Busta Rhymes

Busta Rhymes
Trevor James Smith nació el 20 de mayo de 1972, Brooklyn, Nueva York, mejor conocido como Busta Rhymes, es un actor y cantante estadounidense de hip hop y hermano de Brodie Edwards (conocido como Busta Rhymes el 2°). El apodo le viene del antiguo jugador de la NFL George “Buster” Rhymes.


El 26 de noviembre del 2002, Busta Rhymes lanzó su sexto álbum: It Ain’t Safe No More. Su primer sencillo, “Make It Clap”, tuvo un éxito moderado. El segundo sencillo, un dueto con Mariah Carey titulado “I Know What You Want” fue un poco más exitoso, alcanzando el top 10 del pop en la cartelera de sencillos de Billboard.
Busta Rhymes firmó recientemente con la disquera Aftermath Entertainment, con la que ha lanzado en el 2006 el álbum The Big Bang.
Busta ha aparecido en algunas películas, incluyendo Semillas de rencor, Full Clip, Descubriendo a Forrester, Halloween: Resurrección y la versión de Shaft realizada en el 2000, entre otros. Se rumorea que tiene problemas con la policía debido a varios asesinatos de conocidos suyos y varias agresiones a fans.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *