Ben Affleck

Ben Affleck
Jennifer Garner y su esposo Ben Affleck esperan una niña, según lo confirmó la propia actriz en un programa de la TV estadounidense. Garner y Affleck se casaron en junio, y esperan la llegada de su bebé en la Navidad.


Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 en Berkeley, California, mide 1’87
Su nombre completo es Benjamin Heza Affleck
Aunque nació en Berkeley, Ben se crió en Cambridge, población muy cercana a Boston, Massachusetts, donde conoció a otro aspirante a actor, Matt Damon, con quien mantiene una estrecha y duradera amistad.
Ben es un hábil jugador de póker y acude habitualmente a los eventos locales. Fue instruído en el mundo del póker por profesionales como Amir Vahedi o Annie Duke. Ganó el campeonato de Póker de California el 20 de junio del 2004, clasificándose para la final del campeonato del mundo.
Sus últimos trabajos cinematográficos son Operación Reno (2000), thriller dirigido por John Frankenheimer que co-protagonizó con Charlize Theron; Pearl Harbor (2001), superproducción de Jerry Bruckheimer realizada por Michael Bay; Daredevil (2003), adaptación del superhéroe de Marvel Comics dirigida por Mark Steven Johnson y co-protagonizada por Jennifer Garner, o Gigli (2003), un film de Martin Brest en el que Affleck compartió estrellato con Jennifer Lopez, actriz y cantante con quien tuvo una sonada relación sentimental que terminó en enero del 2004, a comienzos del 2005, se caso, luego de un breve y no tan bullado romance, con la actriz Jennifer Garner, con la cual espera un hijo, que nacera a finales de año.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *