Aseguran que este fin de semana se casa Galilea Montijo

Galilea Montijo

Al parecer, para la bella conductora Galilea Montijo, el famoso refrán de ‘no hay quinto malo’ fue el efectivo, pues de acuerdo con información del programa de radio de René Franco, “La Taquilla”, este fin de semana formalizará su relación con su novio desde hace 4 meses, el político guerrerense Fernando Reina.

Pese a que él apenas tiene tres meses de haberse divorciado, la pareja está tan enamorada que será este sábado 6 de agosto cuando se casen en un exclusivo fraccionamiento de Acapulco, del cual no se ha revelado la ubicación, aunque los invitados fueron citados en un hotel de la zona costera del puerto, de donde serán trasladados al lugar del evento.

Se dice que entre los invitados están sus compañeros del programa Hoy, además de la conductora Inés Gómez Mont.

Cabe recordar que esta es la quinta vez que la conductora de Pequeños gigantes está a un paso del altar, pues en 2001 recibió  anillo del empresario venezolano Roger Torres. También su relación con Cuauhtémoc Blanco, estuvo a punto de culminar en boda, igual que con el cubano Gilberto Sobrero. Y apenas el año pasado Galilea recibió un anillo de compromiso del Dr. Jorge Krasovsky, pero la pareja terminó a principios de este año.

Fue apenas en junio pasado cuando Galilea reconoció su relación con el político Fernando Reina, de quien aseguró que ya no estaba casado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *