Belinda sufre de depresión

belinda bella

La productora Rosy Ocampo declaró que la actriz está pasando por momentos muy complicados en su vida, ya que a pesar de tener éxito con la telenovela, los chismes en los que ha sido involucrada la han afectado demasiado

El regreso de Belinda a la televisión mexicana después de varios años de ausencia, se anunció entre bombo y platillos por parte de la producción de Camaleones encabezada por Rosy Ocampo, sin embargo, este retorno y reencuentro con los televidentes, resultó más complicado de lo que imaginaba la intérprete del tema “Boba niña nice”, al ser constantemente cuestionada por la prensa acerca de su vida personal y su noviazgo con el futbolista Giovanni Dos Santos.

A pesar de que en la actualidad algunos medios de comunicación han decidido respetar la privacidad de la bella rubia nacida en Madrid, la productora Rosy Ocampo, dejó ver que Beli se encuentra muy afectada en el plano emocional por la lluvia de críticas que han caído en torno a su persona desde que iniciaron las grabaciones de la telenovela:

“Me llama la atención tanta saña contra Belinda, le han puesto demasiado la mano encima. Han presentado una cantidad de notas falsas sobre su persona que definitivamente la afectan.


“Cuando salió una revista asegurando que ella estaba embarazada se puso a llorar y estuvo sumergida en tal depresión que no pudimos levantarla ni siquiera para grabar. Han sido muchos golpes y le está costando trabajó salir adelante”, comentó Rosy en entrevista otorgada a Notimex, donde también se pronunció acerca de los rumores de infidelidad en su fiesta de cumpleaños, donde presuntamente fue vista muy cariñosa con el actor Alberich Bormann:

“Son notas muy feas como cuando salieron las imágenes de su cumpleaños, eso fue terrible porque se originó un conflicto con Giovanni. Entiendo que los chismes formen parte del ser famoso, pero ella todavía es muy joven para poder lidiar con esas cosas”, concluyó Rosy quien se encuentra muy contenta con los resultados de Camaleones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *