Asesinan a tía de los Mascabrothers

Mascabrothers

De acuerdo a fuentes policíacas, Judith Heredia López, de 57 años de edad, tía de los hermanos Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como los Mascabrothers, fue asesinada a manos de dos hombres que la asaltaron en el estado de Puebla.

Ante esta situación, la reacción del comediante en contra del Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón no se hizo esperar, Freddy Ortega arremetió con todo en contra del mandatario mexicano en su cuenta personal de Twitter.

“@FelipeCalderon … Asaltaron y mataron a una Tía… Ya sé que no le importa… Pero es el país que nos está heredando! #vergüenza?”.

Sin embargo, el actor también agradeció por medio de esta red social todos los mensajes de pésame que varios usuarios le hicieron llegar, en tanto, horas más tarde, alrededor de las 5 de la mañana, publicó que estaba llegando al velorio de su tía asesinada el miércoles.

De acuerdo a información de las fuentes, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del miércoles, cuando Heredia López, contadora de profesión y trabajadora de la aseguradora Inbursa, fue asaltada y asesinada por dos ladrones que interceptaron su vehículo.

Un Comentario
  1. abril 11, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *