Arlene Maciel Revista H Junio 2013

Arlene Maciel

Quizá el nombre de Arlene Maciel no te suene tan conocido, pero sin duda alguna vez has visto a la hermosísima “La Chica Gana Gol” de Televisa Deportes. Pues es precisamente esta hermosa chica la que engalanará la portada del mes de junio de 2013 de la Revista H, donde derrochará toda su sensualidad en un set de fotografías que sin duda alguna te harán suspirar, y no estamos exagerando, ya que con sus 94-62-98 de medidas es algo que no podrás evitar.

Nacida en Tijuana, Baja California, Arlene Maciel llego a la Ciudad de México cuando tenía tan solo 18 años de edad, comenzando sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, del cual hoy en día es orgullosamente egresada.

Debido a esto entro a un concurso el cual le permitiría ser La Chica Gana Gol en el programa La Jugada de Televisa Deportes, donde demostró su gran talento, lo cual tendría su premio al otorgarle la conducción del programa Adrenalina Xtreme en el canal de televisión por cable, también propiedad de Televisa TDN.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *