Arianny Celeste más candente que nunca en Playboy

Arianny Celeste

La modelo nacida en EE.UU. Arianny Celeste, con sangre mexicana, tiene 25 años y fue elegida como una de las 100 mujeres más sexies del mundo por la revista Maxim. Además, es una de las privilegiadas que pasea sus curvas sobre el ring del campeonato estadounidense de las peleas de “Vale Todo”.

La revista Playboy en su más reciente edición tiene como protagonista a Arianny Celeste, conocida por pasear sus increíbles curvas, mientras señala los rounds en la competencia de combate “Ultimate Fighting Championship”, más popularmente conocidas como “Vale Todo”.

Hace cuatro años que Arianny trabaja en los rings y fuera de la arena de combate posa para publicaciones como Sports Illustrated, FHM, Fighters´s Only y Maxim. Precisamente esta última revista la incluyó en el listado de 100 mujeres más sexies del mundo en el nada despreciable puesto 23.


Esta belleza nacida en Las Vegas, pero de sangre mexicana, trabaja desde los 15 años en el modelaje y gracias a su esfuerzo logró convertirse en la única latina que ha llegado a ser anfitriona en la UFC.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *