Bai Ling

bai ling
Bai Ling nació el 10 de octubre de 1970, es una actriz china nacionalizada como ciudadana de los Estados Unidos. Su nombre “Bai Ling” significa “Luz/Espíritu Blanco.”
Bai ha actuado en siete grandes producciones cinematográficas además de muchas obras de teatro. Su actuación más celebrada en el cine chino fue ”Hu Guang,” y ”Red Corner” es considerada la película de su lanzamiento en el cine de habla inglesa.


Bai participó en Star Wars Episodio III, La venganza de los Sith asumiendo el rol de la Senadora Brana Breemu, pero sus escenas fueron eliminadas de la versión final. Ella alega que el motivo de esto fue su aparición posando desnuda en la edición de junio del 2005 de la revista Playboy, hecho que coincidía con la fecha de lanzamiento de la película. El director de la película George Lucas niega esto último, aludiendo que el corte de las escenas de Bai se había hecho mucho antes.
La revista americana People nombró a Bai entre las “50 personas más bellas del mundo” en 1998.
En 1991 Bai fue a Nueva York, Estados Unidos, al departamento de películas de la Universidad de Nueva York. Una vez allí obtuvo una visa que le permitió permanecer en los Estados Unidos hasta que se naturalizó en 1999.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *