Bianca Marroquín

Bianca Marroquín

Bianca Marroquín nació en Monterrey, Nuevo León, el 15 de enero de 1975, es una actriz mexicana de teatro y televisión.

Bianca nació en Monterrey, Nuevo León pero creció en las ciudades fronterizas de Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas, donde estudió diversas disciplinas estéticas poco después regresó a Monterrey para estudiar Comunicaciones.

Bianca formó parte del elenco de La Bella y la Bestia en la Ciudad de México, por lo se trasladó a la capital y comenzar su carrera de teatro profesional, actuó en producciones mexicanas de varios musicales de Broadway como las obras: Alquiler (1999-2001), El Fantasma de la Opera, y Chicago, poco después fue invitada para actuar como Roxie Hart, con George Hamilton como Billy Flynn, en el Teatro Shubert, después regresa a la Ciudad de México para unirse a la obra Los monólogos de la vagina con elenco mexicano. En el año 2009 también estelarizó por una corta temporada la obra La Novicia Rebelde en el Teatro de los Insurgentes, actualmente participa en la telenovela mexicana Esperanza del corazón.

Su carrera en Broadway han incluido las obras como Chicago como Roxie Hart, The Pajama Game como Carmen y In the Heights como Daniela.

Un Comentario
  1. julio 15, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *