Brozo amenaza a usuario de Twitter y desata la furia de los tuiteros


Una andanada de reacciones en contra generó el reclamo, en tono de amenaza, que Brozo realizó ayer a nivel nacional a un tuitero que se hizo pasar en la red social por su colaboradora Marissa Rivera.

El incidente ocurrió ayer durante la transmisión del programa El Mañanero, cuando por un espacio de cinco minutos el payaso se dirigió a esa persona “hombre, mujer o quimera”, de la siguiente manera:

“Yo le digo a esta persona: ‘Ya estamos sobre ti’. Ya todos los instrumentos que hay en la empresa y en la justicia mexicana estamos muy cerca de ti. Hazte a un lado, bríncate, llégale como quieras. Estás en peligro. Ya estamos muy cerca y te vamos a caer, si te metes con uno de nosotros te metes con todos. Ya te chingaste y te lo estoy diciendo por la buena“.

Sus palabras frente a las cámaras de ForoTv despertaron una andanada de críticas a través de las redes sociales, principalmente en Twitter, y en los espacios radiofónicos de noticias algunos de los conductores lamentaron la actitud que tomó Víctor Trujillo encarnado en su famoso personaje.

#Brozo y #AmenazocomoBrozo han sido dos de los principales Trending Topics en el sitio de Microblogging durante este miércoles. Cientos de tuiteros condenaron la amenaza que Brozo hizo al llamado “troll” por la comunidad online, pues, coincidieron, fue al más puro tono del crimen organizado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *