Carmen Aub

Carmen Aub

Carmen Aub Romero nació en la Ciudad de México, el 24 de octubre de 1989, es una actriz mexicana quien alcanzó mayor popularidad en América Latina, gracias a su papel de Greta Domenechi en la telenovela de MTV titulada Niñas Mal.

Carmen Aub nació el 24 de octubre de 1989. Es hija del periodista Max Aub quien está casado con Luisa Fernanda Romero. Max y Luisa tuvieron a tres hijas Carmen siendo la segunda; la mayor se llama María Fernanda y la menor Luisa. Su carrera en la televisión comenzó a los nueve años de edad, siendo reportera para un programa infantil llamado ECOLE (1999) de Televisa; y al año siguiente se integró al elenco de Plaza Sésamo (2000).

Después de haber vivido en varias ciudades de México a los 12 años, Carmen y su familia se mudaron a los Estados Unidos. Durante sus ocho años en Miami estudió actuación, canto y danza. Además incursionó en varias producciones de Telemundo como: Decisiones y Médico de Familia, en calidad de actriz de soporte. Su primer trabajo en telenovelas fue con la producción Donde está Elisa? (2010), interpretando a Flor Cáceres, la prima de Elisa (Vanessa Pose). Su estreno en Estados Unidos fue hacia marzo de 2010.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *