciste sufrir,
No es justo que tú quieras regresar
Si ya me había olvidado de ti.

Me dices que ya no te vas
Que nunca más me dejarás.
Después, de lo que me hiciste sufrir,
No es justo que tú quieras regresar
Si ya me había olvidado de ti.
Me había olvidado, me había olvidado de ti.


Shakira se prepara para promover "Rabiosa", tercer sencillo de su más reciente álbum "Sale el Sol", que cuenta con las colaboraciones de Pitbull y El Cata, según el sitio oficial de Sony Music Latin, disquera de la cantante colombiana.

"Rabiosa" es el título del nuevo tema de Shakira, que en su versión en inglés interpreta a dúo con Pitbull y en la versión en español interviene el merenguero dominicano.

Vestida con leotardo blanco y botas del mismo color, la novia de Piqué posa sonriente y sensual en la portada del sencillo.

De acuerdo con el comunicado de la disquera, el vídeo de esta canción estará bajo la dirección de Jaume de Laiguana, quien anteriormente dirigió a la artista en los vídeos de "Loca" y "Las de la intuición", por mencionar algunos.

Shakira estuvo recientemente en México para la primera parte de la gira "Sale el Sol". En julio próximo regresará al país para realizar una gira por casi toda la República.


Abochornada por sus inicios como actriz en su natal Colombia, Shakira compró los derechos de la telenovela "El Oasis de Shakira" que grabó en 1994, y donde aparece de apenas 17 años de edad, con el cabello oscuro y una sonrisa tímida de adolescente.

Lejos estaba aún la cantante latina más exitosa de los últimos años, de largos cabellos rubios y exóticos movimientos de cadera. Sin embargo, este inocente pasado avergüenza a la cantautora y decidió comprar los derechos de la serie para que solo sea transmitida con su consentimiento.

Mal le salió a la barranquillera el intento por esconder sus pininos como actriz, pues en la red circulan varios cortes de la serie y los visitantes al video ya suman millones en YouTube.

La telenovela es de corte juvenil romántico, y el tema musical del melodrama fue interpretado por la misma Shakira. Ya desde entonces se identificaba por su característico vibratto, aunque el desarrollo y la madurez vocal son evidentes a 17 años de distancia.


Al parecer todo indica que la cantante colombiana, Shakira, se encuentra más feliz que nunca con su nueva relación, pues comenzaron a circular imágenes de ella con su actual pareja, Gerard Piqué, donde ambos caminan y se besan felices por las calles de Barcelona, España.

Y es que llamaron más la atención pues era de día y poco antes del partido clásico del Real Madrid y el Barcelona, pero no les importó que todo el mundo los viera y los fotografiara, de hecho, varios admiradores aprovecharon para pedirles un autógrafos.

Pero antes estuvieron en la terraza del restaurante El Jardí De L'abadessa, donde también se la pasaron besándose y abrazándose sin parar mientras degustaban de los platillos de dicho lugar. Cabe destacar que la latina se encuentra en el país europeo luego de haber realizado su gira en Latinoamérica.

Aunque según el diario El País, asegura que ambos ya están pensando en construir una casa en Barcelona, la cual sería diseñada por Joaquín Torres, uno de los arquitectos más reconocidos entre las celebridades.

Laura Bozzo

"¡Conmigo no se juega!", gritó Laura Bozzo a su novio Christian Suárez luego de rumores de una posible infidelidad por parte de él.

La tarde de ayer la peruana fue protagonista de su propio show, indicó el programa Hoy.

Durante la emisión, la conductora cambió de papel y pasó a formar parte del panel de invitados junto a su pareja Christian, quien ahora estuvo en el sitio del "desgraciado".

Laura lo enfrentó luego de que surgieran versiones de que le está siendo infiel con una vestuarista de nombre Karina Álvarez.

Álvarez dijo que Christian va a verla cada vez que Laura está en su programa y se encierran, pero él rechazó todo.

Bozzo dijo a su novio, con quien lleva once años de relación, que si comprueba su infidelidad no volverá a saber de ella.



Desde horas antes Joaquín López-Dóriga estaba preparando la entrevista que tendría por la noche con el actor Anthony Hopkins, quien se encuentra en México para promocionar su más reciente filme, 'El Rito'.

López-Dóriga pidió consejos en Twitter al escritor Guillermo Arriaga y al actor y cineasta Diego Luna sobre qué preguntas podría realizar al ganador del Oscar; sin embargo los nervios lo traicionaron durante la entrevista.

La traducción simultánea tuvo problemas y fue cuando al 'teacher' le falló el inglés y lució nervioso durante la realización de las preguntas a Hopkins.

"¡Cómo sufrí con el problema del audio! Les ofrezco una disculpa. Pero la categoría de Hopkins salvó la entrevista. Quiero contarles que para fluidez de la entrevista confíe en traducción simultánea. Al fallar, entró un ataque de ansiedad que no pude dominar", expresó en su cuenta de Twitter el conductor.

Agregó que luego de estar en jaque, el penoso episodio estaría el próximo viernes en la sección Las Mangas del Chaleco. Esta mañana, López-Dóriga señaló que seguirá aguantando vara tras su resbalón.

"Buenos días a todos. Aquí en el 'day after' y en lo mío: aguantando vara! Hoy, por lo visto va a ser un día difícil para mí. Pero así es esto".

Video Rihanna S&M

| Sin comentarios | Sin trackbacks



El cantante Vicente Fernández, se cayó durante su participación en el palenque de León, Guanajuato, tras ser besado en la boca por una de sus fanáticas, que se le colgó y abrazó varios segundos, posterior a ello, cayó.

Así lo informó, Javier Poza, quien comentó "no sé si quedó colapsado por el beso de esta morenaza de fuego, pero se fue para atrás y se cayó, perdió la vertical".

Tras su caída el intérprete de "Mujeres Divinas", se levantó como si nada hubiese pasado y muy a su estilo dijo que se había tropezado con la bocina, "no vayan ustedes a pensar que estoy borracho".



Lola Soledad

Tuvo mil historias y olvidó olvidarles
Malgastó caricias en los despertares
Rellenó enteritos mil y un pasaportes
Y ahora vengo yo a bajarla de ese viaje

Estudió carreras en los corredores
Sólo le queda mi amor pa' graduarse

Lola se ha sentido sola entre un millón
Y murmura una canción
Lola la y lo
Lola
Se quedó atrapada en su dolor
Lola Lola y lo
Sol a sol

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández estrena este miércoles su videoclip "Tú sabes quién", el primer sencillo de su nueva producción Dos Mundos: Revolución.

El tema, con letra y música de Joan Sebastian, ya se escucha en la radio, y el video fue realizado en una de las presentaciones del menor de los Fernández en septiembre pasado, en donde estuvo acompañado por trece grandes músicos.

Con este álbum grabado en vivo, Alejandro presenta lo mejor de su trabajo en Dos Mundos: Tradición y Evolución, en el que se incluyen un total de doce temas de música mexicana y pop internacional, y que estará disponible a partir del 23 de noviembre.

Además de este lanzamiento, el cantante también se presentará con su gira Dos Mundos este mes con varias fechas en Guadalajara, Jalisco.

Miley Cyrus The Big Bang

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Justin Bieber Baby

| 4 comentarios | Sin trackbacks
lady gaga bad romance

Con cerca de 180 millones de visitas, el video Bad Romance de la cantante Lady Gaga, se convirtió en el material más visto del portal de video Youtube.

En el popular clip, se puede ver como la extravagante intérprete es raptada por unos supermodelos que la obligan a bailar frente a una serie de hombres que pertenecen a la mafia.

Fue dirigido por el cineasta Francis Lawrence, y toda la indumentaria que usa en el video fue diseñado por el fallecido Alexander McQueen, desaparecido amigo de la artista.
vanessa claudio

La sensual conductora puertorriqueña Vanessa Claudio, quien fue semifinalista del certamen Miss Intercontinental 2006 y que a la postre llegó a México para deleitar a los televidentes con su envidiable figura, sufrió un bochornoso accidente con su vestuario durante una de las más recientes emisiones del programa "Para Todos".

La escena en cuestión muestra a la bella morena realizando una prueba de habilidad con el actor capitalino Héctor Soberón, la cual consiste en romper un globos con la cadera, sin embargo fue tal el empeño que puso la mujer que posó en la revista MAX en la tarea, que uno de sus pechos se le salió del vestuario.

A pesar de que Vanessa se dio cuenta de inmediato, su reacción no fue lo suficientemente rápida para evitar que millones de televidentes vieran tan pícaro espectáculo dentro de la emisión conducida por María Elena Saldaña, Héctor Soberón, Mimí y Mauricio Barcelata.

A continuación se presenta el video que destaca el incidente de Vanessa:

Lucero León

El video íntimo de Lucero León, mamá de la cantante Lucero, ya ha levantado revuelo y ahora se dice que fue difundido por venganza de una de sus ex parejas.

De acuerdo con el programa radiofónico Todo para la Mujer, que hace eco de la información difundida en TV Notas, el material fue filmado por Félix López, quien fuera esposo de León.

López y León contrajeron nupcias en secreto en 1986 y todos los bienes de Félix estaban a nombre de ella.

Ni los hijos ni la ex esposa de López fueron contemplados, pero en su testamento Félix indicó que León tenía que darles parte de los bienes a ellos y en caso de no hacerlo, ordenó que se hicieran públicos los videos íntimos que filmó.

López murió hace tiempo y como Lucero León no concedió los bienes a sus hijos, se publicó uno de los videos, pues se dice que en total son tres materiales.

Además, se dice que López dejó varias anotaciones en su testamento en las que decía que los videos era "lo menos que hacían" él y León, pues a ella le gustaban las "noches de pasión intensa".

Videos de Atrévete a Soñar

| 83 comentarios | Sin trackbacks

Atrévete a Soñar Videos

Atrévete a soñar es una telenovela mexicana la cual es una adaptación de la exitosa telenovela argentina Patito Feo.

Atrévete a Soñar es protagonizada por Danna Paola como PatitoEleazar Gómez como Mateo, teniendo como antagonista a Violeta Isfel como Antonella.

Atrévete a soñar comenzó a emitirse el 8 de marzo de 2009 por Televisa, mientras que en el canal Disney Channel comenzó el 20 de julio.

Disfruta de estos videos que sin duda te encantaran.

Videos de Shakira

| 5 comentarios | Sin trackbacks

Shakira Videos

Shakira nació en Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977, es una cantante, autora, y productora colombiana.

Shakira debuto en 1996 con un exitazo: Pies descalzos, y su fama creció a nivel mundial en 2001 cuando lanzo su álbum Servicio de lavandería.

Shakira ha vendido más de 50 millones de discos en toda su carrera discográfica, ha ganado dos premios Grammy y siete veces ha ganado el Grammy latino.

Recientemente Shakira lanzo su sexto álbum el cual lleva como título She Wolf, estrenándose el 26 de junio la versión en español de su primer sencillo titulado Loba.

Y para que sigan disfrutando de la belleza de Shakira he aquí algunos videos que seguro les encantaran.

georgia may jagger

Georgia May Jagger es uno de los íconos de estilo del momento. Por eso, la revista Vanity Fair la eligió para engalanar las páginas de la publicación más chic.

La rubia posó para el lente de Norman Jean Roy mostrando escotes prominentes y encajes que le pondrán los pelos de punta a su papá, el rockero Mick Jagger.

Las prendas que lució la diosa son, en su mayoría de Louis Vuitton, bodysuits de YSL , jeans de Hudson Jeans, y la camisa y el corpiño de Balenciaga.

rihanna guapa

Con su nuevo sencillo, "Russian Roulette", Rihanna expone a sus fans a algo más que música.

La cantante aparece casi topless en el material gráfico que acompaña el single, apenas cubierta por lo que parece ser alambre de púas.

La foto encaja con el aparente tema de su nuevo álbum, "Rated R" (en referencia a la clasificación cinematográfica según la cual menores de 17 años deben estar acompañados por un padre o un adulto), que sale al mercado el 23 de noviembre.

luis miguel remix

Luis Miguel pasó por la música pop romántica, luego por los boleros y ahora tomó otro riesgo con su nueva producción titulada "No Culpes a La Noche - Club Remixes", cuyo lanzamiento será el 22 de septiembre.

Desde el 31 de agosto comenzó la promoción de este trabajo cuyo primer sencillo es "Será que no me amas", una adaptación al español del clásico de los Jackson Five "Blame it on the boggie".

La elección de este tema como primer sencillo se resume en la importancia que ha tenido para el astro mexicano durante su carrera y una de las canciones más coreadas por las fans del artista.

Los temas contenidos en el álbum son:

1. Alguien como tú (ROCAsound Mix)
2. Como es posible que a mi lado (Hex Hector Mix)
3. Si te vas (ROCAsound Mix)
4. Eres (Dario Gomez & Vlad Diaz Mix)
5. Suave (Dario Gomez & Vlad Diaz Mix)
6. Será que no me amas (Hex Hector Mix)
7. Sol, arena y mar (Danny Saber Club Mix)
8. Vuelve (Arena Mix)
9. Te propongo esta noche (Hex Hector Mix)
10. Tu imaginación (Hex Hector Mix)

Video de Selena Gomez Falling Down

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Yo Soy de Pee Wee

| Sin comentarios | Sin trackbacks
yo soy de pee wee

Yo soy el álbum debut de Pee Wee, fue lanzado el 11 de agosto del 2009

El primer sencillo del álbum es "Cumbayá", que fue lanzado el 26 de mayo del 2009 y debutó mundialmente el primero de junio del 2009, hizo lo propio en iTunes el 30 de junio.

Canciones

1. "Cumbayá"
2. "Camaleones"
3. "Quédate"
4. "Ese sueño"
5. "Desesperado"
6. "Tan feliz"
7. "Rompecabezas"
8. "La reina de las mujeres"
9. "Ojos de cristal"
10. "Irresistible"
11. "Pergaminos"

Por fin entierran a Michael Jackson

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Madonna estrena "Celebration"

| Sin comentarios | Sin trackbacks

The X Factor Danyl Johnson video

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Belinda Sal de mi piel

| Sin comentarios | Sin trackbacks


Los más grandes exponentes de Bollywood, la industria cinematográfica india, presentaron un video en homenaje a Michael Jackson, a quien consideran una importante influencia en su arte.

Esto, en el marco de las celebraciones a nivel mundial por el cumpleaños número cincuenta y uno del difunto "rey del pop".

Paulina Rubio Causa y Efecto

| 1 comentario | Sin trackbacks

Videos de Miley Cyrus

| 68 comentarios | Sin trackbacks

Miley Cyrus Videos

Miley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992, es una bella actriz, cantante, y compositora estadounidense.

Es conocida por su papel como Miley Stewart Hannah Montana en la serie original de Disney Channel Hannah Montana.

En marzo de 2008 inicia un proceso legal con el fin de cambiarse el nombre a Miley Ray Cyrus.

Esta encantadora chiquilla es tan bella que el dueño de Playboy le comento que es completamente bienvenida para posar en la revista en cuanto cumpla la mayoría de edad.

Y como lo mejor es constatarlo he aquí algunos videos de Miley donde luce simplemente sensacional.

Joaquín Phoenix golpe a un fan

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Joaquín Phoenix

Joaquin Phoenix parece estar asumiendo el mal genio de un astro del hip hop.

Joaquin Phoenix, quien ha decidido abandonar su exitosa carrera como actor para dedicarse a la música, saltó del escenario durante una breve presentación en el club nocturno LIV la madrugada del jueves y confrontó a un miembro del público que lo estaba abucheando. Guardias de seguridad lo arrastraron de vuelta al escenario y después lo escoltaron.

No se supo de inmediato si la confrontación y su promesa de dejar la actuación por el rap fue real o montada, pero el actor Casey Affleck grabó la presentación con su cámara.

Las De La Intuición Shakira

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Briana Garza

Briana Garza es una preciosísima chica oriunda de Monterrey que diariamente sale dando las noticias del clima, en particular en Hechos Meridianos de Televisión Azteca.

Briana tiene un carisma sin igual, es bella, inteligente, sensual y se le nota por todos lados la gran belleza que tiene.

Disfruten de estos videos de la hermosa Briana, única y autentica.

vanessa en bikini

La guapa conductora de Televisa deportes Vanessa poso el día de ayer en bikini en uno de los espacios de La Jugada tal y como lo había prometido si perdía la apuesta que hizo el comentarista Guillermo Schutz, donde si el perdía hubiera tenido que depilarse con cera las piernas y de perder ella tal y como ya lo hizo tendría que salir en bikini. Sin duda todos deseábamos que ella no ganara ¿verdad?

Nigga y Belinda Baby Te quiero

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Shakira y Beyoncé Beautiful Liar

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Marley & Me Trailer

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Britney Spears Circus

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Videos de Belinda

| 7 comentarios | Sin trackbacks

belinda.jpg

Belinda es una actriz y cantante nacida el 15 de agosto de 1989 en la ciudad de Madrid, España pero radica en México desde muy pequeña.

Recientemente se convirtió en una de las más buscadas en la Internet a raíz de un supuesto video donde aparece en topless.

Dicho video fue subido primeramente en YouTube pero fue inmediatamente retirado por la empresa, sin embargo, obviamente dicho video circula por otros muchos sitios.

Yo ya tuve la oportunidad de ver el video, y en verdad aun cuando si fuera ella no se ve realmente nada del otro mundo.

¿Y tú ya has visto el video?

Mientras tanto, les dejo unos buenos videos de esta hermosa cantante.

El video de Anahí

| 1 comentario | Sin trackbacks

Oscar de la Hoya VS Manny Pacquiao

| Sin comentarios | Sin trackbacks

video de noelia

Apenas hace unas semanas la cantante Noelia expresó su apoyo hacia Jenni Rivera por la difusión de un video íntimo, pero ahora la puertorriqueña de nuevo enfrenta una situación similar, pues se dice que circula otro material con escenas íntimas con ella como protagonista.

Se ha comenzado a difundir el material de la intérprete de Candela, y se trataría de la segunda parte del video que causó controversia en 2007.

Crepúsculo Trailer

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Britney Spears Womanizer

| Sin comentarios | Sin trackbacks


Britney Spears - Womanizer

Superstar
Where you from, how's it going?
I know you
Got a clue, what you doing?

You can play brand new to
All the other chicks out here
But I know what you are
What you are, baby

Oasis The shock of the lighting

| Sin comentarios | Sin trackbacks


Oasis - The shock of the lighting

I'm all over my hearts desire
I feel cold but I'm back in the fire
Out of control but I'm tied up tight
Come in come out tonight

I try hiding so I can't see yer
Locked away but I still can't see yer
I'm out of time now I'm in the light
All in all out tonight

Madonna Give it to me

| Sin comentarios | Sin trackbacks


Madonna - Give it to me

What are you waiting for?
Nobody's gonna show you how
Why work for someone else
To do what you can do right now?

Got no boundaries and no limits
If there's excitement, put me in it
If it's against the law, arrest me
If you can handle it, undress me

Maná Arde el Cielo

| Sin comentarios | Sin trackbacks


Maná - Arde el Cielo

Nos fue tragando la rutina
fue llenando de vacíos
fuimos ahogando la palabra
y explotando en puros líos
te deseo suerte amor
ya me voy al olvido
solo le pido a Dios darte alivio

Arde
arde el cielo y el dolor
arde mi espíritu, arde el amor y la luz
arde el cielo amor

Metallica The Day That Never Comes

| Sin comentarios | Sin trackbacks


Metallica - The Day That Never Comes

Born to push you around
better just stay down
you pull away
he hits the flesh
you hit the ground

mouth so full of lies
tender black, your eyes
just keep them closed
keep praying
just keep (a)waiting

Motel Dos palabras

| Sin comentarios | Sin trackbacks


Motel - Dos palabras

Si el dolor, nos separó
Si fue el temor, tal vez los dos

Y ahora estoy,
Buscándolo, tal vez podamos saber
Que nos pasó

Julieta Venegas Algún día

| Sin comentarios | Sin trackbacks


Julieta venegas - Algún día

Algún día quizas,
Podre decirte algo,
Que sea importante,
Algo hecho con sabiduria.

Algún día sabre,
Un poco más de lo que sé,
Poco a poco tropezando menos,
Ojala el tiempo sirva de algo.

Avril Lavigne Girlfriend

| 1 comentario | Sin trackbacks

Motel Uno, Dos, Tres

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Café Tacvba Esta vez

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Babasonicos Pijamas

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Pussycat Dolls When I Grow Up

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Run It Back Again Corbin Bleu

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Las Divinas Patito Feo

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Apocalypto Trailer

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Rocky Balboa Trailer

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte - Trailer

Cars Trailer

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Silent Hill Trailer

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Voices The Time Of Our Lives

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Voices

"Voices" es el disco oficial del Mundial de Fútbol Alemania 2006, un álbum en formato doble CD con 38 temas entre los que destacan la canción del mundial "The Time Of Our Lives" interpretada por Il Divo y Toni Braxton, una nueva remezcla del tema de Shakira "Hips Don't Lie" realizada por Bamboo y el himno oficial "Celebrate The Day" de Herbert Groenemeyer.

Además en "Voices" encontramos canciones conocidas de artistas como Mariah Carey, Katherine Jenkins, R. Nelly, Whitney Houston, Michael Jackson, Elton John, Elvis Presley, Anastacia, Santana, Kelly Clarkson, Oasis, George Michael...

La Profecía 666 Trailer

| Sin comentarios | Sin trackbacks

X-Men 3 Trailer

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Poseidón Trailer

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Superman Returns Trailer

| Sin comentarios | Sin trackbacks

El Código da Vinci Trailer

| Sin comentarios | Sin trackbacks

Páginas

Categorías

Archivos

Mis Favoritos

Redes Sociales

  • Google+
  • El Rinconcito Sexy

Sobre este archivo

Esta página es un archivo de las últimas entradas en la categoría Videos.

Fotos Famosas es la categoría anterior.

Músico es la siguiente categoría.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.