Betty Monroe se separa de su marido

Betty Monroe

Haberse dado una segunda oportunidad no fue suficiente para que el matrimonio entre Betty Monroe y Jamil Hindi pudiera salvarse, por lo que después de 8 años de estar juntos han decidido terminar su relación.

Ahora la actriz ha declarado que aunque no han iniciado los trámites de divorcio, ya viven por separado y mientras Monroe seguirá grabando “La mujer de Judas” para que una vez terminada le dedique tiempo a sus hijos, Hindi prefiere retirarse a Quintana Roo.

De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas, desde enero de este año comenzaron los rumores de que la pareja se encontraba pasando por un mal momento ocasionado por infidelidades por parte de Jamil, mientras la actriz declaraba que lucharía por su matrimonio.

Sin embargo estos rumores no era la primera vez que se presentaban, ya desde 2007 se hablaba que él la engañaba con otras mujeres.

A pesar de ello Monroe siempre defendió su matrimonio llegando a declarar en más de una ocasión, que: “Me casé para morir con mi esposo, aunque me sea infiel”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *