Belinda sufre un desmayo durante las grabaciones de Camaleones

belinda sensual

Al parecer los problemas sentimentales y el acoso de la prensa han comenzado a pesarle a la cantante Belinda, quien se desvaneció ayer en plenas grabaciones de la telenovela “Camaleones”, debido a una baja de presión.

“Había llegado muy temprano, no había desayunado ni comido y eso provocó que se le bajara la presión. Estuve con ella y ya está bien, la atendió una doctora del servicio médico y ya la estabilizó”.

“Me hablaron por teléfono, me avisaron que había tenido un pequeño desmayo y ahorita me explicaron que se había hiperventilado”, precisó Rosy Ocampo, productora del melodrama estelarizado por la joven.


A pesar de que se le sugirió a la intérprete de Luz sin gravedad retirarse a su casa, ésta prefirió continuar con la grabación de cuatro escenas más.

“Le pusieron oxígeno, le tomaron signos vitales, presión, temperatura y cuando vieron que todo se estabilizó, se dio autorización de que se fuera a su casa, pero no quiso”.

“La veo muy animada, ella fue quien decidió quedarse a terminar el día de hoy (ayer). Dijo que ya se sentía bien y que no había por qué preocuparse”, añadió Ocampo.

De acuerdo con la productora, Belinda y Giovanni dos Santos no han terminado su relación, pese a los reportes de los medios de comunicación mexicanos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *