Aurora Snow

aurora snow

Aurora Snow nacida con el nombre de Rebecca Kensington el 26 de noviembre de 1981 en Santa Maria, California, es una actriz estadounidense.

Una tímida y excelente estudiante, Aurora se matriculó en la Universidad de California para estudiar arte dramático. Cuando llevaba un año en la universidad vio un anuncio en un periódico que pedía modelos de desnudos al que decidió responder. A partir de ese momento, cuando contaba con 19 años de edad, decidió dedicarse al cine para adultos. A pesar de ser actriz, continuó estudiando y cambió su carrera de arte dramático a económicas.

Ha dirigido algunas películas y además es presentadora de un programa de televisión en Playboy TV.

Durante los últimos años Aurora Snow ha participado en más de 300 producciones y se ha convertido en una enormemente conocida estrella del cine para adultos. Además ganó uno de los premios más prestigioso de la industria en 2003, el premio AVN a la mejor actríz del año.

Su nombre de actriz es una combinación de sus dos personajes favoritos de Disney, la Princesa Aurora (de la Bella Durmiente) y Snow (por Blancanieves, en inglés Snow White).

2 Comentarios
  1. enero 27, 2010
  2. junio 17, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *