Bacilos

bacilos
Integrado por el colombiano Jorge Villamízar (voz y guitarras), el puertorriqueño JJ Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), este trío se formó a mediados de la década de los 90 en Miami, ciudad cuya mezcla de las culturas caribeña y norteamericana les ayudó en la conformación de su sonido.


Luego de haber ganado su primer millón con Caraluna, el grupo de música pop, Bacilos, lanzará una canción especial para el último capítulo de su programa de televisión Bacilos por África, mismo que incluirá en una edición especial de su más reciente disco Sinvergüenza.
El trío aseguró que Sinvergüenza superara a Mi Primer Millón de Caraluna, disco que les ha dejado una presencia no sólo a nivel Latinoamérica sino mundial y prueba de ello es el Grammy Latino que obtuvieron con este material. Además, destacaron que Caraluna fue el motivo principal para visitar el continente Africano, y en él reflejaron su preocupación por la discriminación racial, temática que plasmaron en temas como: La Olla y Sangre Americana.

Un Comentario
  1. junio 5, 2005

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *