Aylín Mújica Playboy México Marzo 2013

Aylín Mújica

La bellísima cubana Aylín Mujica nos sorprende una vez más con su gran belleza al posar desnuda en la edición del mes de marzo de 2013 de la revista para caballeros Playboy México.

Desnudarse es cuestión de actitud. Posar para “Playboy” es una experiencia única, es un placer trabajar para una gran marca que además hace historia. Siempre he creído que el desnudo humano es un arte, los grandes artistas de todos los siglos se han inspirado en el. Con estas fotografías no le hago daño a nadie: están divinas, estoy mejor que nunca” comento la bellísima cubana en entrevista.

“Estas imágenes también son un homenaje a la mujer: después de darle vida a unos seres tan lindos como mis hijos, quiero compartirlo con la humanidad. Para mí es mucho más fácil desnudar el cuerpo que el alma. El alma viene llena de secretos que te definen como persona. Creo en el amor, en el arte y en la libertad” cerró con broche de oro Aylín, quien actualmente tiene 38 años de edad. Actualmente vive en la ciudad de Miami, tiene 3 hijos, la más pequeña de 2 años.

No cabe duda que Aylín Mujica es una gran belleza en toda la extensión de la palabra y que a sus 38 años mantiene un cuerpazo que cualquier jovencita de 20 años desearía.

“Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor” Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.