Bruce Willis

Bruce Willis
Nombre real: Walter Bruce Willis
Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1955
Lugar de nacimiento: Idar-Obestein Alemania
Hijo de una familia de clase media, su padre David Willis trabajaba como militar en una base de Alemania cuando conoció a la que sería su esposa Marlene que era de origen alemán


A pesar del lugar de su nacimiento Bruce se crió en New Jersey (EEUU), lugar donde estudiaría Arte dramático en el Montclaire State College, institución que tenía una gran reputación en el ámbito teatral.
Tras presentarse a numerosas audiciones consigue, en 1977, un papel el la obra “Heaven and Hearth” y abandona los estuidios para dedicarse de lleno a la interpretación. Pronto empezó a protagonizar obras en off-Broadway y anuncios televisivos, sin olvidarse de otras de sus grandes aficiones, la música. De este modo ocasionalmente tocaba la armónica con grupos de música rhythm and blues.
En 1984 alcanzó la fama al ser el protagonista principal de la obra “Fool for love”. Ese mismo año fue elegido para interpretar a David Addison en la conocida serie de televisión “Luz de luna” en la que trabajó junto a Cybill Shepard. Su trabajo aquí le valió, además de la fama internacional, un Emmy y un Globo de oro.
Bruce Willis estuvo casado con la actriz Demi Moore desde 1987 hasta 2000, año en que se divorciaron. El matrimonio tuvo tres hijos.
El actor estadounidense Bruce Willis, visitará México el próximo lunes 19 de junio para presentar la película “Vecinos Invasores” (Over the Hedge), cinta animada en la que da voz a RJ el mapache.
“Vecinos Invasores” es la nueva película animada de Dreamworks Animation, creadores de Madagascar y Shrek.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *