Briana Banks

Briana Banks
Briana Banks nació con el nombre de Briana Bany el 21 de mayo de 1978 en Munich, Alemania, es una actriz estadounidense.
Briana nació en Munich, Alemania, hija de padres alemanes. Su madre trabajaba como criada en casa de su padre, donde residía, y finalmente se enamoraron, se casaron, y tuvieron a Briana. A los 7 años se mudó con su familia a Londres, Inglaterra y a los pocos meses volvió a mudarse a Simi Valley, California, Estados Unidos, donde se quedó hasta la actualidad. A los 18 años decidió nacionalizarse como estadounidense.


A los 19 años trabajaba en una compañía de seguros, lo cual le proporcionaba muy escasos beneficios económicos. Cansada de sus bajos ingresos, Briana vio un anuncio en un periódico de California para trabajar de modelo que prometía grandes sumas de dinero, así que decidió responder. Poco tiempo después Briana comenzó a posar para varias revistas para adultos.
Tuvo una relación de varios años y llegó a prometerse con el actor Bobby Vitale, pero su relación terminó en 2004 y nunca llegaron a casarse. Hoy en día Briana Banks es una de las estrellas del cine para adultos con más fans y sin duda es una de las mayores estrellas en la industria del cine para adultos mundial.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *