Avance de Atrévete a Soñar Lunes 7 de septiembre

danna paola sensual

Resumen del capítulo 131 – Atrévete a Soñar

Rodrigo abraza a Ana y esta le comenta que le impresionó como la defendió ante su madre pero que no quiere ser un problema, él le contesta que todos van a tener que entender que ella es el amor de su vida.

Rico trata de explicarle a medias a Antonella la verdad sobre Jhonny pero sólo la hace más bolas, llega Jhonny y Antonella lo corre de su cuarto.

Catalina habla por teléfono con su padre y le dice que no va a regresar, Mateo toma la bocina y le suplica que regrese porque si no su padre le va a llamar a la policía.


Paulo, Nina y Bianca están sentados en la mesa haciendo un ritual, después Nina clava una aguja en la fotografía de Ana y Rodrigo.

Ana y Rodrigo se acarician cuando de pronto Ana siente un piquete en el cuello, los dos se paran para ver que le picó pero no encuentran nada.

Jhonny entra al cuarto de Antonella para hablar con ella y le cuenta que si no le dijo no era su tío fue porque Bianca se lo pidió y después se encariño con ellas, Jhonny le pide perdón, se despide de ella y se dirige hacia la puerta en eso voltea y mira a Antonella que lo está observando y le pide que no se vaya.

Ana y Rodrigo llegan al cuarto y encuentran una nota donde Patito le avisa que está con Mateo y que vuelve mas tarde.

Mateo acompaña a Patito hasta su cuarto, le agradece su apoyo y le hace una caricia en la mejilla, Patito se pone nerviosa y sin querer toca la puerta del cuarto en eso salen Ana y Rodrigo. Mateo ya a solas con Patito le comenta que fue importante para él que estuviera apoyándolo y se va.

Aura regaña a Catalina por haberse ido de esa manera y le cuenta que su padre piensa denunciar a Renzo, Catalina dice que a su mamá que le diga a su papá que piensa terminar con Renzo pero que no lo denuncie.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *