Brenda Arenas Revista H

Brenda Arenas

Brenda Arenas que es Secretaria de Desarrollo Social del Partido Alternativa Sociademócrata y Campesina y una de las tres candidatas mexicanas militantes de partidos de izquierda o progresista que posaron sensualmente para la edición de mayo de la revista H para hombres que salió hoy a la venta.

Además de Alejandra Barrales que es diputada por el PRD en la ALDF y candidata a la jefatura delegacional en Benito Juáre, así como Lorena Villavicencio Ayala que es coordinadora del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

La revista se tomó el proyecto como “un ejercicio diferente dentro del nuevo orden de la democracia” de México, que el próximo 2 de julio elegirá al presidente, renovará el Congreso bicameral y los congresos estatales y locales.

Las fotos de Arenas se tomaron en una habitación de un lujoso hotel ubicado en la exclusiva zona de Polanco de la Ciudad de México, y se le puede ver con un pequeño pijama rosado.

Barrales decidió hacer honor a su pasado como ex líder del sindicato de azafatas de México y posó en el pasillo de un avión y recostada sobre una turbina con una blusa de encaje negra transparente.

Villavicencio se dejó fotografiar en la terraza de un hotel, vestida en una de las fotos con un pronunciado escote.

Ninguna de las tres políticas mexicanas que posaron cobró dinero alguno por participar en esta iniciativa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *