Carla Nieto

Carla Nieto

Carla Nieto Geli, nació en Gerona, el 30 de noviembre de 1983, es una actriz española. Es la hija de Marina Geli, la ex-consejera de Salud y primera secretaria del PSC en Gerona.

La actriz Carla Nieto empezó en el mundo de la interpretación porqué su padre hace teatro amateur y a ella le gustó mucho todo este mundo. Cuando terminó el bachillerato se fue a Barcelona a estudiar Filología Hispánica y Arte Dramático. Luego hizo tres años en el Instituto de teatro y se fue a Madrid a buscar trabajo. Su objetivo es ganarse la vida como actriz. Es una chica alegre, simpática, optimista y le encanta su trabajo de actriz.

Carla hizo su debut en televisión en la serie El Síndrome de Ulises con el papel de “Claudia Gaytán de Arzuaga” la hermana del protagonista de la serie. Trabajó junto a Miguel Ángel Muñoz, Olivia Molina, Toni Acosta, Fernando Tejero… Interpretaba a una chica gótica rica y caprichosa que lo tenía todo. Antes de aparecer en esta serie de Antena 3, Carla salió en diferentes series de la televisión catalana como Porca misèria, Ventdelplà, La via Augusta, entre otras. También ha aparecido en series como Amar en tiempos revueltos (La 1) y en El Comisario (Telecinco). Actualmente Carla aparece en la serie de Acusados de Telecinco interpretando el papel de Patricia la hija de Ballester (Blanca Portillo). Carla Nieto también ha aparecido en el videoclip de un pequeño grupo de música llamado Sidecars junto con Ana de Armas, Michelle Jenner y Elena Ballesteros este pasado 2009. En 2010 estrenará una película llamada Lope dirigida por Andrucha Waddington en la que ha trabajado junto a Alberto Ammann, Leonor Watling, Luis Tosar…

Actualmente forma parte del reparto de la serie de Telecinco Ángel o demonio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *