Capulina se encuentra en estado crítico

Capulina

Muy preocupada se encuentra la familia de Gaspar Henaine, “Capulina”, pues el estado de salud del actor y cómico es crítico, debido a una neumonía.

Lo que tiene mi papá no la han podido controlar, al principio al tener peritonitis, se le inflamó el diafragma, empuja los pulmones, ya afectó a uno de sus pulmones. Lo que Dios decida es lo que vamos a hacer”, dijo Antonio Henaine, hijo del cómico.

Luego de esto, se informó que la situación médica con la úlcera duodenal que padece se ha complicado

“De la operación que les conté le pusieron dos grapas, una sigue sangrando, otra esta cauterizada, fue cerrada, estamos totalmente desorientados, no sabemos”.

Anímicamente “Capulina” se ha visto afectado, a pesar de que ha recibido el cariño de su familia y amigos.

Él está ya muy abrumado, cuando le hablamos reacciona, nos mira, trata de hablar porque tiene una mascarilla que le está ayudando a ejercitar sus pulmones”.

La Asociación Nacional de Actores planea un evento para recaudar fondos para el pago de su hospitalización, María Rojo, secretaria de Previsión Social de la ANDA, visito  a “El rey del humorismo” en el hospital.

“Vino personalmente y que ella está arreglando las cosas con Silvia Pinal, María nos habló de eso, ver con la ANDA y otras dependencias, hay un evento más grande”, agregó Antonio.

Un Comentario
  1. septiembre 28, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *