Big Brother vuelve a la Televisión en un programa especial

Big Brother

El productor Pedro Torres confirmó que el próximo 24 de marzo a las 9:00 de la noche se transmitirá por el Canal 2, un programa especial conmemorativo de los diez años del primer reality show realizado en México, Big Brother.

En entrevista, vía telefónica, dijo que su producción se encuentra en la revisión del material generado desde las eliminatorias y la elaboración de los perfiles psicológicos, hasta lo que fue ocurriendo en el transcurso del reality.

“Estamos conmovidos, llenos de alegría y de nostalgia viendo el material de lo que paso el 3 de marzo y en esos días”, comentó.

Dijo que en el programa que durará dos horas, participarán los 12 “hermanos” Adela Micha, Javier Poza y el grupo Kabah, que fue el grupo que interpretó el primer tema musical del programa.

“Estaremos reviviendo los momentos más representativos, el 24 de marzo a las 9:00 de la noche por el Canal de las Estrellas y estarán los 12 participantes”: Azalia conocida como “La Negra”, Denisse “La Mapacha”, Eduardo “El Doc”, Diego, Erik “El Tlacua”, Gabriel “El Rasta”, Verónica, Miguel Ángel “El Lic”, Karla, Paola “La China”, Patricio “El Pato” y la ganadora Rocío “La Chío”.

Sobre si se ha buscado a Verónica Castro para este programa, el productor dejó en claro que se trata de recordar exclusivamente el primer Big Brother realizado y transmitido en México.

Sobre los rumores que indican que a mediados de año habrá otro Big Brother, Pedro Torres dijo que ya el área de negocios de Televisa y Pepe Bastón analizan los costos que implica y si valdría la pena la inversión.

A mí me encantaría la gente de espiar gente otra vez, no tanto que sea VIP, me gustaría que fuera con desconocidos, sobre todo ahora que ha cambiado la forma en que nos comunicamos y que debido a Facebook y Twitter la vida de todos es pública, sería ver desde otro punto de vista este fenómeno”, dijo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *