Austin Butler

austin butler

Austin Butler nació el 17 de agosto de 1991 en Anaheim, California, es un actor estadounidense conocido por sus rol de Zoey 101 como James Garret, y por sus participaciones en iCarly, Ned’s Declassified School Survival Guide y Hannah Montana.

Su primera aparición fue en Ned’s Declassified School Survival Guide, un sitcom de Nickelodeon, su personaje era conocido como Zippy Brewster. Austin aparecio en distintos episodios de ese Show. Luego hizo una aparicion en el show de Disney Channel, Hannah Montana en el episodio Oops, I Meddled Again! como Toby. Luego Austin consiguio su primer papel importante, James Garret en Zoey 101 de Nickelodeon, a su cuarta temporada. James es el chico nuevo de la PCA que se enamora de Zoey Brooks.


Antes Austin hizo una aparicion en el episodio Cuarentena como la cita de Stacy Dillsen. Austin en este Show trabaja junto a Jamie Lynn Spears, Victoria Justice, entre otros. Butler también estará en la próxima película They Came From Upstairs co-protagonizada junto a Ashley Tisdale, Jane Fonda y Robert Hoffman. La grabación ha comenzado ya en Nueva Zelanda y se rodará durante un período de 3 meses.

5 Comentarios
  1. diciembre 5, 2008
  2. diciembre 26, 2008
  3. enero 29, 2009
  4. julio 28, 2009
  5. enero 20, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *