Carlos de la Mota

Carlos de la Mota

Carlos de la Mota nació el 19 de octubre de 1975 en La Vega, es actor dominicano. Aunque había trabajado en varias telenovelas, no fue hasta el año 2007 donde interpreto el personaje de James O`brian en la telenovela Destilando amor del productor Nicandro Díaz González, donde su personaje tuvo mucha aceptación por parte del público mexicano, América Latina y Estados Unidos.

Nació en la Vega, República Dominicana y cuando era pequeño se fue a vivir a la ciudad de Santo Domingo donde estudió arquitectura e inicio allí su carrera como actor y presentador de televisión. Luego se traslada a México donde estudió actuación e incursiona a la empresa Televisa.. Ha trabajado en novelas como ‘La madrastra’, ‘Las vías del amor’ y ‘Clase 406’. Tuvo una participación especial en el 2007 en la telenovela La Fea Más Bella, donde compartió escena con la que fuera su novia en ese momento Elizabeth Álvarez.

En ‘Corazón partido’ interpretó a Germán, en la novela Destilando Amor realizó de manera magistral el personaje de James. Ha trabajado en varios episodios de Decisiones, entre ellos ‘Pasiones fingidas’, ‘Una apuesta especial’ y ‘Visa de compromiso’.

Actuó en la película ‘Dreaming of Julia’ en el 2001, además en la Película Cansada de besar sapos, al lado de Ana Serradilla. Tiene mucha experiencia en teatro en producciones como Grease, Cabaret y Dirty Dancing y participo por varios años en el exitoso musical Cabaret.

Ha participado en la serie Latina Decisiones a través de las pantallas de Telemundo Estados Unidos

Además ha sido conductor de varios programas televisivos, en el 2008 fue llamado para interpretar Santiago Elizalde, en la exitosa telenovela Mañana es para siempre, siendo esta la segunda telenovela que hace con el productor Nicandro Díaz González.

En Julio de 2010 inicio una relación con la cantante y actriz Maite Perroni.

Actualmente, sale con la actriz Ilithya Manzanilla, de la cual se enamoró en el rodaje de la telenovela Cuando me enamoro.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *