Carmen Baqué

carmen baque

Carmen Baqué es egresada del CEFAC (Centro de Formación Actoral) de TV Azteca en donde estudió canto y actuación con reconocidos profesores como Raúl Quintanilla, Luis Ibar, Jorge Vargas, Dora Cordero, Ximena Escalante, Beatriz Novaro, Israel Martínez, Vivian Cruz, Gabriela Liévanos, Guillermo Rosales, Antonio Duque, Alma Bernal etc.

En teatro protagonizó la obra “Conversaciones después de un entierro” de Yazmina Reza, dirigida por Jorge Vargas. “Hamlet bajo apocalipsis” dirigida por Luis ibar con 1 año de temporada.

Estuvo en el cortometraje “Nada en particular” dirigido por Luis Ibar, con la actuación de Luis Fernando Peña y Sergio Argueta.

Ha participado como estelar y coestelar en los programas unitarios: “El sexo fuerte”, “cambio de vida, “La vida es una canción”, “Lo que callamos las mujeres”, “Sí se puede”, “La historia detrás del mito”, “Lo que la gente cuenta”, “A cada quien su santo” y las miniseries “Ni una vez más”, “de nuevo en pie” y “Zacatlán de las manzanas”; así como en las telenovela “Los Sánchez”, “se busca un hombre” y en “pobre rico…pobre” con el personaje de “maría” a lado de Luis Felipe Tovar.


Participó en el Festival Iberoamericano de Cádiz con la obra de teatro “La mujer de antes” dirigida por Jorge Vargas.

Actualmente se encuentra dando clases de Entrenamiento corporal y dramaturgia de la acción en Taller Séptimo arte, además de programas unitarios en TV Azteca, comerciales y en proceso de montaje de la obra “ZEN” dirigida por Luis Ibar.

2 Comentarios
  1. noviembre 26, 2010
  2. julio 26, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *