chicas

Barbra Streisand

Barbra Streisand

Actriz y cantante, Barbra Streisand ha destacado tanto en el campo de la música como en el de la interpretación. Además, ha trabajado como guionista, productora y directora, en resumidas cuentas, se ha consolidado como una todoterreno en el mundo artístico.

Sus inicios cinematográficos no pudieron ser mejores, ya que su primer papel fue el de la protagonista de «Funny Girl» (1968), obra que ya había interpretado en el teatro, y que supuso su primer Oscar, en esta ocasión como mejor actriz, siendo esta la primera vez que el premio recaía en dos actrices, y así Barbra compartió honores con Katharine Hepburn, que lo gano por su interpretación en «El león en invierno».

Antes de llegar al cine, Barbra contaba con una consagrada carrera en Broadway, hecho que sin duda colaboró en su éxito posterior.

A través de los años ha ganado dos Oscar, cinco Emmys y diez Globos de oro, así como diversos premios, entre ellos un Tony, varios Cable Ace y Peabody. Su segundo Oscar le fue otorgado como compositora de la canción Evergreen de la película A Star Is Born Ha nacido una estrella (1976), también producida y protagonizada por ella y en 1995 recibió un Grammy de reconocimiento a su carrera. En 1996 obtuvo una segunda nominación al Oscar como compositora, esta vez junto a Bryan Adams, como co-autores por la canción «I Finally Found Someone» de su película «The Mirror Has Two Faces».

En 2004, Streisand reapareció en la gran pantalla coprotagonizando la comedia Meet the Fockers, con Dustin Hoffman, Ben Stiller y Robert De Niro entre otros, película que ha tenido un gran éxito comercial y ha dado a la actriz positivas críticas.

Streisand es famosa por su obsesión maníaco-perfeccionista, su carácter un tanto borrascoso y personalidad dominante tras las bambalinas del espectáculo.

La cantante Barbra Streisand está muy preocupada por su seguridad. La artista, que ha retomado su carrera musical, vive en permanente estado de tensión ya que considera que puede ser víctima de un atentado en cualquier momento. De hecho, tiene miedo de ser asesinada, por lo que ha doblado las medidas de seguridad para evitar sustos durante su gira, según la revista ‘Life Style Extra’.

La preocupación de Streisand no tiene límites. La actriz desea instalar detectores de metales y explosivas en todas las puertas, personal de seguridad en todos los rincones, perros policía en los auditorios… y todo tipo de elementos para velar por su integridad física.

Leave a Reply