Brooke Burns

Brooke Burns
Brooke Elizabeth Burns, que estudió ballet en su niñez, comenzó a trabajar como modelo en su adolescencia. En 1996 intervino en la serie “Out of the blue”, consiguiendo la popularidad al intervenir desde 1998 y hasta el año 2000 en la famosa teleserie “Guardianes de la bahía”. Previamente había sido vista en episodios de “Ally McBeal” o “Conan”.


En 1999 se casó con Julian McMahon (“Embrujadas”), de quien se divorciaría en el año 2001 después de tener una hija a la que llamó Madison.
Su primera aparición en el cine fue en “Amor ciego” (2001), comedia protagonizada por Gwyneth Paltrow y Jack Black que dirigieron los hermanos Bobby y Peter Farrelly.
En el año 2002 presentó el programa de televisión “Dog eat dog” y más tarde protagonizó la serie “North Shore”.
Burns se dio a conocer por ser una de las famosas y sexys salvavidas de la exitosa serie “Guardianes de la bahía”. También fue muy sonado un tórrido romance que sostuvo con el astro hollywoodense Bruce Willis.
Es naturalmente una atleta que se destaca en la natación, ya que fue entrenada por su padre, un ex-campeón nacional de natación. En su tiempo libre, Burns es mentora de PennyLane, un hogar para niños abusados.
Nombre verdadero: Brooke Elizabeth Burns
Cumpleaños: 16.03.1978
Lugar de nacimiento: Dallas, Texas, USA
Ocupación: Actríz
Signo: Piscis

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *