Britney Spears “Femme fatale tour”

Britney Spears

La cantante estadounidense Britney Spears, quien recién lanzó al mercado su séptimo disco en estudio, regresará a los escenarios con su “Femme fatale tour”, que arrancará el próximo 16 de junio.

El espectáculo, que promocionará su álbum Femme fatale, también incluirá a la banda Jessie and The Toy Boys & Nervo como telonero, además de tener como invitada especial a Nicki Minaj.

Britney Spears, la princesa del pop ha preparado un show extraordinario en apoyo al lanzamiento de su más reciente álbum, que arrancará el próximo 16 de junio en el Power Balance Pavilion de Sacramento, California, señaló un comunicado.

“En la gira Femme fatale estoy feliz de tener conmigo a Nicki Minaj y a Jessie And The Toy Boys & Nervo, todos terminarán bailando. Estoy ansiosa de que comience”, agregó Spears.

Los conciertos que continuarán en julio y agosto llegarán a importantes ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Las Vegas, Portland, Chicago, Dallas, Houston, Nueva Orleáns, Miami, Washington, Boston, además de incluir dos fechas en las ciudades de Montreal y Toronto, Canadá, los días 11 y 13 de agosto, respectivamente.

La artista ha presentado dos cortes promocionales, “2Till the world ends” y “Hold it against me”, el cual ha vendido más de un millón de descargas digitales. Actualmente, ocupa la primera posición en las listas de sencillos digitales en 20 países, además de ser el video número uno en los principales canales de música de EU.

Recientemente se mencionó que la cantante había usado un doble para las coreografías del video “Till the world ends” La página web del periódico Daily Mail difundió imágenes del video y las comparó.

Gente cercana a Britney rechazó el rumor, pero las imágenes lo hacen evidente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *