Bárbara Bermudo

Barbara Bermudo
Bárbara Bermudo nació el 5 de junio de 1975 en San Juan, Puerto Rico.
Bárbara es la presentadora de “Primer Impacto” un programa de actualidad español que cubre las tragedias y los incidentes que trata con naturaleza humana y es popular entre la población hispana en los Estados Unidos.
Bárbara se unió al programa en 2002; los co-presentadores son Jackie Guerrido y Carmen Dominicci.


Aunque su trabajo es intenso, Bárbara disfruta cada momento. “¡Mi trabajo es lo que siempre soñé!”, exclamó. Y justo porque reporta casos muchas veces estremecedoramente dolorosos y humanos, valora más su vida supersencilla y apacible.
“Me levanto a las 8:30 de la mañana; camino dos millas; luego tomo mi desayuno de café con leche, frutas y cereales, leo dos periódicos, veo las noticias, y escucho un programa de radio para comenzar el día bien informada”, informó.
Lejos de las cámaras Bárbara disfruta del cine, de la buena lectura y de su familia. “El recuerdo más sobresaliente que tengo de mi niñez y de mi adolescencia es el esfuerzo diario que hicieron mis padres para ver a sus hijos triunfar en la vida, no sólo en el terreno profesional, sino también como buenos seres humanos”, dijo.
Bárbara Bermudo (ancla de “Primer impacto”, Univisión) – Siempre procura que la camisa esté abierta por lo menos hasta el cuarto botón para mayor elocuencia del color del sostén. Las transparencias y minifaldas son un “must” en su atuendo.

2 Comentarios
  1. junio 3, 2008
  2. enero 5, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *