Ashley Alexandra Dupré desnuda en Playboy

ashley alexandra dupre sexy

Ashley Alexandra Dupré, la chica que estuvo implicada en el escándalo de prostitución que protagonizó el ex gobernador de Nueva York, Elliot Spitzer, ahora quiere seguir llamando la atención de todos.

Ahora “Kristen“, como es su “nombre de batalla”, es parte de una sesión de fotos para la revista Playboy, donde muestra todos sus encantos, quizá los que sedujeron al recordado Spitzer llevándolo a pagar fuertes cantidades de dinero por servicios sexuales.

De acuerdo a la web de la revista People, la sensual Ashley explotó en calentura cuando posó frente al lente del fotógrafo Stephen Wayda, quien se quedó impresionado con lo “ardiente” que puede ser la chica.

Pero esta “calentura” no fue por el ímpetu de Ashley sino porque de un momento a otro su cabello empezó a arder en fuego por culpa de las velas que rodearon la sesión de fotos.


Felizmente, el incidente no pasó a mayores porque el estilista Jorge Serrano, de inmediato corrió a apagarlo con sus propias manos.

De esta manera, Ashley pudo culminar las tomas y podrán ser vistas en la edición de Abril, que sale al mercado el próximo 16 de abril.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *